SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

139 conectados
139 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Iniciativa "Young people read old SFF"
·blog_ Noticias CF: Éxito de una subasta de revistas y arte fantástico
·blog_ Noticias CF: Película de Robert Rodríguez para Netflix""We can be heroes"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: El Devorador de Mundos, de Pedro Moscatel
·blog_ Noticias CF: Trailer de "Ad Astra". Con Brad Pitt.

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Spiderman. Lejos de casa
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spiderman. Lejos de casa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 8:17 am    Asunto: Spiderman. Lejos de casa Responder citando

Spiderman ya se ha integrado totalmente en el Marvelverse. La película es tanto una más de las de Spidey como una especie de epílogo a Endgame donde se nos muestran los efectos del lapso de 5 años que se produjo en algunos personajes a causa del "chasquido" de Thanos.

Sin ser una maravilla, ni de las mejores de Marvel, la película entretiene, es divertida y los momentos de comedia adolescente funcionan. Sigo sin ver a la tal Zendaya como MJ ni al hindú ese como Flash Thompson pero bueno...

Lo mejor de la película es Tom Holland como Peter Parker/Spiderman, ya totalmente identificado con su personaje (parece que al fin han encontrado a su intérprete ideal) y Jake Gyllenhaal componiendo un excelente personaje >>>SPOILER<<<.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 8:25 am    Asunto: Responder citando

Este Jake Gyllenhaal me parece un actor de los sólidos.

No sabía que esta película tuviera relación con la de Endgame. Creo entonces que la veré, por cerrar hilos con la de Los Vengadores.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 8:29 am    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Este Jake Gyllenhaal me parece un actor de los sólidos.

No sabía que esta película tuviera relación con la de Endgame. Creo entonces que la veré, por cerrar hilos con la de Los Vengadores.

Ten en cuenta que tanto en Infinity war como en Endgame habían dejado muy clara la estrecha relación entre Spiderman y Tony Stark y "Lejos de casa" trata, sobre todo, de cómo le afecta a Spiderman y cómo trata de encajar esa pérdida.

Por lo demás advertir que hay dos escenas post-créditos. Una tras los créditos principales y otra al final de todo.

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 11:22 am    Asunto: Responder citando

Pues muy divertida. Me lo pasé bastante bien, como en la anterior. No es tan ambiciosa como otras, claro, pero en su rol más ligero, en la liga de los Ant-Man o Thor, cumple de sobras.
Y estoy bastante de acuerdo con que Tom Holland le ha pillado el punto al personaje, mientras el resto del reparto ni fú ni fá. Lo que menos me ha gustado, incluso dado un poco de tirria, es la torpeza del personaje de Martin Starr, actor al que cogí un extraño cariño friki desde que lo vi en, valga la redundancia, Freaks and Geeks.
En cuanto al personaje del siempre correcto Jake Gyllenhaal, >>>SPOILER<<<

Erik
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 6:16 pm    Asunto: Responder citando

A mí me encantó. Tiene una narración muy dinámica y mezcla bien el balance humor/acción (quizá con algo menos de profundidad en comparación con la anterior, y abrazando algo más el surrealismo a través del villano).

Zendaya a mí sí me da el pego como interés romántico, aunque es uno "modernizado" (chica cínica/sarcástica, parece que la han sacado de una serie de adolescentes los 90) que entiendo no tiene por qué representar realmente el personaje de MJ (al fin y al cabo le han cambiado el primer nombre) y se evidencia cuando el Peter de aquí es clavado al de los cómics. Aun así, creo que por eso funciona, porque son caracteres muy opuestos.

PD: lo de las escenas de créditos ya es demencial. La primera supongo que la repetirán al inicio de la siguiente peli, porque es que es literalmente el verdadero final de la película.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 8:33 am    Asunto: Responder citando

Sí, estuvo entretenida.
>>>SPOILER<<<
Me felicito de que en el film hayan aumentado la visibilidad de la tía de Peter Parker que en el cómic que conocí era una adorable ancianita.

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 10:16 am    Asunto: Responder citando

Desde luego, Marvel le tiene pillado el punto al tema, aunque sea a través de Sony, en este caso.

La película me parece enteramente disfrutable como lo que es: una aventura más de Spiderman que no revolucionará nada pero que te hace pasar un magnífico rato, como una buena película del oeste en sus tiempos Wink

En general, el filme funciona a todos los niveles, como una pieza más del marvelverso -como dice Rickard-, como aventura de Spider (Holland lo tiene clavado), como comedieta estudiantil romántica (incluso consiguen algún diálogo no one punch, que últimamente en las Marvel parece que es lo único que buscan) y al veterano le tiene en vilo pensando >>>SPOILER<<<.

Y un servidor coincide con el análisis de Erik.

Sí, Zendaya no es MJ (no la nuestra, no la de los cómics, no la de la serie animada de los noventa, ni siquiera la de la película de Raimi), pero funciona. Funciona porque ha cogido la esencia, que es crear un contrapunto a Peter (vale que luego la cosa en los comics evoluciona muchísimo).

La MJ de Zendaya es lo opuesto a Peter Parker, le supera como le superaba la MJ "original", ¿cómo era aquello cuando la presentan: "te ha tocado la lotería, tigre" o algo así. Pues eso mismo pasa aquí (le supera por sarcástica, deslenguada, con una buena respuesta a punto) y a mí me funciona.

Y mientras cumplan este nivel pueden estar haciendo películas hasta que Holland alcance al Peter barrigón del Spiderverso y cerraríamos el círculo Twisted Evil

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
matiaslector
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2019 12:56 pm    Asunto: Responder citando

No estaba segura de ir a verla, pero ya me habéis animado.

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2019 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Sólo tengo una pregunta >>>SPOILER<<<

Me pareció medio tramposo para el guion que se sacaran algo así de la manga sin ninguna construcción previa sobre esto en ninguna de las anteriores películas.

Ah por cierto, también me gustó la película, un 7.5/10 le pongo Smile

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 11:33 am    Asunto: Responder citando

>>>SPOILER<<<
pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Está bien y punto,pero sin pasarse.
Lo de MJ y Flash no tiene nombre lo siento,si quieren ser políticamente correctos que saquen a Joe Robertson y a su hijo (¿Ronnie,Roddy?).

1839...........................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 9:55 am    Asunto: Responder citando

Una cosa que me gustó mucho es (y lo pongo en spoiler porque sale en la primera escena poscréditos) que volvieran a poner a >>>SPOILER<<<.

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2019 10:31 am    Asunto: Responder citando

Qué buen reparto tenía la de Raimi.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2019 7:47 am    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Qué buen reparto tenía la de Raimi.

Bueno, a mi Tobey Maguire nunca acabó de convencerme como Peter Parker. Demasiado feo, llorón y pupas y siempre eché de menos esas coñas que se gastaba Spiderman cuando luchaba contra sus enemigos. Un poco más de humor, vamos.

Como anécdotas contar que durante un tiempo se rumoreó que, poco después de rodar Terminator, James Cameron tuvo la intención de llevar Spiderman al cine con Michael Biehn como Peter Paker/Spiderman y Arnold Schwarzenneger como el dr. Octopus. Poco después también hubo otro intento por parte de los ínclitos Golan y Globus, es decir la Cannon Films, por rodar una peli de Spiderman (incluso compraron los derechos y llegaron a sacar unos posters promocionales) con Michael Dudikoff, alias El guerrero americano, como Peter Parker/Spiderman.

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2019 8:19 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que Tobey Maguire me gustó mucho de secundario en una película un poco anterior a Spiderman: La tormenta de hielo. Tenía una sonrisa inocente encantadora y un cierto aire soñador pero reconozco que no eran atributos de Spiderman. Lo que pasa es que en la de Raimi salía también Kirsten Dunst, que es una actriz sin especiales carismas pero con solidez (en Seducción me volvió a convencer por ello). También aparecía un jovencito James Franco, actor del que tengo un gran recuerdo por 127 horas. No digamos J. K. Simmons y Willem Dafoe.
Las escenas finales de lucha de aquella Spiderman, en cambio, no me gustaron. Me parecieron demasiado... no sé, descarnadas para esto del hombre araña. No volví a ver otra hasta la irrupción de Holland

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2019 7:54 am    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
La verdad es que Tobey Maguire me gustó mucho de secundario en una película un poco anterior a Spiderman: La tormenta de hielo. Tenía una sonrisa inocente encantadora y un cierto aire soñador pero reconozco que no eran atributos de Spiderman. Lo que pasa es que en la de Raimi salía también Kirsten Dunst, que es una actriz sin especiales carismas pero con solidez (en Seducción me volvió a convencer por ello). También aparecía un jovencito James Franco, actor del que tengo un gran recuerdo por 127 horas. No digamos J. K. Simmons y Willem Dafoe.
Las escenas finales de lucha de aquella Spiderman, en cambio, no me gustaron. Me parecieron demasiado... no sé, descarnadas para esto del hombre araña. No volví a ver otra hasta la irrupción de Holland

De la primera de Raimi me quedo con J.K. Simmons y Willem Dafoe. Ni siquiera me gustó mucho el veterano Cliff Robertson como el tío Ben. Y, como dices, las escenas de acción eran fallidas en parte también porque aún cantaba mucho el ordenador y el Spiderman digital. De las de Raimi la mejor es, sin duda, la segunda, la del dr. Oc. Sobre la tercera, mejor correr un tupido velo... Rolling Eyes

Pero hasta que Sony no se alió con Marvel y entró Holland, no le habían cogido el punto al personaje, creo yo (y eso que no me acostumbro a ver a la venerable tía May como una tía buenorra, Marisa Tomei nada menos).

(Porco Rosso)
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2019 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Spider-Man no tendrá tercera entrega

Disney pierde a Spider man» de su Universo Marvel

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro