SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

117 conectados
117 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Lo que nunca te dije
·El jardinero
·R&R El Acantilado
·La perversión fractal
·36 maneras de quitarse el sombrero

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Astro City. Y al final?, de Kurt Busiek, Brent Anderson y Mike Norton
·blog_ Rescepto Indablog: Condicionalmente humano
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: ¡Conoce a las Súper-Mascotas!, de Sarah Hines Stephens y Art Baltazar
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: CapaBlanca Volumen I, de Joan Mundet
·blog_ Noticias CF: Fallece el escritor Gene Wolfe

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Último cómic que has comprado
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Último cómic que has comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Ocupa un lugar de honor en mi librería.

Hace tiempo me di cuenta de que siento pasión por los libros, y amor por los cómics.
Eso se traduce en que nunca tengo suficientes libros. Quiero más y más. Compro, por coleccionismo, volúmenes que sé que difícilmente voy a leer. Ni siquiera me preocupa demasiado que estén en las mejores condiciones.
Mi pasión por los libros es insaciable, y necesito a mi mujer para que me frene y me ponga en mi sitio Laughing

Pero por los cómics siento amor. Es más tranquilo, pero también más puro. No quiero tener muchos cómics, pero sí que cada uno que tenga sea especial. Compro cómics para tener una colección personalísima, de gran calidad. Mi comicteca ha de ser gourmet. Esperaré lo que haga falta, y gastaré lo que corresponda; la prisa y el precio no deben condicionarme. Y lo que no me ha satisfecho, lo he vendido (cosa que nunca haría con un libro).

Evidentemente, tenía que tener esta edición de Adolf ::046

djwand
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 4:26 pm    Asunto: Responder citando

"Sobressaltos"

Terror por autores portugueses de BD.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Otra gozada:

- El tomo recopilatorio de Drácula Lives! de Marvel.

Una delicia. A las excelentes aventuras en blanco y negro dibujadas por gente como Gene Colan, Neal Adams o John Buscema, entre otros y guinizadas por gente como Marv Wolfman, Doug Moench o Roy Thomas, se unen los relatos reportajes y entrevistas que aparecían en la revista original. Hay estudios biográficos de actores como Bela Lugosi, Christopher Lee, reseñas críticas de las películas de la saga Drácula de la Hammer, etc.

Las aventuras de Drácula que recogía esta colección, al contrario que las de "Tomb of Drácula" que transcurrrían en la actualidad, recorren diversos períodos históricos a lo largo de la vida del famoso vampiro. Así, lo vemos convertirse de Vlad Teppes en Drácula, lo vemos pasar por Versalles y la Revolución Francesa, enfrentarse a héroes pulp como el puritano Solomon Kane de Howard, vivir en el salvaje Oeste... Y ya digo, la calidad tanto de los guiones como de los dibujos de las aventuras, es sobresaliente. Hay que tener en cuenta que, al tratarse de una publicación en blanco y negro, no le afectaban las mismas restricciones de censura que las publicaciones en color, con lo que las dosis de erotismo y violencia podían ser mayores.

Lo dicho, una auténtica gozada.

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Sab Feb 16, 2019 5:09 pm, editado 1 vez
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 1:16 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Rickard escribió:

Hace tiempo me di cuenta de que siento pasión por los libros, y amor por los cómics.
Eso se traduce en que nunca tengo suficientes libros. Quiero más y más. Compro, por coleccionismo, volúmenes que sé que difícilmente voy a leer. Ni siquiera me preocupa demasiado que estén en las mejores condiciones.
Mi pasión por los libros es insaciable, y necesito a mi mujer para que me frene y me ponga en mi sitio Laughing

Pero por los cómics siento amor. Es más tranquilo, pero también más puro. No quiero tener muchos cómics, pero sí que cada uno que tenga sea especial. Compro cómics para tener una colección personalísima, de gran calidad. Mi comicteca ha de ser gourmet. Esperaré lo que haga falta, y gastaré lo que corresponda; la prisa y el precio no deben condicionarme. Y lo que no me ha satisfecho, lo he vendido (cosa que nunca haría con un libro).

A mi me ha pasado al revés. Yo sentía pasión por los libros pero ahora con el tiempo se ha vuelto más bien amor. Ahora soy más selecto, cuestión también de espacio y debido al ebook. Ahora sólo me compro libros muy escogidos.

En cambio lo del comic se ha vuelto una pasión, también muy influida por mi nostalgia de mis años mozos (señal de que estoy haciéndome mayor, sin duda, ya me estoy acercando peligrosamente a la cincuentena) así que en cuento veo una novedad que me recuerda a los que yo leía en aquellos años o algunas ediciones preciosistas como esa de Adolf, me resulta imposible resistirme y me veo impelido a comprármela lo antes posible y sea como sea.

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Vie Feb 15, 2019 10:41 am, editado 1 vez
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 10:34 am    Asunto: Responder citando

Mi regalo de San Valentín:

- La Patrulla X original. Tomo 02: ¿Quién osa desafiar a... los semi-hombres?. Panini Comics Omnigold

Curiosamente, muchas de las fotos de la portada que aparecen en internet no llevan el título correcto, en unas aparece escrito "¿Quién desafia a... los demi-hombres?" y en otras "¿Quién osa desafiar a... los demi-hombres".

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 11:23 am    Asunto: Responder citando

Esta pequeña joya. La leí hace años, ante la insistencia de un amigo. No esperaba gran cosa, eso de Batman contra Drácula parecía poco prometedor, pero me llevé un sorpresón. Un cómic divertidísimo.

Mi "Colección Gourmet" de Batman va tomando forma babeante

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 12:12 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Esta pequeña joya. La leí hace años, ante la insistencia de un amigo. No esperaba gran cosa, eso de Batman contra Drácula parecía poco prometedor, pero me llevé un sorpresón. Un cómic divertidísimo.

Mi "Colección Gourmet" de Batman va tomando forma babeante

Curiosamente, a Batman le sientan bien este tipo de crossovers, mucho más que a cualquier otro superhéroe que yo haya visto. Hay otro del que guardo un muy buen recuerdo: La maldición que cayó sobre Gotham de Mike Mignola, sorprendente cruce entre el universo de Batman, el de Hellboy y el lovecraftiano.

(Porco Rosso)
cyberpunk
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 11:13 am    Asunto: Responder citando

Superman, hijo rojo
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2019 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Varios de la colección, valga la redundancia, Batman: La colección. Cuatro números consecutivos, con los que completos los siguientes arcos:
-Crimen y castigo
-Hijo del demonio (este ha sido un sorpresón, no sabía que estaba incluido).
-El culto
-Una muerte en la familia
-Jekyll y Hyde
-Justicia ciega

Desde luego, una etapa maravillosa.
No es la edición más bonita, pero tiene suficiente calidad, y cumple con su cometido.

Por otro lado, he decidido deshacerme de lo que tengo del Teniente Blueberry, que es disperso y, en ciertos casos, en mal estado, y hacerme con esos maravillosos integrales que están saliendo. He comprado el primero, y estoy entusiasmado.
Aunque, por prudencia, conservaré los que tengo de La juventud de Blueberry (Quien no haya leído el tándem "Los demonios del Missouri" y "Terror sobre Kansas", ya tarda).

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2019 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Los integrales de Blueberry son una gozada. Y salen a buen precio: 30 euros el tomo de tres álbumes que es como si por separado cada uno te costara 10 euros. En el fondo, una ganga.

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2019 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Los integrales de Blueberry son una gozada. Y salen a buen precio: 30 euros el tomo de tres álbumes que es como si por separado cada uno te costara 10 euros. En el fondo, una ganga.

Es que además el papel, el tamaño, los extras... cuando tu corazoncito comiquero late al ritmo del revólver de Mike Steve Donovan y las cargas de dinamita del viejo McClure, sólo puedes rendirte.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que hay uno con 4 álbumes, no?

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 10:28 am    Asunto: Responder citando

Últimamente ha caído una buena tanda:

- Fahrenheit 451 de Tim Hamilton. Una muy buena adaptación de la novela de Bradbury. Me ha gustado mucho.

- La Horda de Oro. De Duval y Pecau. Otro de la estupenda colección francesa dedicada a las ucronías. Promete.

- Ronin, de Frank Miller. En su edición de lujo. Uno al que le tenía ganas desde hace tiempo.

- La saga de Thanos, El renacimiento de Thanos, El guantelete del infinito. Prólogo y El guantelete del infinito. De Jim Starlin. Marvel comics.

Y luego algunas curiosidades de coleccionista compradas de segunda mano:

- La adaptación al comic de Star Trek. La película

- La adaptación al comic de Alien. El 8º pasajero publicada en los años 80, no la reedición (que ya la tenía). Ha sido un capricho porque era un comic al que le tenía mucho cariño en mi infancia y que mi madre regaló.

- Las adaptaciones al comic de las películas Conan el bárbaro y Conan el destructor que John Buscema realizó para Marvel.

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Vie Mar 22, 2019 10:31 am, editado 1 vez
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 10:29 am    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Rickard escribió:

Es que además el papel, el tamaño, los extras... cuando tu corazoncito comiquero late al ritmo del revólver de Mike Steve Donovan y las cargas de dinamita del viejo McClure, sólo puedes rendirte.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que hay uno con 4 álbumes, no?

Puede ser. En cualquier caso, es una ganga.

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 11:17 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Últimamente ha caído una buena tanda:

Ronin me pareció uno de esos cómics que se disfrutan muchísimo más si los lees detenidamente. Me pasa siempre con Frank Miller. Gran adquisición.

En cuanto a los de Thanos, sin duda me quedo con El renacimiento de Thanos y El guantelete del infinito.
El de la saga original de Thanos, como me suele ocurrir con los cómics setenteros de superhéroes, me resultó anticuado. En cuanto al "Prólogo", pues más que nada por completismo. Me parece muy meh.
De hecho compré los tres primeros de la colección Jim Starlin, pero sólo me quedé con el primero y tercero; el segundo lo vendí. Y ya no seguí.

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 11:32 am    Asunto: Responder citando

Por cierto, ayer terminé de leer el Omnibus de Planetary, una edición en inglés de esas monstruosas que aquí ni a soñar que nos pongamos.

Este cómic es una puñetera maravilla. De verdad es para tenerlo, atesorarlo, y volver a él cada cierto tiempo. Por un lado tenemos la trama global de la serie, el arco narrativo que cubre los 27 números. Pero cada número individual tiene esencia propia, un homenaje a diferentes personajes, estilos o temáticas clásicas del cómic en particular y la cultura popular en general (los héroes del pulp tales como Doc Savage, Tarzán o Fu Manchú; el cine de acción oriental; los guionistas británicos de cómics de los 80; el cine de monstruos japoneses; los superhéroes de DC y Marvel...).

Entre esta y Frecuencia Global, Warren Ellis se marcó dos verdaderas joyas del cómic de Ciencia Ficción.

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2019 7:18 pm    Asunto: Responder citando

V de Vendetta, edición limitada en Blanco y Negro.

Una excelente noticia, pues el color que le añadieron a este cómic me parece horroroso.

ashe25
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2019 8:59 am    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Rickard escribió:

Me ha encantado tu declaración de amor.
A mí me pasa exactamente igual. Me encanta coleccionar libros aun sabiendo que es posible que no pueda leerlos todos aunque bueno, tampoco es que vaya muchas lecturas por detrás... todavía Laughing
Y eso que siempre he huido de las sagas pero últimamente estoy cayendo en ellas, o pienso hacerlo.
Tengo muchos menos cómics pero eso sí, los tengo practicamente todos en inglés porque me pareció un medio perfecto para practicar mi inglés, sobre todo al principio cuando leer un libro en inglés se me hacía un mundo.
En ese sentido también me gusta coleccionar cómics pero de forma un poco más selectiva.
El precio de leer en inglés tampoco es moco de pavo porque a la larga te ahorras bastante dinero en comparación a leerlos en castellano.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2019 10:13 am    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Una excelente noticia, pues el color que le añadieron a este cómic me parece horroroso.

Fíjate que el tono feísta del color yo siempre pensé que era algo hecho a posta, a juego con la sociedad y el mundo que retrata el argumento del comic.

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2019 10:57 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
JoseFco escribió:

Fíjate que el tono feísta del color yo siempre pensé que era algo hecho a posta, a juego con la sociedad y el mundo que retrata el argumento del comic.

El color ha sido el único motivo por el que nunca había comprado este cómic. En lo que respecta a cómics, soy muy sensible al dibujo; si no me convence, si no va acorde con el texto, se me hará muy cuesta arriba. Por ejemplo este estilo moderno de los cómics de superhéroes, heredero de los chicos malos que se fueron de Marvel, me saca a patadas de la experiencia. Sólo se me salva Jim Lee.
El único cómic de superhéroes que me ha gustado últimamente es el de La Visión de Gaby Walta, que va tan a contracorriente.

djwand
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Abr 08, 2019 11:05 am    Asunto: Responder citando

El tomo 3 de Gastón integral
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro