Por lo que se no ha salido nada interesante de D&D desde hace muchos años.
Ambientado en los reinos los ultimos juegos serios han sido Neverwinter Nights 1 y 2. Antes de ellos por supuesto las sagas Baldurs Gate y Icewind Dale, y el extremadamente bugeado Templo del Mal Elemental...
Ahora (Si, mucho despues del mensaje xD) saldra en breve Pillars Of Eternity, que sigue la estela de la saga Baldurs, pero no estara ambientado en los reinos y no contara siquiera con reglas de D&D.
¿EL Nwn online, de Cryptic? No tengo la sensacion de que siga muy de cerca las reglas de D&D, pero la verdad es que yo me quede atascado en la 3.5, la 4.0 no me convencio y la deje a un lado pronto, pero puede ser...
Muy similar a la 3.5, de nuevo sin ambientarse en los Reinos , es probable que empiece en breve el desarrollo de un juego al estilo de los viejos tiempos, dada la reciente firma de un acuerdo de colaboracion entre Obsidian y la licencia de Pathfinder. Peeeero a menos que fueras vidente no podias referirte a eso, jeje.
Me quedo con la curiosidad, si pasas por aqui y lees esto agradeceria una respuesta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro