Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
Publicado: Mie Ene 07, 2009 4:32 pmAsunto:
Nell escribió:
pero el problema muchas veces es que los que nos hemos leido el libro nos hemos imaginado las cosas de una manera que puede ser muy diferente a como lo ponen en la película
Está claro. Un lector del libro, leyendo las mismas palabras que otro lector, al final se hace una imagen en su cabeza completamente distinta. Y eso es inevitable por mucho que Card esté encima del proyecto.
Pero el hecho de que el propio autor esté siguiendo de cerca el proyecto tranquiliza un poco. _________________ Ten cuidado con el alcohol. Puede hacer que dispares al recaudador de impuestos... ¡y falles!
Por lo que yo lei hace tiempo, la pelicula lleva ya muchos tiempo en proceso, y en principio iban a juntar en el guion el juedo y la sombra de ender, para que la historia fuera mas completa (para mi es una cagada la verdad, creo que el juego solo ya es suficiente) y por lo que oi, Haley Joel Osment (el sexto sentido) iba a ser Ender ( otra cagada) No por que el niño no sea buen actor (aunque no me acaba de convencer) sino porque al menos para mi, no entra en la piel de Ender. No quiero ser pesimista, pero no creo que con este coctel salga un buen resultado
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro