Publicado: Mie Ene 10, 2018 6:57 pmAsunto: Recomendaciones para aprender inglés
Hola a todos,
este año me he propuesto leer solo libros en inglés. Mi nivel de lectura es más o menos el B creo. He leído algunos y, a pesar de que voy más lento que en español o catalán, voy cogiendo soltura y por eso no quiero dejarlo.
En su momento leí The Hobbit y alguno más y este año (a pesar de haberlos ya leído en español) he empezado la saga de Harry Potter, del que estoy acabando el primer volumen (aprendo vocabulario y el argumento lo sigo con relativa facilidad), y tengo pendientes The neverending stroy y Drácula.
Los que leeis en inglés ... podríais recomendarme libros que fueran asequibles para alguien como yo ?
Publicado: Jue Ene 11, 2018 1:55 pmAsunto: Re: Recomendaciones para aprender inglés
RamonthIV escribió:
Hola a todos,
este año me he propuesto leer solo libros en inglés. Mi nivel de lectura es más o menos el B creo.
(...)
Los que leeis en inglés ... podríais recomendarme libros que fueran asequibles para alguien como yo ?
Muchas gracias y un saludo !
Si ya dominas los todos los tiempos verbales (supongo que lo más complicado después de memorizar el pasado y participio de los verbos irregulares es identificar cuándo los verbos en pasado se traducen en castellano en modo Indicativo o Subjuntivo), el resto es "coger vocabulario". Te aconsejo que leas libros en inglés que te haya gustado leerlos en castellano.
También, aunque parezca una tontería, yo aprendí muy rápido leyendo muchas letras de canciones de cantantes y grupos que me gustaban. (Esto tiene la ventaja de que puedes cantarlas luego en la ducha como un Pro. )
[Editado Más Tarde]
¡Se me olvidaba!. Y por último, la maravilla de los DVD. Te pones pelis que te gusten (y que ya te sepas hasta los diálogos en castellano) subtituladas en Inglés y...a disfrutar.
Al poco tiempo podrás ver cualquier peli en inglés (en la que no hablen muy rápido) sin subtítulos.
No sé qué mas decirte. Te deseo ánimo con el idioma de la pérfida Albión y suerte para este año 2018.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro