SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

140 conectados
136 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Malaz: La noche de los cuchillos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Malaz: La noche de los cuchillos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gestas de MALAZ - Steven Erikson
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arn_de_Gothia
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Pues comencé con mi maratón Malaz. Los tenía guardados para leerme toda la saga de corrido, pero ya no he aguantado.

Decidí leer la saga en orden cronológico, por lo que he comenzado con La Noche de los Cuchillo... sin embargo cabe realcar que ya m había leído Jardines de la Luna y las Puertas de la Casa de la Muerte.

Sirve bastante que haya leído esas dos novelas, para volver a comenzar a leer toooodo de nuevo y de un tirón, pues ya tengo bastante claro como funciona el aspecto ecónimico, racial, mágico y militar del universo de Malaz.

Voy por la mitad y va bastante bastante bien. Algo que logro extraer de este libro es que inclusive dentro de una senda hay una "sección" o un "área" separada de la propia senda así y que se asocia a esa senda, pero tiene naturaleza arcana o ancestral. Esta sección puede ser usada como prisión o no sé.. de alguna forma puedes quedarte atrapado allí.

Entonces, concluyo que a parte de los "mundos-sendas" también están estas secciones arcanas que tienen sus diferencias. ¿Es así?

Por lo demás, también me ha gustado bastante saber más sobre la campaña en Siete Ciudades. Me gustó la idea de que cada Ciudad Sagrada tenga un Campión y que Dassem haya tenido que enfrentarse uno por uno a estos paladines..

Arn_de_Gothia

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Ya voy en el último tercio del libro.

Creo que me perdí un poco ... que raro ¿eh? Laughing Laughing Laughing

Déjenme ver si lo entendí bien:

MEGASPOILER

Está claro que el emperador Kellanved y Danzante, luego de buen tiempo desaparecidos, regresan a Ciudad Malaz, a lo que, la mayoría de las personas consideran, recuperar el trono del Imperio regentado por Torva.

En este lado del tablero tenemos a 1) los dos personajes citados, 2) los Espolones que trabajan para Danzante, 3) Los adeptos de la Senda de Sombra, y 4) Un grupo de Abrasapuentes.

Por otro lado, esta el equipo de Torva, que quiere librarse del emprerador de una vez por todas. En este equipo tenemos a 1) Torva y 2) las Garras. ¿No hay más en este equipo?

Y finalmente los neutrales, que a la final, o bien son usados como peones o bien o están sumamente ocupados luchando contra esos hechiceros de la marea. Entre los más destacados: Temple, Tayschrenn, Kiska, Agayla, Obo.

Aah, y los Mastines de Sombra que están allí para defender la Senda porque están tratando de usurpar el Trono ya sabemos quién....

¿Es correcto lo anterior? Lo que no me cuadra es que Torva solo tenga a sus Garras para llevar a cabo su complot.. mientras que el Emperador tenga tantos de su lado...

Peacaf
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Arn_de_Gothia escribió:
Ya voy en el último tercio del libro.

Creo que me perdí un poco ... que raro ¿eh? Laughing Laughing Laughing

Déjenme ver si lo entendí bien:

MEGASPOILER

Está claro que el emperador Kellanved y Danzante, luego de buen tiempo desaparecidos, regresan a Ciudad Malaz, a lo que, la mayoría de las personas consideran, recuperar el trono del Imperio regentado por Torva.

En este lado del tablero tenemos a 1) los dos personajes citados, 2) los Espolones que trabajan para Danzante, 3) Los adeptos de la Senda de Sombra, y 4) Un grupo de Abrasapuentes.

Por otro lado, esta el equipo de Torva, que quiere librarse del emprerador de una vez por todas. En este equipo tenemos a 1) Torva y 2) las Garras. ¿No hay más en este equipo?

Y finalmente los neutrales, que a la final, o bien son usados como peones o bien o están sumamente ocupados luchando contra esos hechiceros de la marea. Entre los más destacados: Temple, Tayschrenn, Kiska, Agayla, Obo.

Aah, y los Mastines de Sombra que están allí para defender la Senda porque están tratando de usurpar el Trono ya sabemos quién....

¿Es correcto lo anterior? Lo que no me cuadra es que Torva solo tenga a sus Garras para llevar a cabo su complot.. mientras que el Emperador tenga tantos de su lado...

Buen hay más garras que espolones/adeptos de la sombra además de ser mejores luchando , aparte que los objetivos de ambos bandos son distintos.

MEGASPOILER

El objetivo de Danzante y Kellanved es el trono de sombra donde destinan todos sus recursos y salen vivos de milagro contra Torva/Lassen ya que con la otaralita anula la magia de Kellanved . Es más en los libros se comenta que para ellos el imperio de Malaz era un medio para conseguir la ascensión y que cuando eran unos simples piratas ya estaban planeando como ascender .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gestas de MALAZ - Steven Erikson Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro