El Ministerio recupera nuestros mitos fundacionales, los traduce a un lenguaje actual y, fundamental y más importante, planta la semilla de la curiosidad por saber quiénes eran aquellos personajes que son representados de una forma tan poderosa.
-----
Entretenida novela catastrofista sobre la mucha dependencia que tenemos hoy día de todas esas maquinitas modernas: móviles, ordenadores e internet. No acaba siendo una novela apocalíptica porque acaba más o menos bien, e incluso clasificarla como ciencia-ficción es un poco exagerado, a lo mejor conviene más hablar de techno-trhiller.
-----
La dimensión es épica: escenarios realistas, largos planos que persiguen a los actores, un denso blanco y negro que se funde con la extrañeza del relato, y una visceralidad que no teme poner en pantalla las prácticas más desagradables de la época en toda su crudeza.
-----
La intriga y el misterio que destila el argumento enganchan al lector desde la primera página, haciendo casi imposible el abandono de su lectura hasta el sorprendente desenlace. Es, en definitiva, un título muy recomendable dentro de la producción literaria de Luis García Lecha
-----
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro