SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

109 conectados
109 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Problemillas informáticos de los chicos del foro
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemillas informáticos de los chicos del foro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
racco
Campista
Campista

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2019 12:51 pm    Asunto: Problemillas informáticos de los chicos del foro Responder citando

Problemillas informáticos de los chicos del foro:
-----------------------------------------------------
He leído sobre un problema de reinicio de un Windows antiguo no sé si era un XP.

Parece que hace unos años un programador hizo un gusano informático para crear un acceso a los Sistemas Operativos Windows.

Se llamaba Blaster, este gusano creaba una saturación en el buffer del reproductor del Internet Explorer, y esto a su vez creaba una carpeta de temporales y desde allí se realizaban los cambios al apagar y encender al día siguiente el equipo.

La verdad es que la mayoría de los ataques a Windows son desde la carpeta de temporales, y en los XP no siempre era posible borrar estas carpetas, sobretodo si el virus o gusano había creado un usuario maestro, esto impide que desde un usuario normal del Sistema se puedan borrar estos archivos por carecer de autorización.

Hace ya muchos años hice un experimento con un XP para hacerle resistente a los virus, solo con la ayuda de accesos directos. Primero se hacía un acceso directo desde el Administrador total del Sistema de la carpeta NT corazón del Sistema Windows en System 32, bueno son dos carpetas.

Y con esto se creaba una especie de enlace, y este enlace modificaba la forma de funcionar de los XP.

Más tarde había que ocultar ese acceso directo y protegerlo, con el paso de los años creé más accesos directos de todos los programas de Windows, y también los oculté, de hecho oculté la carpeta de Windows algo que en teoría no se puede hacer, todo se hacía desde el Administrador del Sistema y luego usaba un usuario normal para navegar.

Desde la carpeta de temporales del usuario, no se podía acceder a nada del Sistema y ni si quiera se podía ver nada, y desde MSDOS tampoco, con lo cual así se puede proteger una computadora contra todos los tipos de ataques incluidos los de MSDOS.

En muchos casos al ver que algo no funcionaba bien, simplemente borraba la cuenta de usuario dañada y luego creaba otra y listo.

Lo único es que esto creaba muchos errores al arrancar, pero borrando los errores todo iba perfectamente.

En el 2012 les pedí a los de Microsoft 1000 millones de dólares, tras varios intentos para ponerme en contacto con ellos, los de Microsoft de Madrid España al comprobar que podía crear miles de cuentas Gmail, por que en aquel entonces los de Google se creían que nadie podía borrar su cookie de los Windows, pero claro yo si podía gracias al enlace de los accesos directos, me metía en el Administrador y desde esa cuenta entraba en la carpeta de temporales y lo borraba todo incluida la cookie de Google y la de Gmail, luego desde una cuenta de correo electrónico ya creada, creaba todas la que quería sin limite por que no me pedían un teléfono ni nada.

Ahora cada vez que creas una cuenta Gmail te piden un teléfono, pero antes no era así.

Aunque ahora se puede crear una cuanta en Yahoo, y desde esa cuenta crear otra en Gmail sin teléfono.

Pues eso, los de Microsoft al ver que les hacía spam en su correo, cada vez con una cuenta distinta creada con un nombre falso y sin datos de ninguna clase, dijeron:

"Aquí al raro pasa".

Y me concedieron una entrevista online, y entonces les pedí 1000 millones de dólares para que pudieran proteger todos sus Sistemas Operativos, ya que los parches y los antivirus estaban desbordados.

Pero me vinieron con gilipolleces de que Microsoft no atiende a chantajes y esas tonterías, por que el trato era o me pagaban o yo publicaría esa información en Internet para que los hacker y los usuarios la pudieran usar gratis.

Los de Microsoft no me contestaron y yo publiqué esta información, pero la gente no me creyó y no sirvió de mucho.

Pero ahora tengo un Windows 8 y creo que funciona como mi XP modificado , por que le tengo sin antivirus desde que lo compré y parece invulnerable a todos los virus, solo le quité la carpeta de los errores y no sé que más en la instalación, de todas formas ahora ya no hay antivirus ahora solo hay conexiones de internet para que te analicen el ordenador online, pero un CD de un antivirus ya no hay como tal.

De vez en cuando me sale un mensaje que el Sistema ha sido infectado con un virus, y es mentira por que reinicio el ordenador y todo sigue como antes, como le des a instalar actualizaciones o lo que sea se jode el Sistema, ahora me acuerdo configuré el Windows que sin mi autorización nada se puede instalar o desinstalar.

Pues eso ni actualizaciones, ni antivirus ni nada, el Windows 8 sigue como si nada, y eso es por que funciona como mi XP tuneado.

Los de Microsoft me han robado la idea, los muy cabrones.

¿Dónde está mi dinero?

¿Dónde están los 1000 millones de dólares?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro