SEDICE


Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí


Conectado
Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:


Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí


128 conectados
125 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]


Rincón del Autor
Conversa con el propio autor


NORMAS
NORMAS de comportamiento


Comentarios en leelibros
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal
·Sol de invierno contra la borrasca

Leer más...


Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice


PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Transmetropolitan. Libro 01, de Warren Ellis, Darick Robertson y VVAA
·blog_ el simio lector: Superhijos: Cuando sea mayor
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Black Magick. El Despertar, de Greg Rucka, Nicola Scott y Chiara Arena
·blog_ el simio lector: La princesa de hielo, de Camila Lackberg
·blog_ Noticias CF: Ganadores Premios Hugo 2019

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Terminator: Dark Fate
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Terminator: Dark Fate

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Apr 18, 2006
Mensajes: 828
Ubicación: México
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 5:19 am    Asunto: Terminator: Dark Fate Responder citando

Este 1 de noviembre 2019 se estrena en cines la sexta entrega de la saga de Terminator, titulada Terminator: Dark Fate.

A diferencia de las últimas, esta será una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day, por lo que todo lo que ocurrió en Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator Salvation y Terminator Génesis (y supongo también todo lo que ocurrió en la serie de Terminator: The Sarah Connor Chronicles) es omitido. Lo cual me parece bien, ya que a estas alturas ya era un desbarajuste con tanto cambios en las líneas temporales, cambios de actores de los mismos personajes y cosas que a mí me parecieron tan absurdas como >>>SPOILER<<<.

La película es dirigida por Tim Miller quien cosechó muy buenas críticas por Deadpool. Ya se ha confirmado que Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong regresan en sus respectivos papeles.


Paso el trailer:



_________________
Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rickard
Leyenda
Leyenda



Registrado: Apr 19, 2005
Mensajes: 11698
Ubicación: Zaragoza (España)
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 9:25 am    Asunto: Responder citando

Supongo que yo debo ser la única persona en el mundo que considera Terminator 3. La rebelión de las máquinas si no como buena, al menos no como una mala secuela, por lo menos desde el punto de vista del argumento ya que soluciona muy bien el desbarajuste argumental de la sobrevalorada Terminator 2. Y me explico:

Terminator 2 me parece sobrevalorada porque, en el fondo, no es más que un remake del Terminator original, que no innova en nada salvo en el apartado de efectos especiales. Y no sólo eso sino que el argumento y el final son totalmente absurdos e incongruentes pues >>>SPOILER<<<.

Menos mal que vino Terminator 3 a solucionar ese fallo garrafal de guión explicando que >>>SPOILER<<< con lo que >>>SPOILER<<<. Además recuepera el tono pulp y de serie B de la primera, cosa que a mi me gusta mucho más que el tono lujoso de supreproducción de la 2ª y contiene además, sobre todo en su parte final, algunas referencias a producciones setenteras como Colossus: el proyecto prohibido, que son muy de agradecer. Eso sin contar que Nick Stahl me parece mejor actor y un John Connor mucho más creíble y simpático que el insoportable del Edward Furlong. De hecho, la semana pasada mismo la volví a ver en un pase televisivo y me reafirmo en mi opinión. Me parece una película injustamente infravalorada y muy a reivindicar.

La lástima es que se siguieran haciendo secuelas después de esa que, a mi modo de ver, dejaba ya el tema muy bien cerrado.

Francamente, no me da ninguna confianza esta nueva secuela.


_________________
- Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.

(Porco Rosso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aeo
Terrateniente
Terrateniente



Registrado: Jan 05, 2007
Mensajes: 991
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Rickard, pero la explicación de Terminator 3 hace que el final de la 2 deje de ser incongruente no? Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dafd
Cacique
Cacique



Registrado: Jun 05, 2007
Mensajes: 2180
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Me salgo por la tangente.
La segunda de Terminator contaba a priori con un aliciente: >>>SPOILER<<<

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erik
Afincado
Afincado



Registrado: Feb 15, 2005
Mensajes: 205
Ubicación: Leera, entre ranas videntes
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

Terminator 2 me parece sobrevalorada porque, en el fondo, no es más que un remake del Terminator original, que no innova en nada salvo en el apartado de efectos especiales. Y no sólo eso sino que el argumento y el final son totalmente absurdos e incongruentes pues [SPOILER]si al final, como hacen entender en la película, logran detener a Skynet y el apocalipsis, ello quiere decir que Reese nunca llego a viajar el pasado y, por tanto, John Connor nunca habría nacido con lo cual debería haber desaparecido de la película en ese mismo instante, como le pasaba a Michael J. Fox en Regreso al futuro[/SPOILER].


Hombre, yo creo que las paradojas temporales siendo como son un tema sin resolver a priori en ficción uno puede hacer un poco lo que le de la gana con esto. La solución de Regreso al futuro es una (a mí siempre me ha parecido un poco absurdo esa "reestructuración" del universo tan fina y cuidadosa, alterando algo incluso tan abstracto como la propia memoria de la gente...), pero hay otras que se han dejado entrever (realidades paralelas que se escinden con cada cambio, como en la serie de Crónicas de Sarah Connor). En toda la segunda película se juega con el tema de que se puede cambiar el futuro y el final me parece una manera coherente de arrastrar esta premisa hasta sus últimas consecuencias; [SPOILER]como también lo hace la tercera, "arreglándolo" con otra solución alternativa. [/SPOILER]

A mí personalmente la segunda película me encanta, quizá precisamente porque es un remake encubierto hecho con pasta (adoro como rueda la acción James Cameron, y no soy objetivo en esto), y creo que atina en presentar suficientes diferencias a nivel de personajes (Sarah Connor es un personaje muy diferente en una y otra película, y la relación principal con el deuteragonista también lo es, así como los contrastes derivados de presentar al T-800 de otra forma) como para que sea una secuela muy interesante.

Vamos, de cuando Hollywood hacía secuelas como películas con entidad propia que querían sostenerse solas, y no estaban diseñadas para ser capítulos de una saga. "Genysis" es un triste y lamentable ejemplo de esto último. T3 me parece mucho más un remake encubierto de la T2 que la propia T2 de T1. Para mí cumple para entretener, pero me queda ese regustillo de que la anterior era más redonda.

Y "Salvation" podría haber sido una gran película si realmente hubieran tenido algo interesante que contar. Sabe conseguir momentos chulos, pero no se sostiene.

En cuanto a la nueva entrega, pues... me agrada que tenga el apadrinamiento de Cameron, pero de verdad, la postura en la que está es casi en la que se encontraba Genysis cuando salió (la gente desconcertada con todo ese lío de líneas temporales), solo que ahora el público está una película más quemado que antes. Creo que necesitaría ser casi un milagro en esta saga, una buena película lo bastante fresca e interesante para que se sostenga por separado a todas las demás, para que realmente deje un impacto. Tengo fe, pero no me queda mucha.


_________________
It began with six. It ends with five...
CdK Number: 7785
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda



Registrado: Apr 19, 2005
Mensajes: 11698
Ubicación: Zaragoza (España)
MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 9:46 am    Asunto: Responder citando

Aeo escribió:
Rickard, pero la explicación de Terminator 3 hace que el final de la 2 deje de ser incongruente no? Cool

Claro, a eso me refiero: el final de la 2 era una p... ::052 y tuvo que venir la 3ª a explicar porqué John Connor no desaparecía al final de la 2ª película si es que su padre nunca viajó al pasado para "inseminar" a Sarah. Si no existiera la 3ª la 2ª seguiría teniendo un final absurdo e incongruente. Lo que yo trato con esto es de reivindicar la 3ª película a la que casi todo el mundo pone a caldo o dice que es muy mala. Yo no la considero mala en absoluto. No es una maravilla pero tampoco es mala, sobre todo por dos razones:

1) Su argumento me parece mucho mejor que el de la segunda: al menos hace avanzar un poco más la historia y nos narra el comienzo de la guerra contra las máquinas, cómo empezó la rebelión de Skynet y cómo acabó John Connor convirtiéndose en el líder de la humanidad, casi por accidente, mientras que la segunda vuelve a repetir en líneas generales, el argumento de la primera.

2) Recupera el tono de serie B que tenía la 1ª, un tono que a mi me gusta mucho más que el de las superproducciones lujosas como la 2ª y un tono que, y esto ya es mi opinión personal, le sienta mucho mejor a la saga que el de supreproducción.


Por lo demás, Salvation tiene incongruencias a tutiplén (lo único bueno de esa peli es la presencia de Christian Bale como Connor pero nada más) y Génesis ya no digamos. Esa peli es un p... desastre sin pies ni cabeza, es que no hay por dónde cogerla. Tan mala es que, a pesar de dejar el final abierto a una continuación, han decidido (como se hizo en su día con la infame Los Inmortales 2) pasar de ella y hacer como si no existiera a la hora de plantear una nueva secuela. Con eso está dicho todo.


_________________
- Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.

(Porco Rosso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Forums ©





Web site powered by PHP-Nuke

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
server load avg:0.06 / php time:150 ms