SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

158 conectados
154 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El jardinero
·R&R El Acantilado
·La perversión fractal
·36 maneras de quitarse el sombrero
·Los tripulantes del Líricus

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_Mar de tinta: Los truhanes. Héroes por accidente
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Negalyod, de Vincent Perriot
·blog_ Noticias CF: "Editorial Cerbero" y "Cazador de ratas" en el Salón del Comic de Donostia
·blog_ Noticias CF: Fallece el director y guionista Larry Cohen
·blog_ Noticias CF: Premio Tiptree para un relato traducido del castellano

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
(...)

Por cierto, ya no sé si lo dije, pero entre tanta testosterona ¿hay sitio para La maravillosa Ms Maisel? -conste que hace bastante que me vi la primera temporada, el comentario no es fruto de su merecida fama-.

Me la apunto, Zeke. Siempre estoy abierto a buenas series amables y divertidas, más si se ambientan entre los 50s y principios de los 60.

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Amazon Prime ya ofrece las tres temporadas de "The Expanse" y está haciendo la cuarta... que será la última.
Me parece una noticia digna de poner aquí.

Esa es una muy buena noticia. Originalmente, ví las dos primeras temporadas en Netflix, de donde, creo, ya ha desaparecido.

...Como tengo Amazon Prime, iré a por la tercera. Fijo Wink

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 1:47 pm    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:

Me la apunto, Zeke. Siempre estoy abierto a buenas series amables y divertidas, más si se ambientan entre los 50s y principios de los 60.

Aire musical, cámara elegante, personajes interesantes, divertidísimos diálogos y monólogos...

No te vas a arrepentir.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 9:34 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Amazon Prime ya ofrece las tres temporadas de "The Expanse" y está haciendo la cuarta... que será la última.
Me parece una noticia digna de poner aquí.

¡Gracias!

Por si alguien está interesado, en Netflix ya está disponible la primera temporada de Final Space.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2019 9:45 am    Asunto: Responder citando

Terminada la primera temporada (es cortita, sólo 6 episodios) de Kingdom. Me ha encantado y me lo he pasado pipa. la mejor que he visto en tiempos y, para mí, la serie revelación de la temporada. Buena realización, buena historia, buenas interpretaciones, buena fotografía. Lo tiene todo: intrigas cortesanas, acción, zombis... Y encima con un final muy a lo [/spoiler]juego de tronos (winter is coming in Corea, jeje)[/spoiler].

Por otro lado, visto ya el 2º episodio de la 2ª parte de la novena temporada de The walking dead (creo que en mis anteriores comentarios me equivoqué cuando dije la octava, ya se me hace difícil seguir la cuenta). Bien. Proporcionan un contexto al grupo de los "cambiapieles" (algo que no pasaba en el comic, al menos hasta donde yo he leído, el tomo 6) así que entendemos por qué actúan como actúan. Y presenta a una nueva villana, Alfa, con todas las pintas de ser una auténtica "hija de p...". Uno de los méritos de esta serie es la capacidad, precisamente de sorprenderte cada vez con villanos cada vez más cabrones cuando ya pensabas que no podían serlo más: cuando pensabas que no podía haber nadie más cabrón que el Gobernador va y aparece Negan y, ahora, cuando pensabas que no podía haber nadie más cabrón que Negan (aunque la verdad es que en sus últimas apariciones era ya más bien una parodia de sí mismo) va y aparece Alfa.

Aún así la serie ha perdido ya la mayor parte de su impacto y su interés. Como he dicho otras veces, la sigo viendo básicamente por inercia.

Visto también el 2º episodio de El pasaje, que va de mal en peor. mal guion, malas interpretaciones y una simplificación muy burda del libro en el que se basa. Van a convertir lo que era una muy buena novela postapocalíptica en una rutinaria serie "de vampiros" a lo "Soy leyenda" (y me refiero a la horrenda película de Will Smith, no al libro). Además, da la impresión de que se van a pegar toda la primera temporada con lo del agente y la niña, algo que, en el primer libro de la trilogía, sólo ocupa apenas unas 300 páginas de un libro de más de 1000. Psche. No sé si la terminaré.

Y, por supuesto, sigo con The Orville (mal) y Star Trek Discovery (muy bien) pero éstas ya las comento en sus hilos correspondientes en el foro de Star Trek.

(Porco Rosso)
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2019 11:52 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Terminada la primera temporada (es cortita, sólo 6 episodios) de Kingdom. Me ha encantado y me lo he pasado pipa. la mejor que he visto en tiempos y, para mí, la serie revelación de la temporada. Buena realización, buena historia, buenas interpretaciones, buena fotografía. Lo tiene todo: intrigas cortesanas, acción, zombis... Y encima con un final muy a lo [/spoiler]juego de tronos (winter is coming in Corea, jeje)[/spoiler].

Por otro lado, visto ya el 2º episodio de la 2ª parte de la novena temporada de The walking dead (creo que en mis anteriores comentarios me equivoqué cuando dije la octava, ya se me hace difícil seguir la cuenta). Bien. Proporcionan un contexto al grupo de los "cambiapieles" [..]

La de Kingdom ¿en qué plataforma se puede ver?

Y una curiosidad, hace tiempo que dejé de leer el comic de WalkingDead (me cabreó el número 100, además de desagradable) pero ¿qué quieres decir con "cambiapieles"? Es que eso suena a HombreLobo.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2019 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:
Rickard escribió:

Por otro lado, visto ya el 2º episodio de la 2ª parte de la novena temporada de The walking dead (creo que en mis anteriores comentarios me equivoqué cuando dije la octava, ya se me hace difícil seguir la cuenta). Bien. Proporcionan un contexto al grupo de los "cambiapieles" [..]

La de Kingdom ¿en qué plataforma se puede ver?

Y una curiosidad, hace tiempo que dejé de leer el comic de WalkingDead (me cabreó el número 100, además de desagradable) pero ¿qué quieres decir con "cambiapieles"? Es que eso suena a HombreLobo.

La de Kingdom está en Netflix.

Respecto a lo de "cambiapieles" es un término de mi cosecha y un guiño a JdT. No recuerdo qué nombre se les da en el comic. Me refiero a >>>SPOILER<<<. Más que al "Hombre Lobo" se parecen más bien al >>>SPOILER<<<, jejeje. En el comic aparecieron en el tomo 6, el último publicado hasta ahora, que no sé a qué números corresponde de la serie regular. Me imagino que el número 100 que citas es en el que >>>SPOILER<<<, que creo que en los tomos recopilatorios ocurrió en el número anterior, el 5. Esto de los "cambiapieles" ("susurradores" creo que les llaman en el comic, recuerdo ahora) pasa después de eso y después de toda la guerra con Negan y los "salvadores".

(Porco Rosso)
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2019 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Anunciada la 4º temporada de "El hombre del castillo", que será la última.

https://www.espinof.com/trailers/trailer-temporada-final-hombre-castillo-ucronia-nazi-se-despide-este-proximo-otono

Nerón
ALALALA
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2019 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Tiene empaque el negro de True Detective 3, ya lo creo.
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 2:00 pm    Asunto: Responder citando

ALALALA escribió:
Tiene empaque el negro de True Detective 3, ya lo creo.

Yo lo he descubierto en esta serie. Seguramente lo habré visto en más películas pero he tomado consciencia de él en la serie. Ya en el primer episodio te dices, ojo, este es un señor actor.

Luego parece que ya va por su segundo oscar XD

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 4:44 pm    Asunto: Responder citando

En la serie "Magi" de Amazon Prime... acabo de ver a Felipe II persiguiendo con una katana a un chaval japonés por El Escorial... muy loco, loco.

Una serie histórica bastante seria se convierte de pronto en un anime surrealista. La capacidad de los japoneses para asombrarme no tienen límites Shocked

Nerón
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
En la serie "Magi" de Amazon Prime... acabo de ver a Felipe II persiguiendo con una katana a un chaval japonés por El Escorial... muy loco, loco.

Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes ::015 mmmmmm creo que le voy a dar una oportunidad ::009

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Das Boot, secuela de la película de Wolfgang Petersen. De momento he visto un par de capítulos y me ha dejado bastante frío (y no por las temperaturas del Atlántico Norte). De momento, y en mi opinión, sosa.
Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ver Garth Marenghi's Darkplace gracias a unos comentarios en este foro. Y me he quedado

Shocked Shocked

https://www.filmaffinity.com/es/film367799.html

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2019 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Vistas las dos temporadas de Miss Maise. Me han resultado muy placenteras de ver. Entre tanta serie de género "varonil", algo tan agradable, elegante y finamente divertida, ha sido todo un cambio.

Recomendable.

¡Gracias por el "aviso", Zeke! Wink

faustoea escribió:
Zeke escribió:
(...)

Por cierto, ya no sé si lo dije, pero entre tanta testosterona ¿hay sitio para La maravillosa Ms Maisel? -conste que hace bastante que me vi la primera temporada, el comentario no es fruto de su merecida fama-.

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 10:02 pm    Asunto: Responder citando

[quote="faustoea"]Vistas las dos temporadas de Miss Maise. Me han resultado muy placenteras de ver. Entre tanta serie de género "varonil", algo tan agradable, elegante y finamente divertida, ha sido todo un cambio.

Recomendable.

¡Gracias por el "aviso", Zeke! Wink

[quote="faustoea"]

A mandar... aunque, ay, ay, el apocalipsis debe rondarnos porque coincidimos aquí y tengo que pasar a aplaudir su disección de Roma... miedito (la coincidencia, digo).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163
Página 163 de 163

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro