El dueño de un restaurante albanés intentó agredir hace unos días al empresario español Eugenio Galdón, fundador de ONO, y su familia cuando abandonaron su local sin degustar la comida que habían encargado debido al retraso en servirles los platos.
Un vídeo grabado desde el interior del coche que trasladaba a la familia y que fue difundido en redes sociales y medios de comunicación albaneses muestra cómo el propietario del local Panorama, situado en Himare, sur del país, se encarama al capó del vehículo intentando evitar que los españoles abandonen su restaurante sin pagar la comida encargada.
...
A lo largo de unos tres kilómetros, el hostelero Mihal Kokedhima golpea con el brazo y rompe la luna del cristal delantero del vehículo, mientras desde el interior del coche los guías contratados por la familia de Galdón le advierten de que se dirigen a la Policía a denunciar los hechos.
La agresión a un matrimonio de turistas españoles le ha costado al dueño de un restaurante en Albania, además de la cárcel, perder el establecimiento que llevaba operando sin permiso desde hace años y que este miércoles está siendo demolido..
Hay que ver como las gastan por ahí. _________________ Francesc
Estas cosas pasan por ir de vacaciones a países raros, nos quieren vender una Albania europea gracias a Eurovisión, pero la verdad es que Albania sigue siendo un país muy peligroso pese haber pasado muchos años desde la Guerra de Yugoslavia.
Lo mismo con Tailandia, la mujer de Frank Cuesta lleva 4 años presa en una cárcel inmunda por supuestamente tener una micra de droga, no sé si de heroína o cocaína.
Hay que decir que un cabello humano tiene 80 micras de espesor, así que una micra de droga es algo como una mota de polvo.
O sea que si tienes dólares o euros, y como los drogatas los usan para esnifar, en el bolsillo puedes tener como 100 micras de droga pegada a los billetes que tengas.
Y si te pillan en Tailandia con ese alijo por lo menos es pena de muerte.
Luego están las tonterías de las aduanas como la australiana, por ejemplo en un programa de televisión llamado "Aduanas", podemos ver como un agente con aspecto de oriental le pregunta aun europeo si va a trabajar en Australia, en cuyo caso le denegaría el paso, bueno puedo entender que se restringa el paso a una pequeña isla como Lampedusa, pero en Australia viven solo 24 millones de habitantes para todo un continente, es cierto que el centro de Australia es un inmenso desierto, pero incluso su costa está casi desierta.
Es posible que un día toda la humanidad nos tengamos que ir a vivir a Australia, y seguro que sobraba sitio.
Las mismas tonterías en las aduanas de Estados Unidos y Canadá, lo injusto es que los actores de Hollywood puedan trabajar en el país que les de la gana, lo mismo con los directores, cámaras, maquilladores, técnicos de sonido y efectos especiales, etc., y pasa lo mismo con los músicos, los músicos se tendrían que quedar en su casita y nada de giras.
Por esta regla de tres el marido de Elsa Pataki el tal Chris Hemsworth, que es australiano, se debería quedar en Australia y joderse y hacer las dos mierdas de películas que se hagan allí. Pero no le dejan entrar en Estados Unidos para trabajar, y seguro que el gilipollas de turno de la aduana ni le pregunta si tiene intención de trabajar en Estados Unidos, para quitarle el trabajo aun norteamericano, por ejemplo a Arnol Suaseneger de origen austriaco.......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro