Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alex Leyenda

|
Publicado: Sab Dic 02, 2017 12:28 pm Asunto: Mundial de Futbol Rusia 2018 |
|
|
Ya hay grupos, a España le ha tocado Portugal, Marruecos e Iran y este sería el posible camino de España si se clasifica primero y las cosas siguen su curso más o menos normal.

_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Sirius Peregrino

|
Publicado: Vie Dic 08, 2017 6:58 pm Asunto: Emoción hasta el final |
|
|
Ese posible ESPAÑA - ARGENTINA. parece Partidazo... de nervios 
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Vie Dic 15, 2017 1:55 pm Asunto: |
|
|
La FIFA amenaza a España sin el Mundial de Rusia y todo porque hacen oidos al ladrón de Villar en una queja de intromisión en la Federación. Otro mastodonte como la FIBA que no se preocupa de que sus dirigentes sean corruptos y que solamente están interesados en la pasta que les proporcionan. Me encantaría que alguna vez las grandes selecciones se pusieran de acuerdo y mandaran a tomar por culo un Mundial si no se cambian las cosas en La FIFA. pero no va a ocurrir.
La FIFA activa el protocolo y amenaza a España sin el Mundial de Rusia
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Carneiro Alcaide

|
Publicado: Jue Jun 14, 2018 6:50 pm Asunto: |
|
|
bueno, refloto el hilo porque el show ya ha empezado.
Primer partido, un zasca a los saudíes. Demostrado que el nivel de Asia sigue siendo bastante bajo.
_________________ Qualis artifex pereo
Nerón |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Jue Jun 14, 2018 8:34 pm Asunto: |
|
|
Los saudíes han jugado muy poquito, prácticamente no han pasado del medio del campo.
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Vie Jun 15, 2018 5:02 pm Asunto: |
|
|
México debuta este próximo domingo frente a Alemania. Sinceramente y no por verme pesimista (más bien realista hehehe) veo poco probable el triunfo, Alemania es para mí serio candidato para ganar por segunda vez la copa del mundo. Aunque México frente a las selecciones de Suecia y Corea del Sur sí veo posibilidades de triunfo.
Y bueno, en un par de horas juega España-Portugal, sin duda uno de los duelos más atractivos de esta primera ronda.
Saludos futboleros desde México!! 
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
http://cercadelaorilla.blogspot.com/ |
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:19 pm Asunto: |
|
|
Gran partido entre España y Portugal, con un inspirado Cristiano Ronaldo!
Que bonita forma de empezar el mundial 
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
|
|
Carneiro Alcaide

|
Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:03 pm Asunto: |
|
|
El club de haters de CR7 está creciendo en España de una manera exponencial según compruebo a mí alrededor.
No es buena política para pedir la renovación en el Real 
Nerón |
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Sab Jun 16, 2018 7:13 am Asunto: |
|
|
Bien en la creación y en el ataque. Tres goles de diferentes facturas, uno de jugada individual, uno de jugada de estrategia, y uno de jugada colectiva.
Pero atrás unas madres, el penalti de Nacho, el error de De Gea y la falta de Piqué... impensable en unos jugadores con esa experiencia.
_________________ Zarox escribió: "Es lo que ahí. Una analfabetización constante y progresiva."
La carabela San Lesmes, L. Gorrochategui |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Sab Jun 16, 2018 10:20 am Asunto: |
|
|
Les hemos "regalado " prácticamente los tres goles. En esta fase puede que no tenga "demasiada importancia pero o lo arreglamos o nos van a dar por todos lados.
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Dom Jun 17, 2018 5:58 pm Asunto: |
|
|
Pues muy bien México, y me alegro mucho de su victoria sobre Alemania 
_________________ Zarox escribió: "Es lo que ahí. Una analfabetización constante y progresiva."
La carabela San Lesmes, L. Gorrochategui |
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Dom Jun 17, 2018 11:00 pm Asunto: |
|
|
tEITER escribió: | Pues muy bien México, y me alegro mucho de su victoria sobre Alemania  |
Y con esta cara nos quedamos así todos los mexicanos. Sinceramente pocos (nadie) en mi país pensaban que se le podía ganar a Alemania, pero el fútbol siempre da sorpresas y hoy fue una de ellas. Se le ganó al campeón del mundo y a una de las selecciones históricamente más poderosas del mundo entero.
En fin, todo es alegría acá en México (que por cierto, también se festeja el día del padre acá en mi país), pero esto apenas empieza, todavía queda Corea del Sur y Suecia; esperamos que México vuelva a mostrar el gran nivel que mostró hoy.

|
|
Carneiro Alcaide

|
Publicado: Lun Jun 18, 2018 12:01 am Asunto: |
|
|
¡Viva México!
¡El día del padre le dieron en su madre!
Ver como pierde Alemania siempre da gustazo en España.
Y que empate Brasil con los inventores de los relojes de cuco y los bancos opacos ya es la guinda.
Nerón |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Lun Jun 18, 2018 11:06 am Asunto: |
|
|
Alguien listo y con mucha suerte se habrá forrado con las apuestas de los partidos. 
|
|
dafd Cacique

|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 2:20 pm Asunto: |
|
|
alex escribió: | Les hemos "regalado " prácticamente los tres goles. En esta fase puede que no tenga "demasiada importancia pero o lo arreglamos o nos van a dar por todos lados. |
Regalar, regalar, no sé. Regalar se regala ante un rival inferior, pero Portugal es la campeona de la Eurocopa. Ellos también jugaban. Yo lo veo más bien desde el punto de vista de que nosotros hicimos lo que pudimos ante un rival muy fuerte. De hecho, Piqué, que para mí es uno de los más grandes defensas, tuvo serios problemas para aguantar a Ronaldo.
Pues el partido entre México y Alemania tuvo que estar entretenido.
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 3:36 pm Asunto: |
|
|
Ahora mismo Portugal está muy por debajo de España en jugadores y juego. Prácticamente se acercaron a puerta esas tres veces (La falta de Piqué ni esi) y nos hicieron tres goles.
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 5:01 pm Asunto: |
|
|
Pues Oliver Atom le ha ganado a Colombia
Al momento de escribir esto, otra sorpresa: Senegal le va ganando a Polonia al finalizar el primer tiempo.
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 5:56 pm Asunto: |
|
|
Y finalmente ha ganado. Hace mucho que no empezaba con tanta sorpresa un Mundial.
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 9:58 pm Asunto: |
|
|
alex escribió: | Y finalmente ha ganado. Hace mucho que no empezaba con tanta sorpresa un Mundial. |
Efectivamente Alex, muchas sorpresas esta mundial; algo que yo en particular agradezco ya que lo hace más divertido.
Y bueno, en el último partido del día Rusia le mete 3 a Egipto, al parecer Mohamed Salah tendrá poca oportunidad de lucirse en este mundial y Rusia prácticamente está calificado a octavos.
Saludos futboleros! 
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mie Jun 20, 2018 6:53 pm Asunto: |
|
|
Ya clasificados Rusia y Uruguay.
|
|
|