SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

324 conectados
324 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Comentarios del relato "El exilio"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comentarios del relato "El exilio"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Marca Tenebrosa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo no, porque no he entendido nada de lo que ha dicho...

Colono
Colono

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco acabo de entender qué has hecho, Fifí.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Gilean escribió:
El gato de gargamel?

¿Y el que renace soy yo o es otro?

Deberías competir con Engorn en flipes xD

Fifi escribió:
Al menos, yo no me lllamo a mi mismo DIOS XD

El renacido es vlad, que cada vez ta mas negro

A ver, que estos dos han empezado a poner mensajes donde no es, así que los borro de ahí y los pongo aquí.

Respecto a lo que dice Fifi, YO NO ME LLAMO A MI MISMO DIOS. Estoy harto de decirlo una y otra vez. Los que me dicen dios son otros. Además, yo soy el mata-dioses (aunque solo fue uno) en todo caso, o el que sobrevive a los que se dieron a conocer como tal.
Y otra cosa, si, no soy del todo inmortal, aunque solo yo puedo decidir cuando muero, y aún así debería reunir ciertos requisitos, que aún no he conseguido, para poder morir. Sino, renazco una y otra vez.

Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Toma, pues como todo quisqui xD

Pos ya tenemos a dos Godslayers, tendréis que poneros cada uno un mote distinto aparte de ese, pk ya no es propiedad sólo de uno.

A ver si el Exilio vuelve a animarse pasados los exámenes, pk pintaba bien y kedó truncado de sopetón.

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Aaaaamos a ver que lo explique por enesima vez. Semos cuatro hermanos que fuimos elegidos por nuestro padre para sostener La Creación. Ra, Zeus, Dios y yo. Ángeles los cuatro. No existen dioses en si. A los dos primeros se les subió la responsabilidad de mantener en pie La Creación y cometieron el error de darse a conocer entre las masas, de tal manera que pronto necesitaron ser adorados para sobrevivir. Cuando fueron "olvidados", murieron. El otro, Dios (o Jabhe o Ala), aún sigue siendo adorado, pero murió cuando le clavé la hoja negra de Nemesis. Se lo merecía. Le adoraban y le gustaba. Y eso no debía ser así. Por eso mismo me negué a que Calicien me adorase como a un dios. Así que ahora soy el último que sostiene La Creación con su poder.
Después existen muchos otros seres que se hacen pasar por dioses, como es el caso de Cthulhu, pero esos pueden morir, y al igual que Ra, Zeus y Dios, ir al Etereo, fuera de La Creación, donde estabamos antes de encontrarnos con ella. El problema es que esos tres han sido castigados por papá y no les deja volver, mientras que a los demás, si.
Y luego hay gente con poder, como es el caso de Vlad o Fifi. Pero esos, si mueren, pasan a mi reino, pierden su voluntad, y pasan a las ordenes de Hades. Como todas las almas.
Sin embargo a mi no me interesan sus muertes. Es más divertido ver todo el espectaculo desde aquí, sentadito en mi sillón. Porque, ¿a quien no le gusta un buen partido de futbol, una buena carrera de Formula 1, o una buena pelicula?

Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Hum... No recuerdo haber oído nunca antes esa explicación... Anyway, hablas de la soberbia de tus hermanos como un pecado capital, y llegaste al extremo de ajusticiar a uno de ellos por ese motivo. Pero, ¿no es igualmente un acto de soberbia despreciar del modo en que lo haces a aquellos que según tú se encuentran por debajo tuyo? Dos de tus hermanos murieron ya por culpa suya, y pueden haber muchas formas de que un ángel caiga, de las cuales tú no tengas conocimiento.

Al fin y al cabo, sólo has visto morir a tus hermanos mediante dos formas distintas.

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Pero yo controlo a la muerte. Además, sus pecados no fueron la soberbia. Fueron desobedecer lo que se les ordenó. No lo castigué porque yo así lo quise, fue nuestro padre (que por cierto, he olvidado su nombre... Rolling EyesLaughing ) quien pidió que así fuese, y para preservar La Creación, dictó que yo siempre renacería como el ave fénix.

Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje... Gracias por las aclaraciones, Engorn. Con ellas he podido definir y arreglar la idea que tenía en mente.

Espero que la gente vuelva a animarse y a escribir en el relato.

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, quedan muchas cosas que aún no he explicado, pero son demasiadas, y mejor poco a poco... Mr. Green

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Engorn, me refería al Toro Rojo del Rey Haggard, criatura mítica que hubiera sido chupaísima de vencer y preciosa de meter en el relato. Hubiera. Ahora se ha quedado en un simple chiste.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Es lo que tiene...

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2005 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Engorn, me parece fantastico que tengas tus expliucaciones montadas, que seas la hostia de poderoso y que cagues oro como Tywin lanister, pero Finarfin (para ti, no fifi) tiene su historia como nick. y por mucho que tu digas ni soy mortal ni soy "alguien" con poder. Al igual que tu,he explicado en parte la naturaleza de mi personaje y no va a cambiar por mucho que no cuadre en tu historia.

Por el momento abandono el Exilio, tal vez vuelva, o puede que siga desvariando en otro lugar

Saludos

Unbreakable

Mi blog, no tengais miedo
DNI Cyberdarkiano 7772 (Tenia que haberme esperado V puestos mas :rol
Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Bien, lo primero que quería comentar... Si he adoptado la forma de indestructible y de que os controlo a todos es por la sencilla razón de que soy el moderador de este grupo, y como tal ha de permanecer neutral siendo al que más poder se le ha concedido en el grupo. Bueno, por eso y porque el personaje ya era así de antes, pero es que encajaba tan bien...

Lo segundo. Solo he leido el último fragmento de Gilean y supongo que todo lo demás habrá girado en torno a ello. Pero es que el fragmento de Gilean se cae con su propio peso. En la forja del universo nada tiene forma, todo es energia. Nada puede ser tocado, ni visto, solo oido por aquellos a los que están dirigidas las palabras. Segundo, es imposible entrar si no eres de la familia, ya que un ser humano no es un ser de no-existencia. Tercero, Thor está en La Creación. Si el se hubiese ido a pasar el rato con su familiar todo se habría destruido sin vuelta atrás. ¿Porqué creéis que hace tanto tiempo que yo no visitaba a mis padres? Cuarto, ¿que te ha hecho mi madre? Y estas cosas ya estaban declaradas como tales (menos la segunda) en mensajes mios anteriores, o se leen facilmente entre lineas.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Primero, lee todos los fragmentos, anda.
Segundo, La Forja del Universo, la Creación etc etc etc las has creado tú, por lo tanto nosotros no tenemos responsabilidades acerca de lo que sean para nuestra imaginación.
Tercero, no me gustan los "falsos finales" de después de los créditos, pero bueno, se te permite por ser moderador.

Hasta la vista.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 3:24 pm    Asunto: Responder citando

A mi tampoco me gusta que me matéis, porque de la misma manera que vosotros habéis pretendido matarme yo podía haberlo hecho en multiples ocasiones. Sin embargo creo que hasta ahora yo no he matado a nadie en mis relatos que no sea de mi creación. Creía que esa era la norma.

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 1:31 am    Asunto: Responder citando

Partes de un error de base
Por que seas un moderador no tienes por que ser mas poderoso, ha sido un razonamiento exclusivamente tuyo. Dicho de otro modo, tu posicion como administrador de este foro es un hecho totalmente aislado al que participes en la historia. O tambien podemos decir que tu personaje NO tiene los poderes de un administrador, para modificar mi intervencion, posibilidad que parece consideraste ("mi personaje ha de ser neutral"). Erras, tu personaje puede ser un cabron ahora si, desde el mismo momento en que borres una intervencion mia por motivos ajenos a limpieza del foro (u orden) haces mal uso de un privilegio de la pagina

Cada cual con su conciencia y sus motivos

Hasta otra

Unbreakable

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 10:55 am    Asunto: Responder citando

Disculpa, ¿cuando he borrado un mensaje en "El Exilio" que no fuera considerado comentario y sin copiarlo a este post?

Hasta ahora he sido neutral en todos los aspectos que requieran algo de "competencia" en este grupo, es decir los trivials y "El Exilio". Las razones para mantenerme neutral en los trivials creo que son obvias, alguien tiene que hacer que se cumplan las normas establecidas. En "El Exilio" me he mantenido neutral y todopoderoso para que nadie hiciese lo que vosotros habéis hecho conmigo, para que nadie matase a nadie sin consentimiento de la victima, y en caso de que sucediese, tener el poder suficiente de resucitar al fallecido de alguna manera si este no estaba de acuerdo con su muerte.
Además, no sé porque os empeñáis en matarme a mi, si yo soy neutral... Meteos con Calicien and Company que son el bando contrario. Yo ya os digo, hago las cosas para que las tortas sean más espectaculares...

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 12:48 am    Asunto: Responder citando

Cita:
me he mantenido neutral y todopoderoso para que nadie hiciese lo que vosotros habéis hecho conmigo

Te equivocas. Son muchos posts jugando a esto, siguiendo unas reglas no escritas que tu has ovbiado. Nuestros personajes nunca han muerto, ya sea por un error encontrado en el relato del rival ya sea por otro motivo. No precisamos de un arbitro que aunque sea neutral impone su presencia de "a ver que haceis". Esto es un entretenimiento, y como tal si decido lanzarle una lanza a vlad en el ojo es puede esquivarla o recibirla, es su decision. No necesitamos una tercera persona. Nos las arreglamos solos. Ignoro tus intenciones, pero te recomendaria que limitaras tus deberes como admin a lo que tengo como norma en otros foros.

Saludos

Unbreakable

Engorn
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho si no te gusta como administro el grupo, pero esa no es la cuestión. Tú mismo lo has dicho. Se ha dado a elegir a cada uno si quiere que su personaje muera o no, aprovechando cada uno los errores del otro. Sin embargo vosotros (Vlad y tú) en vuestros post habéis escrito literalmente que yo había muerto. Si consideras que esto es un entretenimiento para todos, cosa que es verdad, ¿con que derecho me quitáis a mi la posibilidad de entretenerme con el relato? Porque por la misma regla de tres yo podría haber matado a todos vuestros personajes, uno a uno. No he tenido oportunidades ni poco...
Respecto a lo de las reglas ovbiadas, quizá si hayan sido ovbiadas, pero creo que si yo he tenido que respetar el hecho de no destruir universos así como así, vosotros podíais respetar que yo siga por ahí. Porque no sé que os ha dado conmigo. He fastidiado tanto a unos como ha otros y he ayudado a unos como a otros, a mi manera quizá, pero nunca he tenido un bando porque nunca me ha interesado "La Guerra" más que como un entretenimiento en el que meter cizaña entre un bando y el otro. Otra cosa es que Calicien me ayudara a mi, pero ya sabéis que me desentendí de los aurores y le dije que no me siguiese. Yo era un espectador que de vez en cuando insultaba a los jugadores, pero nada más.

Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Hum... Permiso.

El quid de la cuestión y orígen de todos los problemas aquí, a mi modo de ver, fue el cierre de La Marca Tenebrosa. Muchos de los que participábamos en ella aún no entendemos porqué cerraste el tema, y eso no se ha olvidado.

Después está el hecho que, tras el cierre de la Marca, consientes la existencia del Exilio (no entiendo el porqué Marca no y Exilio sí) donde tú apareces como Ser Superior de todo el resto de participantes, y pones esa superioridad como algo inquebrantable. Deberías haber aprendido ya que a nadie le gusta sentirse inferior a otro por la fuerza. Si querías ser "superior" deberías haber llegado a serlo con nuestra conformidad a lo largo del relato, no obligándonos. Desde que dejaste clara tu superioridad, el exilio perdió prácticamente todo su interés. Yo maté a mi personaje para dejar clara esta opinión: como Gilean, mi personaje pasaría a ser una sombra y un engaño de lo que fuera en la Marca tenebrosa, porque su máxima cualidad, la libertad para hacer lo que le plazca, por el hecho que no había nadie por encima suyo (al igual que pasaba con los personajes de Vlad y Finarfin, y todos los otros que no habían asumido a uno de sus compañeros como lider) ya no existiría. En estas condiciones, mi personaje no tenía razón de seguir siendo.

Engorn, una narración no es un partido de fútbol, y no necesita de ningún árbitro. Y aún menos uno que influya y participe personalmente en el juego. Tu opinión acerca de lo que es "moderar" dista mucho de lo que es la mía, y presumo que también de las de Finarfin y Vlad. Tú pusiste fin a la Marca, nosotros hemos puesto fin al Exilio. Si no te gusta, pues estamos empatados.

Agur.

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Estos dos hablan mejor que yo. Lo que no sé es por qué os sorprendéis de mí, de todos modos yo era el "malo" oficial.

El Exilio ya no tenía sentido de por sí, más cuando el intento de hacer cualquier cambio repercutía en transformarlo todo en un sueño "y sigan leyendo".

Por eso ahora nos hemos trasladado ^^ ya adivinaréis dónde, si realmente tenéis interés.

Saludos.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver... Respecto al hecho de que cerré "La Marca" puedo decir varias cosas. Como ya creo que dije en su tiempo, en foro o por messenger a Brujita, ya no lo recuerdo, lo hice siendo perfectamente consciente de que Vlad (o cualquier otro) abriría un nuevo post que seguiría con el hilo. Mi intención nunca ha sido que cesen post tipo "La Marca Tenebrosa" o similares.
Por otro lado, su estado actual de completamente cerrado se debe a que nada más crearse "El Exilio" volví a abrir "La Marca", pero nadie posteaba así que decidí crearlo, ya que toda la acción se había transaladado a "El Exilio" y a este mismpo post.
Aún así... No fuí el primero en declararse todopoderoso, o algo similar. Los poderes de Vlad no se quedan atrás comparados con los mios. De hecho sus poderes no tienen limites aparentes y los mios si. Aparte de ser inmortal, yo no tengo el poder de Vlad de crear. Solo puedo modificar "La Creación" de tal manera que creo universos. Lo único que puedo crear son copias de Hades y ese poder supone partir mi esencia, aunque suponga poder controlar las almas de los muertos. Yo no hecho fuego por la boca ni rayos por el culo, como William Wallace, ni nada similar.
Y Vlad, espero que habrás pronto un nuevo post del estilo. Ese honor te corresponde.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Marca Tenebrosa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro