SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

175 conectados
172 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Podemos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 117, 118, 119  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarox
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar Sep 17, 2019 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
No decaigo, el desencanto no llegará al extremo de votar a este intelectual místico, que sufre por España:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/09/16/5d7f56dafdddffa7b68b4585.html

¡Brutal! Sin duda, parte de la nueva iconografía pop de principios de siglo. Seguramente, cuando la civilización se reconstruya de nuevo, será digno de estudio.

PD: El pobre Edison no gana para sustos....

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Sep 17, 2019 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Ostras, si es así de intenso cuando está descansando, habría que verlo cuando esté en un gimnasio delante de un espejo.....

::045 El peor viaje del mundo, A. Cherry-Garrard
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2019 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Ya van dos, pero ahí sigue

Segunda sentencia contra Echenique por fraude laboral, por contratar «en negro»

El Tribunal Superior de Aragón ratifica la multa de la Seguridad Social a Echenique

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2019 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Por intentar sacar algo de donde no lo había

La jueza sienta en el banquillo a dos ex ediles de Carmena, Celia Mayer y Sánchez Mato, por malversación en el 'caso Open de tenis'

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que me he quitado de encima a toda posible competencia en el partido y que tenemos (el y pareja) unos buenos ingresos, vamos a cambiar las reglas, una vez más.

Iglesias eliminará el tope salarial de tres sueldos mínimos mensuales en Podemos

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Al menos se obliga a donar entre un 5% y un 30% de lo que cobres.
Me parece más decepcionante lo de acabar con el límite temporal ocupando un cargo "siempre y cuando lo ratifiquen las bases de Podemos", frase que suena muy a congreso búlgaro.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Unas pequeñas cuentas.

Hasta ahora venían ganando 4,5 SMI cada uno, lo que este año sería 48.600 x 2 = 97.200 €

Pero si entre Pablo e Irena cobran 151.000 € anuales y donan el 5% (¿alguien se cree que van a donar algo más del mínimo?), estaríamos hablando de que suman más de 143.000 € al año.

Cosa que me parece bien, oye, consiguen un salario digno para mantener una vivienda digna. Con menos no se puede vivir.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 1:44 pm    Asunto: Responder citando

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2020 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing ¿Karma?

Escrache a Pablo Iglesias en la Complutense: “Fuera vendeobreros de la universidad”

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2020 12:29 pm    Asunto: Responder citando

¿Dimitirá? ¿o no?

La diputada de Podemos Isa Serra condenada a 19 meses de cárcel e inhabilitada por agredir a varios policías en un desahucio

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2020 1:48 pm    Asunto: Responder citando

No, no dimitirá. Cree que ha sido por una buena causa, y seguramente considera que saltarse la ley o insultar y agredir a la gente por una buena causa está bien hecho.

Esta gente todavía no se han enterado que entre las obligaciones de un puesto político está cumplir las leyes y respetar a quienes las hacen cumplir, por lo menos eso creo yo. Ahora les toca intentar cambiar las leyes, no ponerse en los piquetes.

Si quieres impedir desahucios insultando, o sea, comportarte como un ciudadano de a pie, dimite y sé un ciudadano de a pie.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2020 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Ahora se comparará con los perseguidos por Franco... "Yo también fui condenada" y tal.
Una mártir milenial.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2020 5:08 pm    Asunto: Responder citando

A mí lo que me quita el sueño es si son ciertos esos rumores sobre que Iglesias está liado con otra y ya no quiere a Irene Montero. ¡Es que me parece taaaaaaaaan mal! ¿Alguien puede confirmarlo? ::054

Si es que estos rojos...

pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2020 5:09 pm    Asunto: Responder citando

alex escribió:
¿Dimitirá? ¿o no?

La diputada de Podemos Isa Serra condenada a 19 meses de cárcel e inhabilitada por agredir a varios policías en un desahucio

Ejem, ejem. ¿Dimitir un político español?

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 7:07 am    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:
A mí lo que me quita el sueño es si son ciertos esos rumores sobre que Iglesias está liado con otra y ya no quiere a Irene Montero. ¡Es que me parece taaaaaaaaan mal! ¿Alguien puede confirmarlo? ::054

Poca broma, si esto es verdad habrá que crear un ministerio para esta chica (por proponer algo progresista: ministerio de la diversidad sexual), carguito que pagaremos tú y yo....

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 7:55 am    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:
alex escribió:
¿Dimitirá? ¿o no?

Ejem, ejem. ¿Dimitir un político español?

Bueno, si El Mundo dice que ha podido agredir a varios policías, o los policías eran unas nenazas o la tal Isa es la capitana Marvel de incógnito.

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 8:03 am    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:

Si es que estos rojos...

Confirmarlo no, pero puedo inventarme las pruebas.

La gente se lo traga todo. Y hay mucha envidia cochina.

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Pero aquí el tema no es que la pelagatos esta haya apedreado a unos agentes, cosa dentro de lo esperable de estas personas, y que no se le pase por la cabeza dimitir, cosa que también es más que previsible.

El tema es ver a Iglesias y Montero vociferando contra la sentencia sin mostrar el más mínimo respeto. Es gracioso ver como habiendo llegado tan alto en la política y, consecuencia de ello, teniendo tanto dinero y habiendo cambiado tanto su modo de vida, siguen comportándose como unos macarras. Me recuerda a los nuevos ricos de pueblo que, tras haber pegado un pelotazo, hacerse una gran casa y comprarse un cochazo, siguen siendo los mismos catetos incultos que quieren comportarse con el estilo que se le supone a su nueva clase, pero que no saben.

Bueno, esto es solo una sensación, en realidad sé que no es así. Iglesias es lo bastante inteligente y sobre todo, un pedazo de actor, capaz de controlar perfectamente sus palabras y sus reacciones. Una reacción caliente típica de la gente de a pie, así se sigue identificando con el pueblo, desde su gran chalé, y así, el pueblo desde su piso de 50 m2 en Villaverde le sigue considerando uno de los suyos. Está tó pensao. En cuanto a MOntero sí lo considero todo más natural. Al fin y al cabo no está ahí por su brillantez, precisamente.

pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2020 1:04 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:
Me recuerda a los nuevos ricos de pueblo que, tras haber pegado un pelotazo, hacerse una gran casa y comprarse un cochazo, siguen siendo los mismos catetos incultos que quieren comportarse con el estilo que se le supone a su nueva clase, pero que no saben.

¿Es que entre la clase alta "de familia" o de raigambre son todos muy cultos, educados y con un comportamiento ejemplar? Yo eso no lo veo nada claro.

tEITER escribió:

Bueno, esto es solo una sensación, en realidad sé que no es así. Iglesias es lo bastante inteligente y sobre todo, un pedazo de actor, capaz de controlar perfectamente sus palabras y sus reacciones. Una reacción caliente típica de la gente de a pie, así se sigue identificando con el pueblo, desde su gran chalé, y así, el pueblo desde su piso de 50 m2 en Villaverde le sigue considerando uno de los suyos. Está tó pensao. En cuanto a MOntero sí lo considero todo más natural. Al fin y al cabo no está ahí por su brillantez, precisamente.

Doy por hecho que eres consciente de que en el otro espectro ideológico pasa exactamente lo mismo: todos conocemos votantes de la derecha que viven en esos mismos pisos de 50 m2 que en su día votaron (y votan) un partido con candidatos como Esperanza Aguirre, ricachona de familia que se quejaba de que le costaba pagar la luz de su palacio en Madrid, o con diputados que gritaban "que se jodan" a los parados desde su escaño en el Congreso...
Ese fenómeno, tan viejo como el mundo, es lo que yo he denominado desclasamiento social: el creer que se pertenece a una clase social a la que no se pertenece. A todos nos gusta pensar de nosotros mismos que somos inteligentes, brillantes, cultos, atractivos... en definitiva que somos la leche en verso. Aunque no lo seamos social y económicamente hablando (pero es que el BMW o el Audi da mucho caché, aunque lo tengamos aparcado en la calle Twisted Evil ).
Y la gente de alto nivel político lo sabe perfectamente, y obviamente se aprovecha de ello.

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2020 8:37 pm    Asunto: Responder citando

pacus_prime escribió:

Doy por hecho que eres consciente de que en el otro espectro ideológico pasa exactamente lo mismo: todos conocemos votantes de la derecha que viven en esos mismos pisos de 50 m2 que en su día votaron (y votan) un partido con candidatos como Esperanza Aguirre, ricachona de familia que se quejaba de que le costaba pagar la luz de su palacio en Madrid, o con diputados que gritaban "que se jodan" a los parados desde su escaño en el Congreso...
Ese fenómeno, tan viejo como el mundo, es lo que yo he denominado desclasamiento social: el creer que se pertenece a una clase social a la que no se pertenece. A todos nos gusta pensar de nosotros mismos que somos inteligentes, brillantes, cultos, atractivos... en definitiva que somos la leche en verso. Aunque no lo seamos social y económicamente hablando (pero es que el BMW o el Audi da mucho caché, aunque lo tengamos aparcado en la calle Twisted Evil ).
Y la gente de alto nivel político lo sabe perfectamente, y obviamente se aprovecha de ello.

Sí, también hay muchísimos de estos que dices. Lo del "vivimos por encima de nuestras posibilidades" fue una gran verdad, aunque no queramos asumirlo. Pero bueno, la gente sigue comprándose móviles de mil euros que tiene que financiar... gastamos un dinero que no tenemos y muchas veces es solo para aparentar, como nuestros gobiernos.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2020 11:24 am    Asunto: Responder citando

Y seguro que cada una de las "personalidades" no es responsable de lo que diga la otra. Este tio cada día es más tonto, y mira que no parecía posible.

Sánchez explica que Iglesias criticó sentencia a Serra como líder de Podemos

tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2020 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues en el Twitter de Iglesias, desde donde hizo la crítica, pone:
Vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el Gobierno de España.

Pero bueno, si lo dice Pedro, yo me lo creo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 117, 118, 119  Siguiente
Página 118 de 119

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro