Publicado: Sab Ago 30, 2014 4:40 pmAsunto:
Le doy un bueno, pues tiene algunas cosas que me gustaron, pero el estilo de Brunner en este libro no es de mi gustó. Y bueno, creo que estos tiempos este libro ya no pertenece a la ciencia ficción, pues los hacker, los virus, la manipulación de la información y los medios de comunicación son una realidad hoy en día. Aunque cuando este libro se publicó tal vez era difícil de creer o asimilarlo.
Publicado: Mie Mar 06, 2019 3:15 amAsunto:
Si se compara con Todo sobre Zanzibar o El rebaño ciego también opino queda por debajo. No obstante es una novela muy visionaria (1975) respecto al crecimiento de internet, el uso de los smartphones, las manipulaciones gubernamentales en el manejo de información, las alianzas con el crimen organizado, en fin con todo lo que significa el poder de la información y el uso de datos hoy en día. Está claro que en algunos casos incluso se quedó corta.
Quizás mi problema fue que en sus otros libros matizaba este futuro con varias historias paralelas, de las cuales siempre alguna me interesaba más. En cambio ahora se centra en la historia del hacker fugitivo, tipo con el cual no pude empatizar en ningún momento de la novela. Son cosas que pasan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro