SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

170 conectados
164 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: El Instituto, de Stephen King
·blog_ Noticias CF: "Gemini Man" podría perder 75 millones de dólares
·blog_ Noticias CF: Artículo sobre la cf de Corea del Sur
·blog_Mar de tinta: Héroes secretos de la Historia de España
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Un Pequeño Asesinato, de Alan Moore y Óscar Zárate

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Juguetes
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Juguetes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 12:06 pm    Asunto: Juguetes Responder citando

Mis gatos, de pequeños, han jugado mucho con pelotitas de goma, cacharritos de los que ruedan y llevan cascabeles dentro, ratones de tripa, trapos viejos, lanas y lo que han pillado. Very Happy

Pero hay algo que les ha gustado mucho más que todo eso... las bolas de papel arrugado. Corriendo detrás de ellas cuando se las tiro, saltando para pillarlas, peleándose como si fueran ratones y lo más curioso... trayéndomelas para que se las vuelva a tirar. Razz

A Frodo le compramos, de chiquitín, un peluche de Jerry, el ratón de Tom & Jerry. La de horas que se pasó jugando con él. Lo agarraba con las patas de delante y le daba patadas con las de atrás, lo mordía, lo tiraba al aire y él saltaba para cogerlo, en fin... para verlo. Ahora lo tiene dentro de su cesta y en ocasiones aún lo saca y le da una "paliza". Laughing

Les compré un guante de lana que lleva cosido a cada dedo un ratón de tripa colgando de una cinta. Me coloco el guante y los hago correr de lo lindo para que pillen los ratones. Y a veces les hago, como si fueran marionetas, los muevo por encima de ellos y empiezan a saltar como locos.

Les compramos un día un ratón de cuerda y se vuelven locos cuando lo ponemos en marcha. Y cuando mi marido pone en marcha el Scalextric es para mondarse de risa ver a Frodo detrás de los coches. Cuando se le acercan mete un salto y luego echa a correr detrás. Cuando se paran nos mira y empieza a maullar como diciendo "venga, ponlo en marcha!!". Razz

De los perros de mis padres hay uno, Rudy, que cada vez que llegamos sale disparado a buscar un chupete de goma que tiene y aparece con él puesto. Para partirse el pecho! Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dray
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 7:16 pm    Asunto: Responder citando

A la Bónomi le comprábamos huesos cuando chica, y le encantaba tironearlos, y dejarlos en cualquier parte, incluso un día vimos a la perrita del frente de mi casa con uno. Ahora se entretiene con cualquier cosa, especialmente zapatos y calcetines (una costumbre que nunca pudimos quitarle). ¡Ah! Me olvidaba de las pelotas, le encantan, especialmente si rebotan mucho; yo prefiero las de tenis porque le duran más y le cuesta menos agarrarlas.

El gato es feliz casi con cualquier cosa: dedos, la lana cuando uno está tejiendo, papeles, cordones (sobretodo si son laaaaaaaaaaaargos o si camino teniéndolos desamarrados), cintas, cualquier cosa brilante..... Es que todavía es chiquitito Wink .

Cita:
Pero hay algo que les ha gustado mucho más que todo eso... las bolas de papel arrugado. Corriendo detrás de ellas cuando se las tiro, saltando para pillarlas, peleándose como si fueran ratones y lo más curioso... trayéndomelas para que se las vuelva a tirar.

Que divertido, y eso que son gatos.... la Bónomi nunca ha devuelto nada Very Happy , le gusta que la persigan.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Leo (el gato) juega casi con cualquier cosa, pelotitas de hule que rebotan mucho, con las manos, con listones, con grillos o con arañas (le encanta dejarlos caminar para luego agarrarlos y volverlos a atrapar a los pobres), ya si de plano no tiene nada para jugar juega con el mismo, su sobra por lo general Confused

Camila (la perra) juega con toda clase de pelotas, le encantan!! pero si se la avientas nunca la regresa es como la Bónomi de Dray, le gusta que la persigan.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 6:49 am    Asunto: Responder citando

Pues lo de devolver las cosas no tiene nada de excepcional, no os vayais a creer que tengo tres estrellas de televisión en casa. Mr. Green

Conozco a mucha gente que tiene gatos y bastantes de ellos me cuentan que sus mininos hacen los mismo, aunque algunos de ellos han dejado de hacerlo con la edad.

Cuando tenía perros también les compraba esos huesos de tripa y disfrutaban un montón. Los dejaban blandos de una punta y se pasaban a roer la otra. Al final los tiraba a la basura porque tenían pegados pelos y de todo. Daban asco de ver. Laughing

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 5:19 am    Asunto: Responder citando

Mi Daggit tiene un peluche de Pooh que es su adoración; cuando se lo aventamos en juego, no nos lo devuelve, sino que se va debajo de la mesa a lamerlo y a acostarse sobre él.
Tiene una pelota de tela, que también le gusta mucho perseguir. Esta sí nos la regresa (a veces).
Y tiene varios juguetes de vinil: un perro, un mapache, y un par de patitos que tuvimos que tirar al a basura (ya estaban demasiado maltratados). Esos también los persigue cuando se los aventamos, y los regresa para que sigamos jugando con él.

azulp
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 7:34 pm    Asunto: Re: Juguetes Responder citando

Rivendel escribió:
Pero hay algo que les ha gustado mucho más que todo eso... las bolas de papel arrugado. Corriendo detrás de ellas cuando se las tiro, saltando para pillarlas, peleándose como si fueran ratones y lo más curioso... trayéndomelas para que se las vuelva a tirar. Razz

Lo mismo hace Leia, la gata de mi tía: se enajena con las bolitas de papel pinocho de colores que venden en las tiendas de cosas para hacer fiestas... Rolling Eyes Y no sólo las trae, sino que experimenta: las echa en el cacharro del agua, observa, y luego las saca y ya no quiere jugar más con ésa, sino que pide otra nueva... tremenda Laughing

Mi Pinita (perra) se vuelve loca con los huesos de piel de vaca...

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Mi madre, cada vez que viene a verme le trae algún juguete al gato (será porque ve que lo de los nietos va pa largo Mr. Green ). La verdad es que siempre acierta. Le trae unas ratas que tienen un pelillo como de visón (evidentemente no es visón) y una vez una pelota rosa y verde de trapo que adora. La he tenido que lavar cien veces y recoser otras tantas, porque la deja hecha polvo, pero es que le encanta. Otra cosa que le pierde son las pelotas de pin-pong (no se si se escribe así) porque botan mucho y suenan.

Eso respecto a juguetes comprados (y ya le he dicho a mi madre que no le traiga mas, que está muy consentido Laughing Laughing ). Respecto a lo habital de las casas, pues también las bolas de papel, los paquetes de tabaco, los rollos de papel higiénico (los tego que tener escondidos), cualquier cordón, las cosas esas amarillas donde vienen los juguetes de los Kinder Sorpresa con algo que suene dentro, los rollos de papel de celo, cualquier caja de cartón, las bolsas de plástico hechas un nudo gordo... en definitiva, cualquier cosa que se pueda morder y si suena, pues mejor Wink

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
olmhead
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 12:35 am    Asunto: Responder citando

mmm... pues debo decir que juguetes no les he comprado muchos a mis bichitos, por lo regular juegan con algun calcetin enrrollado cuando son muy pequeños y despues descubren las conchas y caracoles que tenemos y de inmediato pasan a ser de su propiedad.

ya perdi la cuenta de las veces que he sacado los dichosos caracolitos de abajo de la lavadora o de la estufa.

y a mis perritos si les he comprado pelotas, y siempre esta el clasico: la vara de traer Very Happy

Sonando:

Somebody-Depeche Mode

saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro