Registrado: Nov 20, 2007 Mensajes: 478 Ubicación: Terror en la Niebla
Publicado: Vie Oct 22, 2021 12:38 amAsunto: La peor película de CF
Acabo de ver "Tormenta de lava" (2008). Increíble lo mala que es. Me ha enganchado porque a cada instante se superaba y me tenía más y más intrigado sobre si se podría hacer peor una peli. El final (ojo spoiler) cargarse una presa con un petardito de fiesta mayor, para parar una erupción volcánica ¡basáltico - piroclástica!. El guion, la BSO, los efectos especiales, no tiene desperdicio.
Y la moraleja con letra y todo, propia de un tarado sin medicar, afirmando que las pruebas nucleares dañan la corteza y que lo visto podría suceder en cualquier momento por culpa del hombre.
No se si hay algún otro tema al respecto, pero podría ser interesante dejar constancia de pelis malas por eso del "Quien avisa no es traidor" La tenéis en Prime ahora mismo. _________________ "Tienes problema...no solución...¡No problema!" Sen-sei Miyagi (Karate Kid) https://www.bobala.cat
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7802 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Lun Oct 25, 2021 5:38 pmAsunto:
La que yo recuerdo es una cinta de los años 70's, que trató de aprovechar el boom de películas de CF, con lamentables resultados. "Starship invasion" (traducida al español como "Extraños encuentros"); un filme con unos extraterrestres ridículos, que aterrizan en medio de la ciudad con todas sus luces encendidas, pero nadie se da cuenta de ello; que reparan sus computadoras con chips que fueron a sacar de una máquina terrestre, y cosas por el estilo. Realmente un "dechado de virtudes".
(Pueden verla completa en youtube)
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 1004 Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Publicado: Mar Oct 26, 2021 3:41 pmAsunto:
leopar escribió:
La que yo recuerdo es una cinta de los años 70's, que trató de aprovechar el boom de películas de CF, con lamentables resultados. "Starship invasion" (traducida al español como "Extraños encuentros"); un filme con unos extraterrestres ridículos, que aterrizan en medio de la ciudad con todas sus luces encendidas, pero nadie se da cuenta de ello; que reparan sus computadoras con chips que fueron a sacar de una máquina terrestre, y cosas por el estilo. Realmente un "dechado de virtudes".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro