SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

140 conectados
140 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·R&R El Acantilado
·La perversión fractal
·36 maneras de quitarse el sombrero
·Los tripulantes del Líricus
·El zorro de arriba y el zorro de abajo

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Star Wars. Thrawn , de Timothy Zahn
·blog_ sevillaescribe: Presentación en Librería Término de "Donde el perdón no llega"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Superman. El Hijo de Superman, de Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, Doug Mahnke y VVAA
·blog_ Rescepto Indablog: La rebelión de los pupilos
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Marshal Blueberry (Integral), de Jean Giraud, William Vance y Michel Rouge

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - 10. The Crippled God. Lectura en progreso
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

10. The Crippled God. Lectura en progreso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gestas de MALAZ - Steven Erikson
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2018 1:20 am    Asunto: 10. The Crippled God. Lectura en progreso Responder citando

A medida que me acerco al final de la saga, me encuentro a menudo pensando en cuantas cosas parece que van a quedar en el aire, sin explicación y sin sentido. Me pregunto si me va a satisfacer este final, y se me ocurren algunas reflexiones que igual alguien me puede contestar/comentar

>>>SPOILER<<<

¿dónde deja todo esto a tramas como la de "La casa de Cadenas"? Los planes del Tullido para con los Edur, sus seguidores, su reclutar gente para su casa.

>>>SPOILER<<<

Y realmente... ¿Qué pasa con Mallick Rel? ¿Qué con Tayschreen? ¿Velajada? ¿qué pasa con Icarium? Realmente va a quedar TANTO en el aire como sospecho?

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2018 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Uff, es que hace como cinco año que lo leí, y ya se me han ido muchas cosas.
Pero sí, recuerdo que se quedan bastantes en el aire, para qué engañarnos. Lógico, por otro lado, si tenemos en cuenta la cantidad ingente de cosas que puso en marcha. Es una saga hipertrofiada, sin discusión.

Valkano
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2019 10:50 am    Asunto: Re: 10. The Crippled God. Lectura en progreso Responder citando

Nyarlathotep escribió:
A medida que me acerco al final de la saga, me encuentro a menudo pensando en cuantas cosas parece que van a quedar en el aire, sin explicación y sin sentido. Me pregunto si me va a satisfacer este final, y se me ocurren algunas reflexiones que igual alguien me puede contestar/comentar

>>>SPOILER<<<

¿dónde deja todo esto a tramas como la de "La casa de Cadenas"? Los planes del Tullido para con los Edur, sus seguidores, su reclutar gente para su casa.

>>>SPOILER<<<

Y realmente... ¿Qué pasa con Mallick Rel? ¿Qué con Tayschreen? ¿Velajada? ¿qué pasa con Icarium? Realmente va a quedar TANTO en el aire como sospecho?

La historia no termina con The Crippled God, de hecho Erickson dijo en una entrevista que no tenía intención de resolver todas las cuestiones. Algunas se resolverán en libros futuros, otras en los libros de Esslemont....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gestas de MALAZ - Steven Erikson Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro