Publicado: Dom Oct 17, 2021 2:58 pmAsunto: Película antigua??
Hola buenas busco una película bastante antigua que empecé a ver cuando era pequeño pero no pude terminar y nunca más supe de ella, os dejo un pequeño resumen de lo que recuerdo a ver si me podéis ayudar, el caso es que un grupo de astronautas regresaban a la tierra después de alguna misión recogiendo muestras en Marte creo, una vez en la tierra les aconsejan guardar una cuarentena que se saltan, y tres de ellos mantiene relaciones sexuales dando lugar a que una de las chicas da a luz a un ser bípedo. Recuerdo que el parto era el vientre de la chica abriéndose de la misma manera que se abren los huevos de alien, y el embarazo también fue instantáneo. Luego creo recordar que en un laboratorio a un científico se le derrama algún líquido y este se desliza hasta una pared donde se escondía el ser y aprovecha para matar al científico.. no recuerdo mucho más, si me podéis ayudar os lo agradezco mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro