Publicado: Mar Oct 06, 2020 10:27 pmAsunto: Muere Eddie Van Halen
Eddie Van Halen, uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos y una influencia enorme en el desarrollo del sonido de la guitarra eléctrica, acaba de fallecer a los 65 años por cáncer.
Cuando era adolescente fue cuando más me dio por escuchar a Van Halen, y ni modo, nunca pude verlos en vivos.
En paz descanse. _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 979 Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Publicado: Mie Oct 07, 2020 10:40 amAsunto:
Se ha ido uno de los más grandes. El guitarrista que popularizó el tapping, no lo inventó como he leído en algunas ocasiones, pero sí fue de los primeros en usar esa técnica. Al principio lo hacía de espaldas para que nadie pudiese copiarla y todos los guitarristas alucinaban porque era imposible tocar tan rápido con la técnica habitual. DEP _________________ http://www.jamendo.com/es/album/93248?refuid=1105066
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro