Publicado: Lun Feb 28, 2005 7:33 pmAsunto: Re: Supernova
No sé, desde luego una supernova ha sido, y desde luego dejará sus secuelas, pero la verdad es que yo he quedado decepcionado. No entiendo la decisión del Cyber. Está en su derecho y respeto su decisión, pero me siento como el que ha visto a un artista crear una obra maestra maravillosa y luego destruirla con sus propias manos. Entiendo que estuviera cansado, porque estas cosas cansan mucho, pero si hubiera habido voluntad se hubiera encontrado una solución para que siguiera existiendo, aunque él se desvinculara por completo de temas como la interacción con los descerebrados que le acosaban con sus estupideces vía correo electrónico. Creo que cyberdark.net había crecido demasiado y representaba demasiado como para cargársela así.
Aunque, que quede claro, respeto totalmente la decisión del Cyber, que por supuesto está en su derecho de tomarla, y le agradezco de corazón por estos años de Cyberdark. Simplemente no la comparto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro