Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JoseFco Cacique

|
Publicado: Mie May 29, 2013 7:16 pm Asunto: |
|
|
Yo afronté la lectura de la saga al completo a pelo, sin que nadie me despejara las dudas (tal vez algún forero me resolviera un par, no recuerdo bien), y no me arrepiento para nada. Descubrir las cosas por mí mismo resultó de lo más gratificante (cuando lo lograba, claro )
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|
Monty Afincado

Registrado: Mar 27, 2009 Mensajes: 275 Ubicación: En el pais de los sueños
|
Publicado: Mie May 29, 2013 10:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias a los tres Si son incognitas que se despejan mas adelante me quedo mas tranquilo.Lo que ocurre es que tenia la duda de si las respuestas a mis preguntas estaban por leer, o si por el contrario ya se habian dado en este u otros libros anteriores y yo las habia pasado por alto.
Un saludo.
|
|
|
Monty Afincado

|
Publicado: Mar Jun 11, 2013 6:16 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues hoy mismo he acabado el libro.Si tuviese que ponerle un solo adjetivo no podría.Soberbio, épico, genial, absorvente, alucinante.Para mí a la misma altura que Memorias del Hielo.
Teníais razón, muchas de las dudas que expresé antes se han aclarado, como la motivaciones de Onrack, el t´lan Imass.Sobre Trull Sengar y su historia, como decis se aclara poco, pero pronto comenzaré con el quinto libro e intentaré responderme a mí mismo
Y para que todo no sean dudas me gustaria poner en spoiler y compartir con vosotros (los que os hayais terminado el libro obviamente), algunos momentos impagables y por los que yo creo que mecere la pena esta saga por encima de muchas otras.
>>>SPOILER<<<
>>>SPOILER<<<
>>>SPOILER<<<
>>>SPOILER<<<
Todos estos pasajes y muchos otros que se me olvidan, hace que merezca la pena y con creces, el esfuerzo de concentración que algunas veces requiere la saga.Y es que tiene momentos que ni R.R.Martín en su máximo apogeo supera...
Un saludo.
|
|
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2183 Ubicación: La Quinta Alauda
|
|
|
Onice Afincado

|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 12:33 am Asunto: |
|
|
Pues yo no he leído nada de malaz. Tengo los libros pero por lo que cuentan en los spoilers y por cómo lo cuentan creo que voy a coger la serie antes de lo que tenía pensado.
_________________ Blog de fantasía grimdark: https://juliocevasco.wixsite.com/juliocevasco
 |
|
|
Monty Afincado

|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 6:43 am Asunto: |
|
|
Onice, pero si no has empezado la saga NO habras los spoilers!!
Y sí, es una grandísima saga.A mí Los jardjnes no me convencio mucho,Las puertas me gusto mäs.Y Memorias del Hielo y Casa de Cadenas me han enganchado a la serie de mala manera.....
|
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 17999 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 7:25 am Asunto: |
|
|
Yo creo que si no se ha leído ni una página de la saga, por mucho spoiler que haya abierto aquí poca cosa va a pillar, que esto no son cosas fáciles como Juego de Tronos en donde dices que van a matar al rey Chintasvinto y todo el mundo sabe de quien se habla. 
_________________ _______
خداع من يقرأ عليه |
|
|
Onice Afincado

|
Publicado: Jue Jun 13, 2013 4:26 pm Asunto: |
|
|
Exacto, Monty. Ayer abrí los spoilers y me dio ganas de leer la saga. En estos momentos no me acuerdo lo que leí. Son taaaaantos nombres. Sólo recuerdo algo de
>>>SPOILER<<<
y eso fue lo que me enganchó. 
_________________ Blog de fantasía grimdark: https://juliocevasco.wixsite.com/juliocevasco
 |
|
|
Clarividente Peregrino

|
Publicado: Mar Jul 30, 2013 12:33 am Asunto: |
|
|
Pues yo me estoy releyendo LCdlC.... ya me releí los tres primeros, y antes de otoño y el sexto de Malaz... ya iba tocando.
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|