Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 9:58 pm Asunto: |
|
|
alex escribió: | Y finalmente ha ganado. Hace mucho que no empezaba con tanta sorpresa un Mundial. |
Efectivamente Alex, muchas sorpresas esta mundial; algo que yo en particular agradezco ya que lo hace más divertido.
Y bueno, en el último partido del día Rusia le mete 3 a Egipto, al parecer Mohamed Salah tendrá poca oportunidad de lucirse en este mundial y Rusia prácticamente está calificado a octavos.
Saludos futboleros! 
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
http://cercadelaorilla.blogspot.com/ |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mie Jun 20, 2018 6:53 pm Asunto: |
|
|
Ya clasificados Rusia y Uruguay.
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mie Jun 20, 2018 9:38 pm Asunto: |
|
|
Pésimo partido de España contra Irán, pero por lo menos hemos ganado.
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Carneiro Alcaide

|
Publicado: Mie Jun 20, 2018 10:08 pm Asunto: |
|
|
Irán, en el fondo, es un equipazo. Ya lo verá Portugal 
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Jue Jun 21, 2018 6:08 pm Asunto: |
|
|
Perú, se une a la lista de los eliminados del mundial.
Y un poco más al rato se viene un partidazo: Argentina - Croacia 
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Jue Jun 21, 2018 10:04 pm Asunto: |
|
|
Argentina al borde de la eliminación. Que no pase de la fase de grupos sería otra de las sorpresas que ha dado este mundial.
A ver como se pone mañana el juego entre Islandia y Nigeria.
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Vie Jun 22, 2018 6:24 pm Asunto: |
|
|
Vaya cosas, con la victoria de hoy de Nigeria sobre Islandia, todavía Argentina puede pasar a octavos de final.
|
|
Carneiro Alcaide

|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 6:45 pm Asunto: |
|
|
No sé si visteis el Egipto 1 - Arabia 2. Pero está claro que la conexión de Alá con Arabia es muy fuerte. Pobres egipcios, dos penaltis en contra en 5 minutos. Los saudíes fallaron uno ... pero en el minuto 94 hicieron la jugada de su vida y amargaron definitivamente a Salah & friends
Por otra parte, Uruguay ha dejado claro a Rusia que se lo estaba creyendo demasiado 
Nerón |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 10:53 pm Asunto: |
|
|
Y nosotros primeros con otro partido de mierda y sufriendo hasta el final claro que Portugal no lo ha hecho mucho mejor y Cristiano también falla muchos penaltis.
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Mar Jun 26, 2018 10:12 pm Asunto: |
|
|
Argentina, de manera muy sufrida, terminó avanzando a la siguiente ronda.
Y mañana México - Suecia, una victoria de mi país y estamos en octavos.
Curioso, México es el único equipo que ha ganado sus dos primeros encuentros y no esta calificado, todos los demás equipos que ganaron sus primeros dos partidos ya están en octavos. Cosas del fútbol.
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mar Jun 26, 2018 10:37 pm Asunto: |
|
|
A Mexico le vale el empate
|
|
Carneiro Alcaide

|
Publicado: Mie Jun 27, 2018 5:03 pm Asunto: |
|
|
Alemania a casa en la primera ronda... ¡Ha perdido con Corea del Sur!
¿Será una señal del Apocalipsis? 
Nerón |
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Mie Jun 27, 2018 10:18 pm Asunto: |
|
|
Carneiro escribió: | Alemania a casa en la primera ronda… ¡Ha perdido con Corea del Sur! |
Gracias Corea, gracias
Corea ha hecho que México pase a Octavos, lo malo es que vamos a ir contra Brasil 
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7820 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Dom Jul 01, 2018 2:32 pm Asunto: |
|
|
Argentina y Portugal fuera. Las grandes estrellas del balonpié (Messi y Ronaldo) tendrán que verlo desde su casita.
Este mundial está dejando varias sorpresas; a ver cómo les va a España contra los rusos y a Croacia contra Dinamarca.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
leopar Moderador General

|
Publicado: Dom Jul 01, 2018 6:48 pm Asunto: |
|
|
Rusia da la campanada y elimina a España desde los doce pasos.
La verdad, España se vio más equipo, pero no pudieron concretar sus oportunidades; y por su parte, los rusos se vio desde el inicio que jugaban al alargue, con la esperanza de llegar a los penales.
Otro ex-campeón de regreso a casa. Si no estoy mal, ya sólo quedan Brasil, Francia, Inglaterra y Uruguay; a ver cómo les va a Brasil e Inglaterra en sus partidos de octavos (parece que lo tienen sencillo, pero después de tanta sorpresa, mejor no apurar pronósticos).
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Dom Jul 01, 2018 7:13 pm Asunto: |
|
|
Qué malos somos 
_________________ Zarox escribió: "Es lo que ahí. Una analfabetización constante y progresiva."
La carabela San Lesmes, L. Gorrochategui |
|
|
Deavid Administrador

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6689 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
|
|
|
dafd Cacique

|
Publicado: Dom Jul 01, 2018 9:37 pm Asunto: |
|
|
El gol siempre se le ha dado mal al combinado español, y esta vez no ha sido la excepción. La defensa creo que mejor que ante Marruecos y Portugal.
Yo sigo pensando que el asunto del seleccionador Lopetegui no se ha gestionado bien.
|
|
|
Carneiro Alcaide

|
Publicado: Lun Jul 02, 2018 12:33 pm Asunto: |
|
|
El tiki-taka se ha convertido en un trastorno neurótico. Más de 1100 pases, 80% de posesión... y solo 2 tiros a puerta (el gol fue de los rusos en propia meta).
Urge una revolución.
Nerón |
|
|
leopar Moderador General

|
Publicado: Mar Jul 03, 2018 2:43 pm Asunto: |
|
|
Como se esperaba, pasan Brasil y Bélgica, aunque los japoneses estuvieron a un tris de dar una de las mayores sorpresas de esta copa (que no han sido pocas). Una lástima por el equipo mexicano, aunque era de esperarse, ya que definitivamente, el nivel del fútbol en México no llega al que tienen en Brasil, y menos con un torneo de liga que premia la mediocridad y el conformismo (además de la costumbre de los equipos nacionales de importar jugadores en vez de crear cantera).
Pero definitivamente, Neymar necesita unas clases de actuación, porque sobre-actúa cualquier rozón que le den.
Faltan los dos últimos juegos de octavos, para que se definan los 8 equipos que pasarán a cuartos. El pronóstico es que pasen Inglaterra y Suecia, aunque Colombia y Suiza han hecho muy buenos partidos, así que nada está escrito.
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Mar Jul 03, 2018 5:46 pm Asunto: |
|
|
Ni modo, México fuera del mundial, aunque frente a Brasil era difícil ganarle.
Y Suecia sigue avanzado, ya está en cuartos después de vencer a Suiza, sin duda uno de los "caballos negros" de este campeonato, capaz de que los terminamos viendo en semifinales.
En un rato más se viene un buen partido: Colombia-Inglaterra.
|
|
Carneiro Alcaide

|
Publicado: Mie Jul 04, 2018 9:07 am Asunto: |
|
|
Qué pena, Colombia, qué pena
Ya solo confío en Suecia. Demuestran que con unos tanques bien ordenados no hay límites.
Nerón |
|
|
|