SEDICE


Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


175 conectados
174 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]


Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: The Question. El Diablo Está en los Detalles, de Rick Veitch y Tommy Lee Edwards
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Abe Sapien. Volumen 1, de Mike Mignola, Scott Allie, John Arcudi y los Hermanos Fiumara
·blog_ Mi mundo como escritora: ¡Estrenamos canal!: Historias de Laura ya tiene su primer relato
·blog_ Noticias CF: Antología de relatos publicados en "Ficción Científica"
·blog_ Noticias CF: Antología en inglés de Félix J. Palma

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Complot contra España
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Complot contra España

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
racco
Peregrino
Peregrino



Registrado: Jul 21, 2019
Mensajes: 35
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2019 1:30 am    Asunto: Complot contra España Responder citando

Complot contra España:
-----------------------------
Recientemente he revisado unos temas cuanto menos inquietantes sobre la sospechosa muerte de Juan Prim el 30 de diciembre de 1870, y de José Canalejas que muere asesinado el 12 de noviembre de 1912, y que recientemente la autopsia de los restos demostraría que la investigación oficial fue manipulada, los dos liberales y componentes de un movimiento a favor del resurgimiento de España como potencia mundial.

Luego está Ramón Silvestre Verea, que en 1875 funda la imprenta El Polígloto y después crea una "Agencia industrial para la compra de maquinaria y efectos de moderna invención", e ingenia su máquina de calcular, la Verea Direct Multiplier, primera que realizaba multiplicaciones de forma directa en vez emplear múltiples vueltas de manivela. La oficina de patentes estadounidense le concedió el 10 de septiembre de 1878 el número 207.918.

También está Isaac Peral, cuyo submarino fue finalmente botado en 1888 tras continuos sabotajes, y que murió en extrañas circunstancias de un cáncer de piel, y dentro del misterio también está el cierre del proyecto de la construcción de varias decenas de submarinos por parte de la Marina Española.

Luego tenemos a Juan de la Cierva que inventó el autogiro y cuyo prototipo voló con éxito en enero de 1923 en el aeródromo de Getafe, pilotado por el teniente Alejandro Gómez Spencer.

El caso de Juan de la Cierva es aún más extraño, por que parece que en España nunca recibirá apoyo financiero ni público ni privado, y por esta razón se ve obligado tras gastar toda su fortuna en el desarrollo del autogiro, a crear una sociedad en el Reino Unido en 1926 con el apoyo financiero de James George Weir, industrial y aviador escocés, y que se llamaba la sociedad Cierva Autogiro Company, creada para el desarrollo del autogiro y que llegó a producir varios modelos en ese país.

Falleció en extrañas circunstancias el 9 de diciembre de 1936 con cuarenta y un años de edad, al estrellarse en un despegue rutinario en el aeropuerto de Croydon.

Todas estas muertes y sabotajes, de personajes célebres españoles y de sus inventos, nos desvela una pauta en contra de los intereses de España y de los españoles.

Pero. ¿Una pauta de quién?

¿Quién puede estar interesado en machacarnos una y otra vez para que España nunca levante cabeza?

Muchas pistas apuntan al Reino Unido, como el principal interesado en anular la capacidad industrial y militar de España, para así conseguir que el Reino Unido siga siendo un imperio con poder en todo el mundo.

Más recientemente están los expedientes ovni en Valencia en 1968, que salieron a la luz en el programa Cuarto Milenio, parece que varios objetos estaban suspendidos sobre el espacio aéreo de Valencia justo encima de un gran complejo industrial, explicaba los hechos de uno de los incidentes el mismo Fernando Cámara piloto de combate, parece que de noche salta la alerta y el comandante salta de su litera a la cabina de su avión F1 Phantom, un cazabombardero de fabricación norteamericana con las más avanzada tecnología de la época, una vez en el aire recibe la orden de dirigirse a Valencia en donde han avistado un objeto extraño no identificado sobre un complejo industrial, el comandante acelera su avión a mach 2 hasta alcanzar el objetivo, una vez localizado en el radar del F1 recibe la orden de reducir su velocidad y de esperar antes de entrar en combate, el objeto que se encontraba a unos cientos de metros suspendido sobre un entramado industrial, huye a unos 900 kilómetros por hora hacia al Mediterráneo, y el comandante Fernando Cámara le sigue también a 900 kilómetros por hora pese a que su avión es mucho más rápido, finalmente el ovni se aleja fuera del espacio aéreo español, y el comandante recibe la orden de regresar ala base.

Bien, el comportamiento del ovni encaja con las capacidades de los Harrier de fabricación británica, estos aviones solo podían alcanzar 900 kilómetros por hora pero podían volar en vertical y quedarse suspendidos en el aire, lo extraño es que se encontrara uno sobre un complejo industrial en Valencia, pero recientes investigaciones apuntan a que en ese complejo industrial se estaban usando varias patentes muy innovadoras con respecto a la tecnología de la época.

Es muy posible que el servicio secreto británico usara un Harrier, para fotografiar y escanear el complejo industrial en busca de valiosa información.

Pero lo verdaderamente inquietante es que al comandante Fernando Cámara le ordenaran desistir de atacar al objetivo, es como si algo nos atara de pies y manos, incluso desde el mismo corazón del Ejército Español, no obstante los espías británicos son famosos por infiltrarse en cualquier organización.

Tras todos estos hechos no cabe duda, estamos siendo controlados por potencias hostiles, y con potencias hostiles me refiero al Reino Unido........



Ultima edición por racco el Jue Ago 29, 2019 4:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carneiro
Alcaide
Alcaide



Registrado: Feb 27, 2007
Mensajes: 1454
Ubicación: Catacumbas
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2019 8:36 am    Asunto: Responder citando

Me has abierto los ojos, Racco.
Desde siempre supuse que los Annunaki odiaban España y por eso nos iba mal. Pero no sabía donde estaba su base ni de donde venían. En mi ingenuidad, suponía que desde el espacio exterior. Gracias a tus evidentes pruebas ahora sé que los británicos son la avanzadilla Anunnaki y que traman nuestro fin para apoderarse definitivamente de la Tierra.
Debemos acabar con su base espacial de Gibraltar antes de que desembarquen como churros. No sé a que espera Pedro Sánchez para enviar la legión.
¡Arriba España!


_________________
Qualis artifex pereo

Nerón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edison
Leyenda
Leyenda



Registrado: Jun 27, 2006
Mensajes: 9610
Ubicación: Barcelona
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2019 9:05 am    Asunto: Responder citando

Pero la culpa es de Maduro, eso está claro. ::058

_________________
Francesc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racco
Peregrino
Peregrino



Registrado: Jul 21, 2019
Mensajes: 35
MensajePublicado: Mie Ago 28, 2019 10:12 pm    Asunto: Responder citando

No, sí, parece de cachondeo pero lo normal es que España ocupe su verdadero lugar en el mundo y en el seno de la Unión Europea, y es ser una gran nación, una potencia económica, militar y cultural.

Ya ha quedado atrás la época de la revolución industrial del Reino Unido, sin contar que este país apenas tiene producción agrícola, ahora el Reino Unido depende totalmente de las importaciones, y le pasa lo mismo a Alemania.

Estos países son una farsa, su posición económica es totalmente artificial, por ejemplo Islandia era antes de la crisis el país con la renta per cápita más alta, sus ciudadanos se compraban coches de lujo, joyas, etc., todo a cuenta y gracias a la economía del país.

Pero. ¿Qué exportaba Islandia?

Islandia aparte de los salmones y el bacalao no tiene nada más, todo ese lujo no era más que una ilusión creada por una moneda sobrevalorada y de unos juegos financieros muy peligrosos con el dinero de todos lo islandeses.

Ahora Islandia está peor que la República Centro Africana.

España sin embargo, es una gran productora agrícola, ganadera e industrial, y también exporta energía eléctrica y combustibles, gracias a la gran industria de refinado de crudo que tenemos, la extensión de España es en realidad mayor que la del resto de países europeos con excepción de Francia, que solo es más extensa que España gracias a sus territorios de ultra mar.

Sin embargo en los mapas sale un Reino Unido agrandado, pasa lo mismo con Alemania que en realidad es muy pequeña, y lo mismo con el resto de países europeos, por ejemplo Groenlandia mide lo mismo que México pero en los mapas parece Australia en cuanto a tamaño se refiere.

Si tenemos en cuenta la extensión declarada de Estados Unidos, los Estados Unidos no encajan con Canadá, y o una de dos o mienten los norteamericanos o los canadienses, pero los canadienses no creo que se quiten kilómetros de extensión a posta para fastidiar y dejar como mentirosos a los norteamericanos.

Sí, España tiene una gran deuda, pero la verdad no creo que ni la tercera parte sea real, gracias a la corrupción de los últimos años en las administraciones públicas, sobretodo en las autonómicas, se han realizado toda clase de robos unos más disimulados que otros pero robos al fin al cabo.

Usando como principal herramienta las famosas facturas falsas, o manipulando las ya existentes, para justificar gastos absurdos y desmedidos.

Y para taparlo todo se hicieron los famosos rescates de las cajas con dinero público, algo que nunca se tenía que haber hecho.

Pero recordando la historia más reciente, recordemos que el presidente Obama vino a España para decirle a Zapatero que tenía que rescatar a las cajas o bancos por el bien de la economía.

Pero. ¿El bien de qué economía?

Todos los rescates se hicieron para evitar el desplome de la economía norteamericana y de la alemana.

Luego los españoles, tenemos que pagar la gran cagada de los bonos basura procedentes de Estados Unidos y que los alemanes también compraron.

Pero luego vino el remate de España con el ataque a los bonos de deuda españoles.

El precio de los bonos se desplomó pese a aumentar un 200% su demanda en el mercado, además se provocó el aumento de la consiguiente deuda al considerarse los bonos españoles de "alto riesgo".

En un documental de La Noche Temática, se hablaba sobre un nuevo tipo de guerras, las guerras económicas. Parece que algunos bancos y fondos de inversión han gastado miles de millones de dólares en desarrollar nuevos sistemas de comunicación por Internet, concretamente se han centrado en el desarrollo de nuevos algoritmos informáticos.

Esta nueva tecnología les permitiría controlar los mercados financieros a voluntad, por ejemplo lanzando millones de ordenes de compra y en el último segundo anulándolas, esto crearía una subida de los precios pero a continuación su desplome.

Es posible que España soportara un ataque electrónico por parte de bancos y fondos de inversión extranjeros, para controlar la economía Española y así obtener grandes beneficios.

De nuevo en el programa La Noche Temática, se decía que unos bancos holandeses habían protagonizado ataques informáticos a la bolsa de Paris Francia, y que el Gobierno Francés estaba al tanto de lo sucedido, pero el Gobierno Holandés se negaba a hablar del tema, y esta situación estaba creando grandes tensiones entre estos dos países.......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Forums ©





Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.53 / php time:137 ms