Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:01 am Asunto: |
|
|
miguelo22 escribió: | Veo que falta por ejemplo el catálogo de la editorial silente,no estaría mal verlo de nuevo |
Sí, David no nos traspasó el catálogo de Silente por falta de movimiento. Pero si te interesan algunos títulos concretos, dínoslo y los reactivaremos.
_________________ Artifex Plus |
|
|
julio Colono

|
Publicado: Jue Nov 28, 2013 1:28 pm Asunto: |
|
|
LuisGPrado escribió: | Farenheit escribió: | Yo era un comprador habitual de la librería. Por unas razones, el amplio catalogo en stock, lo ves, te gusta, lo compras y al día siguiente en casa, esto es algo que hoy no ocurre, casi todo está en "reserva", hasta las novedades. Yo al menos he dejado de comprar bastante por esta razón.No me gusta esperar!. Tan mal esta el negocio? |
Gracias por el comentario. Si quieres que dispongamos de ejemplares de un título sin stock, puedes solicitarlo sin compromiso en el botón correspondiente de la ficha, o escribirnos un e-mail a tienda@cyberdark.net. Así trabajamos con centenares de pedidos a la semana, y parece que funciona  |
Hola Luis,
Yo también operaba como Farenheit, lo ves, te gusta, lo compras y al día siguiente en casa. No es lo mismo que solicitar, esperar que se tenga en stock y no saber cuándo lo recibirás en tu domicilio.
Que la política de no disponer de stock fuera de David no significa que fuera acertada. Obviamente si os parece que está bien pensada y os funciona, perfecto. En mi caso y en la de otros compañeros y amigos, esa política supone muchas veces el no realizar la compra en Cyberdark.
Un saludo.[/b]
|
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Jue Nov 28, 2013 1:44 pm Asunto: |
|
|
julio escribió: | Yo también operaba como Farenheit, lo ves, te gusta, lo compras y al día siguiente en casa. No es lo mismo que solicitar, esperar que se tenga en stock y no saber cuándo lo recibirás en tu domicilio. |
Pero sí que lo sabes: en tantos días como indicamos (y a veces antes).
|
|
Drake Afincado

|
Publicado: Jue Nov 28, 2013 9:03 pm Asunto: |
|
|
Luis , ¿qué novedades o reediciones de novelas o antologías de cuentos publicaréis para 2014?.Gracias de antemano.
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
literfan Terrateniente

|
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Lun Ene 13, 2014 10:34 pm Asunto: |
|
|
Luis, ¿cuando se nos van a enviar los libros de Shadowmarch y Los Match a los suscriptores de las dos series? ¿Para finales de enero?
_________________ Independientemente de su origen, edad, características, o tamaño, toda muestra de población humana mantendrá un porcentaje mínimo de gilipollas mayor que cero. |
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Mar Ene 21, 2014 1:55 pm Asunto: |
|
|
Umbriel escribió: | Luis, ¿cuando se nos van a enviar los libros de Shadowmarch y Los Match a los suscriptores de las dos series? ¿Para finales de enero? |
En su facebook dice que mañana salen los paquetes con el avance del nuevo libro de Geralt.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
Gilen Terrateniente

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:34 am Asunto: |
|
|
A mi me gustaría saber si tendremos las continuaciones de la excelente "El ladrón cuántico".
|
|
|
Somolinos Peregrino

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 7:56 am Asunto: |
|
|
A mi me gustaría también tener noticias de la segunda entrega de Shadowmarch y Los Match para los suscriptores. Ya estamos a 24 de enero y no hay ninguna noticia por parte de Luis...
|
|
|
Sain Peregrino

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 2:49 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi ya me ha llegado esta mañana sobre las 13:00 (a Alicante).
Como siempre, perfectamente protegido y con el avance del nuevo libro de Geralt que estoy impaciente por leer.
Saludos.
|
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 11:44 pm Asunto: |
|
|
Oxir escribió: | Umbriel escribió: | Luis, ¿cuando se nos van a enviar los libros de Shadowmarch y Los Match a los suscriptores de las dos series? ¿Para finales de enero? |
En su facebook dice que mañana salen los paquetes con el avance del nuevo libro de Geralt. |
Genial, a ver si me llegan la semana que viene.
_________________ Independientemente de su origen, edad, características, o tamaño, toda muestra de población humana mantendrá un porcentaje mínimo de gilipollas mayor que cero. |
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 2:45 pm Asunto: |
|
|
Me gustaría que saliera este año, pero habrá que ver si hay tiempo.
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 2:45 pm Asunto: |
|
|
Umbriel escribió: | Luis, ¿cuando se nos van a enviar los libros de Shadowmarch y Los Match a los suscriptores de las dos series? ¿Para finales de enero? |
Sí, se enviaron esta semana.
|
|
LuisGPrado Afincado

|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 2:47 pm Asunto: |
|
|
Gilen escribió: | A mi me gustaría saber si tendremos las continuaciones de la excelente "El ladrón cuántico". |
Sólo si conseguimos organizar una suscripción, para lo cual primero tiene que salir la tercera parte (a fin de comprobar que cierra la historia), luego hay que comprobar el interés de los lectores en suscribirse, y finalmente ofertar la suscripción.
|
|
Gilen Terrateniente

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 10:24 am Asunto: |
|
|
LuisGPrado escribió: | Gilen escribió: | A mi me gustaría saber si tendremos las continuaciones de la excelente "El ladrón cuántico". |
Sólo si conseguimos organizar una suscripción, para lo cual primero tiene que salir la tercera parte (a fin de comprobar que cierra la historia), luego hay que comprobar el interés de los lectores en suscribirse, y finalmente ofertar la suscripción. |
Parece que no fue muy bien :'(.
Una de las mejores novelas que he leído este año. Con homenajes a Sherlock Holmes y Lupin. Con imágenes enormemente evocadoras como la ciudad andante de Marte. Lástima que todo eso se perderá y quedará sólo en la memoria del ladrón.
|
|
|
ftemplar Afincado

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 9:17 pm Asunto: |
|
|
LuisGPrado escribió: |
Me gustaría que saliera este año, pero habrá que ver si hay tiempo. |
Estoy pendiente de ella, también, sí. 
|
|
|
victorderqui Afincado

|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 10:29 am Asunto: |
|
|
Acabo de recibir mi ejemplar de Tad Williams, Luis. Como siempre, a la perfección. Muchas gracias.
Aprovecho para manifestar que si sacáis una suscripción de la saga del Ladrón Cuántico, ahí estaré para apoyaros ...
Un abrazo.
|
|
|
Somolinos Peregrino

|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 10:32 am Asunto: |
|
|
Mis ejemplares ya han llegado, en perfecto estado, incluyendo el adelanto de Geralt... Uf, qué ganas
|
|
|
Gilen Terrateniente

|
|
|
Corwin Afincado

|
Publicado: Vie Ene 31, 2014 1:31 pm Asunto: |
|
|
Mis ejemplares también han llegado, me hubiera gustado un marcapáginas de cada obra, pero bien todo.
En cuanto a esas posibles suscripciones, yo me apuntaría también a una para terminar la saga de Richard Morgan y a otra que contemplara la publicación de la inédita segunda trilogía de Príncipe de Nada, de Richard Scott Bakker (soñar no cuesta nada, ).
Saludos.
_________________ Tertulia de género fantástico de Badajoz
"Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven" - John Bunyan, Pilgrim´s Progress |
|
|
josemanar Colono

|
Publicado: Vie Ene 31, 2014 4:57 pm Asunto: |
|
|
mis libros tb llegaron y como siempre todo perfecto ,si en el futuro hay más suscripciones a otras sagas me apunto fijo
|
|
|
|