SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

115 conectados
115 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·R&R El Acantilado
·La perversión fractal
·36 maneras de quitarse el sombrero
·Los tripulantes del Líricus
·El zorro de arriba y el zorro de abajo

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Star Wars. Thrawn , de Timothy Zahn
·blog_ sevillaescribe: Presentación en Librería Término de "Donde el perdón no llega"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Superman. El Hijo de Superman, de Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, Doug Mahnke y VVAA
·blog_ Rescepto Indablog: La rebelión de los pupilos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Marshal Blueberry (Integral), de Jean Giraud, William Vance y Michel Rouge

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Spider-Man: Into the Spider-Verse
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 5:58 pm    Asunto: Spider-Man: Into the Spider-Verse Responder citando

Así es damas y caballeros, estamos ante la cuarta, sí, la cuarta versión de “origen” de Spiderman de los últimos 17 años; ya tuvimos la de Tobey Maguire, después vino la de Andrew Garfield, siguió la de Tom Holland y ahora se nos presenta esta versión animada titulada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Se podría pensar que a estas alturas ya estamos atiborrados de tanto Spiderman y una nueva cinta, con un nuevo origen, no podría aportar nada nuevo a lo ya visto; afortunadamente el resultado ha sido bastante distinto y estamos, sin duda, ante una de las mejores cintas del arácnido que se han realizado.

Eso sí, a diferencia de las otras versiones, aquí se nos contará el origen de Miles Morales y no de Peter Parker, aunque este último tendrá también una presencia importante en el filme.

Lo primero que llama la atención es el impecable y majestuoso trabajo de animación, el cual es ¡bellísimo! Casi casi parece que estas leyendo en la sala de cine los comics de Spiderman, ya sólo por deleitarte la vista bien vale la pena ver esta cinta.

También el guion esta muy bien balanceado, con una fluidez narrativa muy buena que se mantiene bastante bien durante todo el metraje con realmente pocos bajones de ritmo. Dado que yo no soy lector de comics, supongo me he perdido multitud de referencias y homenajes que las personas que sí leen los comics de Spiderman han de haber captado en la cinta. Mi conocimiento de Spiderman yo se lo debo a lo que he visto de él en el cine en estos últimos años.

Me gustó mucho la forma en que se van presentando los distintos Spiderman, contado sus historias personales de forma muy ingeniosa. Sin duda mucho de los mejores momentos de la cinta es cuando vemos en acción a las seis versiones del arácnido actuando juntos >>>SPOILER<<<.

Admito que de lo poco que no me gustó de la cinta fue >>>SPOILER<<< aunque no sé si así también suceda en los comics.

Spider-Man: Into the Spider-Verse acaba de ganar el Globo de Oro como mejor película animada y se perfila como la favorita para llevarse el Oscar en un par de semanas. Una cinta que sin duda disfrutarán los amantes de la animación, pero sobre todo, las personas que ya son fans de Spiderman en los comics.

Por cierto, sí hay dos buenas escenas post-créditos, la última sucede hasta el final final, para que no se salgan del cine cuando la vean.

Puntuación 8.5/10

Saludos arácnidos!

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro