Siempre me ha sorprendido la existencia de novelas que pasen de las quinientas, mil páginas. No conozco en profundidad los arcanos de las políticas editoriales que han fomentado tal exhuberancia, pero si mis apetencias como lector que, entre otras muchas cosas, no permito que un único autor me robe más tiempo del que tenga la deferencia de dedicarle.
-----
DARWINIA es, a todas luces, una novela fallida. Resulta desconcertantes como Wilson consigue un arranque apasionante y rodeado de misterio, manteniendo el tono hasta aproximadamente la mitad del libro, para a partir de ahí convertir lo que parecía una historia prometedora y emocionante en un despropósito total.
-----
Un blockbuster complejo y enredado en demasía debido a la abstracción a la que recurre, pero que dejará extasiados y convencidos a los incondicionales del director.
----- _________________ ---
Saludos
https://www.ciencia-ficcion.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro