Publicado: Mie Ene 16, 2019 1:55 pmAsunto:
Rickard escribió:
Ocupa un lugar de honor en mi librería.
Hace tiempo me di cuenta de que siento pasión por los libros, y amor por los cómics.
Eso se traduce en que nunca tengo suficientes libros. Quiero más y más. Compro, por coleccionismo, volúmenes que sé que difícilmente voy a leer. Ni siquiera me preocupa demasiado que estén en las mejores condiciones.
Mi pasión por los libros es insaciable, y necesito a mi mujer para que me frene y me ponga en mi sitio
Pero por los cómics siento amor. Es más tranquilo, pero también más puro. No quiero tener muchos cómics, pero sí que cada uno que tenga sea especial. Compro cómics para tener una colección personalísima, de gran calidad. Mi comicteca ha de ser gourmet. Esperaré lo que haga falta, y gastaré lo que corresponda; la prisa y el precio no deben condicionarme. Y lo que no me ha satisfecho, lo he vendido (cosa que nunca haría con un libro).
Evidentemente, tenía que tener esta edición de Adolf _________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo.
- El tomo recopilatorio de Drácula Lives! de Marvel.
Una delicia. A las excelentes aventuras en blanco y negro dibujadas por gente como Gene Colan, Neal Adams o John Buscema, entre otros y guinizadas por gente como Marv Wolfman, Doug Moench o Roy Thomas, se unen los relatos reportajes y entrevistas que aparecían en la revista original. Hay estudios biográficos de actores como Bela Lugosi, Christopher Lee, reseñas críticas de las películas de la saga Drácula de la Hammer, etc.
Las aventuras de Drácula que recogía esta colección, al contrario que las de "Tomb of Drácula" que transcurrrían en la actualidad, recorren diversos períodos históricos a lo largo de la vida del famoso vampiro. Así, lo vemos convertirse de Vlad Teppes en Drácula, lo vemos pasar por Versalles y la Revolución Francesa, enfrentarse a héroes pulp como el puritano Solomon Kane de Howard, vivir en el salvaje Oeste... Y ya digo, la calidad tanto de los guiones como de los dibujos de las aventuras, es sobresaliente. Hay que tener en cuenta que, al tratarse de una publicación en blanco y negro, no le afectaban las mismas restricciones de censura que las publicaciones en color, con lo que las dosis de erotismo y violencia podían ser mayores.
Lo dicho, una auténtica gozada. _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso)
Ultima edición por Rickard el Sab Feb 16, 2019 5:09 pm, editado 1 vez
Hace tiempo me di cuenta de que siento pasión por los libros, y amor por los cómics.
Eso se traduce en que nunca tengo suficientes libros. Quiero más y más. Compro, por coleccionismo, volúmenes que sé que difícilmente voy a leer. Ni siquiera me preocupa demasiado que estén en las mejores condiciones.
Mi pasión por los libros es insaciable, y necesito a mi mujer para que me frene y me ponga en mi sitio
Pero por los cómics siento amor. Es más tranquilo, pero también más puro. No quiero tener muchos cómics, pero sí que cada uno que tenga sea especial. Compro cómics para tener una colección personalísima, de gran calidad. Mi comicteca ha de ser gourmet. Esperaré lo que haga falta, y gastaré lo que corresponda; la prisa y el precio no deben condicionarme. Y lo que no me ha satisfecho, lo he vendido (cosa que nunca haría con un libro).
Evidentemente, tenía que tener esta edición de Adolf
A mi me ha pasado al revés. Yo sentía pasión por los libros pero ahora con el tiempo se ha vuelto más bien amor. Ahora soy más selecto, cuestión también de espacio y debido al ebook. Ahora sólo me compro libros muy escogidos.
En cambio lo del comic se ha vuelto una pasión, también muy influida por mi nostalgia de mis años mozos (señal de que estoy haciéndome mayor, sin duda, ya me estoy acercando peligrosamente a la cincuentena) así que en cuento veo una novedad que me recuerda a los que yo leía en aquellos años o algunas ediciones preciosistas como esa de Adolf, me resulta imposible resistirme y me veo impelido a comprármela lo antes posible y sea como sea. _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
(Porco Rosso)
Ultima edición por Rickard el Vie Feb 15, 2019 10:41 am, editado 1 vez
- La Patrulla X original. Tomo 02: ¿Quién osa desafiar a... los semi-hombres?. Panini Comics Omnigold
Curiosamente, muchas de las fotos de la portada que aparecen en internet no llevan el título correcto, en unas aparece escrito "¿Quién desafia a... los demi-hombres?" y en otras "¿Quién osa desafiar a... los demi-hombres". _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
(Porco Rosso)
Publicado: Vie Feb 15, 2019 11:23 amAsunto:
Esta pequeña joya. La leí hace años, ante la insistencia de un amigo. No esperaba gran cosa, eso de Batman contra Drácula parecía poco prometedor, pero me llevé un sorpresón. Un cómic divertidísimo.
Mi "Colección Gourmet" de Batman va tomando forma _________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo.
Esta pequeña joya. La leí hace años, ante la insistencia de un amigo. No esperaba gran cosa, eso de Batman contra Drácula parecía poco prometedor, pero me llevé un sorpresón. Un cómic divertidísimo.
Mi "Colección Gourmet" de Batman va tomando forma
Curiosamente, a Batman le sientan bien este tipo de crossovers, mucho más que a cualquier otro superhéroe que yo haya visto. Hay otro del que guardo un muy buen recuerdo: La maldición que cayó sobre Gotham de Mike Mignola, sorprendente cruce entre el universo de Batman, el de Hellboy y el lovecraftiano.
_________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
(Porco Rosso)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro