SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

296 conectados
296 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - En Vox se disfrazan.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En Vox se disfrazan.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias / Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2022 8:45 pm    Asunto: En Vox se disfrazan. Responder citando

¿Querían pasar desapercibidos o todo lo contrario?

Lluvia de críticas a Vox por ‘vestirse’ de pueblerinos en su visita a León: “Roza lo humillante”

El rapapolvo de Baldoví a Monasterio por "disfrazarse" para una concentración por el mundo rural

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 8:28 am    Asunto: Responder citando

Me recuerdan a los señoritos de los "Santos Inocentes" de Delibes, igualico.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Me recuerdan a los señoritos de los "Santos Inocentes" de Delibes, igualico.

Pues igual si que es donde se han inspirado. No sé si ha sido leyendo el libro o si solo han visto la peli.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2022 7:37 pm    Asunto: Re: En Vox se disfrazan. Responder citando

Edison escribió:

Siento agrandar tanto la foto pero así se aprecia mejor la uniformidad barbid de los dos señores de los extremos. El de en medio, en cambio, luce una barba de corte y concepto diferente. Cuando contemplo esas dos pilosas muestras de los lados pienso en los relieves persas y en una deliberada y porfiada voluntad escultórica, en una uniformidad. Los actores y los políticos son los individuos más deudores de su imagen. Hombre, hay excepciones.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2022 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Me pregunto si este pajarito es lo que sirven en el Kentucky Fried Chicken, el negocio que inició su padre. Wink

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2022 10:24 am    Asunto: Responder citando

Ponerle esa caperuza al pajarito es maltrato animal.

Por otra parte, es alucinante el look Indiana Jones de Monasterio. Su idea del campo debe ser la utopía de la aventura entre salvajes indigenas.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2022 11:01 am    Asunto: Responder citando

Es que le viene de familia. Lo pondremos de aquí, que no será sospechoso de rojeras:

Cita:
El enigma Rocío Monasterio: la nieta del latifundista que manda en Vox con sonrisa impasible

...
Nació en el año 1974, en Madrid, pero su verdadero origen se sitúa en ese lugar, donde sus antecesores se lucraron con una compañía que llegó a cotizar en Nueva York. Era la Compañía Azucarera Atlántica del Golfo. Aquel ingenio se fundó a principios del siglo XIX, pero cien años después seguía funcionando, en manos de antepasados directos de Rocío como su abuelo y su padre. De allí salían 200.000 arrobas de caña cada 24 horas. Usaba cable, telégrafo y teléfono local con las colonias. Conectaba con Cienfuegos a través del río Damují con de dos barcos al día. Ocho locomotoras de vapor y 190 jaulas de azúcar eran el vehículo para transportar la producción.

Ya en el siglo XX aparece el grupo Falla Gutiérrez-Monasterio como el propietario encargado de gestionar la producción de la empresa. Contaron con el favor de nombres tan importantes como Fulgencio Batista, el dictador que tomó el poder por la fuerza con el golpe de estado en 1952, a cuatro meses de las elecciones presidenciales.
...

Según Roberto Pérez Varelo, un hombre con cincuenta años de experiencia en la industria azucarera cubana, todavía activo en sus funciones como secretario de la dirección central del antiguo ingenio Manuelita, tras el triunfo revolucionario la propiedad de los Monasterio fue intervenida por los Castro en el año 1960. Le cambiaron el nombre por el de "14 de julio", en honor a la Toma de la Bastilla, hecho icónico de la Revolución Francesa. 11 años después, en 1971, la azucarera les fue expropiada. Todavía hoy el antiguo Manuelita exhibe en una de sus plazoletas un fortín edificado a mediados del siglo XIX. También se advierten los barracones y las piedras, obras levantadas en aquel entonces por los esclavos.

La adinerada familia no se quedó mano sobre mano, así que su padre continuó en el mundo de los negocios. Según relata la periodista Leyre Iglesias en un pasaje del libro La sorpresa Vox (Ediciones Deusto, 2019), aquel hombre llegó a fundar en 1972 el primer local de la franquicia Kentucky Fried Chicken en España. En 1974, la familia ya se había asentado de vuelta de donde sus antepasados habían partido muchas décadas antes. La pequeña Rocío nació ese año en Madrid.
...

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2022 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Edison escribió:
Me pregunto si este pajarito es lo que sirven en el Kentucky Fried Chicken, el negocio que inició su padre. Wink

¡Por favor!, no es un pollo Evil or Very Mad. Será un halcón, no sé si un peregrino. Un ave portentosa. Y, si bien está asociada a lo más rancio de las costumbres de la antigua nobleza, hoy en día pueden salvar vidas en los aeropuertos.
https://www.rtve.es/play/videos/ciencia-y-tecnologia-en-rtvees/halcones-centinelas-del-cielo-barajas/1009235/

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2022 5:00 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Edison escribió:

¡Por favor!, no es un pollo Evil or Very Mad. Será un halcón, no sé si un peregrino. Un ave portentosa. Y, si bien está asociada a lo más rancio de las costumbres de la antigua nobleza, hoy en día pueden salvar vidas en los aeropuertos.
https://www.rtve.es/play/videos/ciencia-y-tecnologia-en-rtvees/halcones-centinelas-del-cielo-barajas/1009235/

He ido alguna vez al KFC, pero aún no se me ha ocurrido hacer un test de ADN para comprobar si lo que te ponen en el plato, oculto tras el rebozado, es pollo, halcón o gallina. Tampoco se me ocurriría investigar demasiado en un restaurante chino, si está bueno me lo como. Como decía Martín Fierro: "Todo bicho que camina va a parar al asador".

Ah, si lo que quería Monasterio era parecerse a la gente normal que trabaja en el campo, aún ha hecho mucho más el ridículo. Wink

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2022 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Edison escribió:
He ido alguna vez al KFC, pero aún no se me ha ocurrido hacer un test de ADN para comprobar si lo que te ponen en el plato, oculto tras el rebozado, es pollo, halcón o gallina. Tampoco se me ocurriría investigar demasiado en un restaurante chino, si está bueno me lo como. Como decía Martín Fierro: "Todo bicho que camina va a parar al asador".

Buf, qué miedo. Solo falta que me pongan pangolín o murciélago por pollo.

Una cosa. Yo nunca he visto a la gente de los pueblos que conozco cazar con aves. Como mucho, y hace años, alguno empleó galgos. Por tanto esta señora no puede en serio, saliendo de esta guisa y con el halcón, pretender emular al común rural. Más bien yo supongo que tratará de hacer un guiño en plan broma a la gente del campo. Un poco como Fernando Esteso o Pajares en los años 70. Si eso ofende a alguien, no dudo que tendrá sus razones.

Ultima edición por dafd el Sab Ene 29, 2022 1:46 pm, editado 1 vez
Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2022 1:14 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Buf, qué miedo. Solo falta que me pongan pangolín o murciélago por pollo.

A buen hambre no hay pan duro, aunque si se puede escoger es mejor saber lo que comes. Si te ofrecen calne de lata, a lo mejor la lata tenía cola.

https://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/tag/kfc/

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2022 9:04 am    Asunto: Responder citando

Edison escribió:
Si te ofrecen calne de lata, a lo mejor la lata tenía cola.

Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias / Actualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro