Publicado: Mie Dic 07, 2011 6:32 pmAsunto:
Pues yo me encuentro en el limbo. Ni me gusta del todo, ni la detesto. A veces la he disfrutado, pero en cambio también me aburrieron algunas de las historias de los personajes.
Creo que es una obra de calidad, ingeniosa, cuidada y con un trasfondo atractivo, pero no para todos los gustos...como todas, por otra parte.
Lo estoy leyendo ahora y me parece muy lento de digerir... creo que no me llevare ninguna sorpresa con el final del libro, he leido demasiado como para esperar algo nuevo. _________________ http://www.anobii.com/saxadream/books
Sobresaliente. No he leído los comentarios anteriores. Sólo aportaré que es el mejor libro de cf que he leído (junto con La caída, que para mí son un sólo libro). Y he leído muchos.
Y respecto a los de Endymion. Si bien son muy inferiores, siguen estando por encima de la mayoría de los libros de cf que he podido leer desde entonces. _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso)
Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 5374 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
Publicado: Jue Ago 11, 2016 8:34 pmAsunto:
Rickard escribió:
Sobresaliente. No he leído los comentarios anteriores. Sólo aportaré que es el mejor libro de cf que he leído (junto con La caída, que para mí son un sólo libro). Y he leído muchos.
Y respecto a los de Endymion. Si bien son muy inferiores, siguen estando por encima de la mayoría de los libros de cf que he podido leer desde entonces.
Yo si que me he mirado los comentarios anteriores, solo para saber si ya lo había comentado en su día (y si, en la página 3) y casi me ha entrado bajonazo de ver la cantidad de foreros MIA en estos once años. Más triste casi que apenas me reconozca en mis escritos ni yo mismo (si en el fondo pero no en la forma). [Suspiro] Perdón por el off topic. El libro de P.M.
Publicado: Dom Ago 14, 2016 5:39 pmAsunto:
Otro aquí que piensa que esto es una maravilla. La prosa de Simmons me impresionó de suave y delicada para cómo va desvelando poco a poco una historia tan complejamente trágica y melancólica.
No he leído Endymion, pero casi tengo miedo de atreverme con otra cosa de él hasta que no se me borre un poco la impresión de su lectura en el tiempo. Podría no estar a la altura. _________________ CdK Number: 7785
Publicado: Lun Ago 15, 2016 7:21 pmAsunto:
Erik escribió:
No he leído Endymion, pero casi tengo miedo de atreverme con otra cosa de él hasta que no se me borre un poco la impresión de su lectura en el tiempo. Podría no estar a la altura.
De hecho, no lo está. No pocas veces he pensado que ojalá no hubiese leído Endymion; porque como díptico en sí no está tan mal, pero el bajón respecto a Hyperion es notable. Y además de eso, está eso otro, eso que no puedo spoilear, y que no me gustó un pelo. _________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo.
Ya he terminado Hyperión, me ha gustado bastante la primera parte, no es para tirar cohetes pero cumple su función. Al menos te haces una idea de lo que va el rollo. El final me ha sentado fatal, pensaba que seria una novela auto conclusa de una saga pero hay que leer el segundo para saber de que va. Y yo no tengo tanto tiempo, deberé esperar a leer la segunda parte. _________________ http://www.anobii.com/saxadream/books
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro