Heinlein es un artista, en una obra toma una posición y en otra toma la posición contraria
En grecia a eso no se le llamaba "arte" sino sofismo.
Cita:
Es de alguien a quen se debe leer lejos de todo tabu o mentalidad cuadrada >>>SPOILER<<< ya que toma todos los valores de una sociedad y los contradice o exagera y pega más si son los propios los que se ven afectados.
Pues para tener lejos todo tabu desde luego la imagen que da de las mujeres tanto en esa novela como en otras me parece que roza la cuadratura del círculo de manera bastante obvia.
Y con todos mis respetos, el no ver lo enormemente reaccionaria que es Amo te Títeres es pecar de cegera. Pocos libros he leido con personajes más malos, con diálogos tan poco inteligentes y con un desarrollo francamente surrealista, partidista y cuadriculado.
Francamente no entiendo cómo puede encumbrarse a un autor tan chaquetero en apariencia (porque Forastero a mi no me parece precisamente un cambio de pensamiento tan grande, la verdad) y dado en sus mejores momentos a un sensiblerismo que personalmente encuentro facilón y hartible a más no poder.
Para artistas tenemos a la Triptee.
Vamos, no hay nada menos provocativo que Heinlein... además de no ser un ejemplo especialmente meritorio de apertura de mente.
Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 436 Ubicación: Las Palmas (G.C.)
Publicado: Jue Feb 24, 2005 10:02 pmAsunto:
GRRRRRRR
Como que "La Luna es una cruel Amante no es buena" ahhhhh
y lo del "Gato que atraviesa paredes" me ha dejado de hielo, pero si son bueniiiiiiisimas
Tambien me gusta mucho Historia del Futuro.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro