Publicado: Lun Jul 15, 2019 8:22 amAsunto: Godzilla. Rey de los monstruos.
Mucho mejor que la Godzilla de Gareth Edwards: Es la que más me ha gustado de todas las versiones americanas de Godzilla que han hecho hasta ahora ya que es la más pulp y la más deudora de las películas originales japonesas, recuperando ese espíritu de película "de combate de monstruos" tan propio de las kaiju eiga originales. Por homenajear, hasta usan la banda sonora de la película original y algunos de los temas musicales japoneses de los monstruos que aparecen (Mothra, Rodan, Gidorah).
Me ha gustado. _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso)
Pero esta película no se ha estrenado todavía, me parece. Había visto varias de Godzilla y estaba pendiente de esta.
Me temo que sí, sí se ha estrenado, y hace días ya. De hecho en mi ciudad, Zaragoza, está ya a punto de salir de la cartelera (sólo queda ya algún pase en alguna sesión nocturna). _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro