SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

160 conectados
159 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Una lucha contra la oscuridad
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una lucha contra la oscuridad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Al otro lado del espejo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
johanita
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 6:04 am    Asunto: Una lucha contra la oscuridad Responder citando

hola !!
soy nueva en esto, pero me encantaría compartir con uds esta historia creada con mucho cariño y con ayuda de una amiga, espero que me apoyen, me den sus opiniones, ayudas, etc., serán bienvenidas a mi

aquí les dejo la sinopsis , espero q les guste

Sinopsis
El, un demonio arrogante, inteligente y muy atractivo

Ella, una chica normal llena de problemas, enamorada del típico chico nuevo de la prepa que la hará entrar en un mundo sin salida

Solo el amor entre ellos y la lucha contra la oscuridad acabaran con el misterio del que muchas personas temen. ¿Será que lograran vencer a la oscuridad para estar juntos por el resto de sus días?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johanita
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 6:06 am    Asunto: Responder citando

holaa.. aqui les dejo el prologo espero que les guste

Prologo

La lluvia es tan normal aquí en Londres, pensó Nicolle, estaba bastante nerviosa, la lluvia le gustaba pero fina y simples gotas que no afectaran la vida de nadie que refrescaban y aclaraban la mente. A diferencia de esta, no era una lluvia normal, ja! debería llamársele diluvio, la mayoría de veces esta “lluvia” le traía un mal presentimiento, siempre se lo había dicho su instinto y confiaba mucho en él. Y siempre ocurrían cosas que no le gustaba recordar, pero era seguro… siempre eran malas.

Si, y se convertían en un mal presentimiento cuando vas por la autopista hacia el aeropuerto. Y precisamente hoy la autopista estaba a reventar….cuanto daría por estar en mi cama, con un buen chocolate caliente y un libro. Si solo mi instinto no se equivocara, dios ojala que no le suceda nada malo a Neal…aunque por otro lado… Nicolle se estremeció, era mejor no pensar en nada malo las cosas no saldrían…

-Niki, mi vida tienes frio?-dijo Sharon

-No…solo es la lluvia madrina, estoy bien…solo es la lluvia

Lluvia…lluvia…truenos. Como los odio, es tan sencillo morir por causa de ellos…como murió….Nicolle trato de borrarse sus pensamientos amargos, que solo la llevarían a recordar aquella noche…el frio y el vacío tan profundo que sintió…

-Mamá, deberíamos coger el desvió que hay más adelante, nadie lo está utilizando y además papá ya casi va a llegar; si no estamos a tiempo se va a poner furioso - dijo Dennis.

Sharon cogió el desvió en cuanto le fue posible.

Lo primero que noto Nicolle fue lo abandonado que el camino estaba. Y eso no ayudo a sus nervios. La carretera era tan distinta a la autopista, lleno de árboles y sin un carro, ni señal de algo humano. Parecía una carretera fantasma.

Luego de unos minutos la tormenta empeoro, los rayos se intensificaron y comenzaron a caer muy cerca del carro, unos en los arboles cerca de la carretera y otros en la misma. Los rayos se aproximaban lentamente al carro era como si lo estuvieran acechando y por más que Sharon trataba de esquivarlos, cada vez se le hacía más difícil. Y de pronto dos rayos impactaron con una fuerza devastadora como si el cielo se hubiera partido para darles vida.

Uno impacto en un árbol derribándolo y el otro por poco en la puerta del copiloto donde iba Niki. Fue tal el miedo y la devastación del golpe que Sharon perdió el control del carro, este se salió de la carretera y se estrelló con los arboles…

-Definitivamente, este ha sido un excelente día, ¿no lo crees jefe?-el joven hizo una pausa y siguió- Esta tormenta, es una de las mejores de mi vida, sabe nos deberían asignar más trabajos como este, provocar este tipo de leves accidentes…son fascinantes.

-Cállate, es mejor que te vayas, te están esperando y tengo que quedarme a ver que todo termine como fue encargado.-ladro el jefe. Este accidente no fue nada satisfactorio como lo había sido para su compañero, en realidad estaba horrorizado. Sabía desde el principio que lo que había hecho estaba mal, pero el jefe no era el si no su padre y sus órdenes se cumplían.

Cuando se quedó solo en la carretera, fue a inspeccionar; el carro había chocado con dos árboles, estaba casi destrozado. Las tres mujeres que iban en el carro probablemente ya estarían muertas, así él no lo quisiera. Pero por primera vez en su vida quiso que en verdad no estuvieran muertas, quiso no ser lo que era, quiso haber nacido con otros padres…solamente quería una vida distinta.

El joven se sorprendió con sus pensamientos, estaban mal era lo que era y nada en el mundo iba a cambiar su condición.

-Estúpidos pensamientos, mejor céntrate en tu trabajo…-se dijo molesto consigo mismo.

Fue en ese mismo instante que escucho que alguien pedía ayuda del carro. Se fue corriendo hacia el para saber quién de las tres mujeres era. Pero cuando llego a la parte trasera del carro no oyó nada, pero una fuerza que no pudo explicar le hizo ir hacia el puesto del copiloto.

Abrió la puerta y lo que vio lo dejo sin respiración; era una joven con cabello castaño, los ojos no podía verlos pero se moría por que los abriera, quería verlos y sobre todo estaba su piel se veía tan cremosa y apostaba por su vida que era tan suave como parecía aunque estaba magullada y con heridas en la cara y brazos. Ninguna de estas cosas le quitaba su encanto.

Y fue de un momento al otro que se dio cuenta que la estaba sacando del carro y llevándola en sus brazos, la recostó en la pradera y le acaricio el cabello; era tan suave…pero de la nada la chica abrió los ojos y supo que estaba perdido…tenía los ojos de un color tan exóticos que ni él los había visto; eran una mezcla de amarillo y verde que lo tenían completamente absorto y con un gran dolor en su pecho. Dios si no vive estaré completamente muerto. Y con este simple pensamiento fue que tomo la decisión de llamar a una ambulancia y luego de los minutos más largos de su vida llego y en ningún momento soltó de sus brazos a la chica.

La chica del hospital estaba definitivamente mal pero los médicos decían que estaba fuera de peligro pero ya llevaba dos meses que no despertaba y aquel chico que la encontró el día del accidente no se había apartado de su lado y no fue que él lo quisiera si no fue porque así lo quiso el destino…

Nicolle despertó y lo primero que sintió fue dolor… tan penetrante que casi le produce un desmayo, gimió y trato de recordar que había ocurrido.

…Su nerviosismo, la tormenta, la autopista, Dennis hablando, la carretera y lo peor los rayos y el choque. Sharon, Dennis estarán con vida Dios mío no puede ser que también las allá perdido a ellas. Comenzó a llorar incontroladamente.

-Shiiii!!!-alguien susurro, esa voz la tranquilizo y le hizo recordar a unas manos acariciándole el cabello y la cara. Y esas manos volvían a estar acariciándola eran tan cálidas y tiernas. Se sintió bien, sabía que no era ni su msdrina, ni nadie que conociera pero esa plenitud esa paz en su interior no lo había sentido desde que sus padres estaban vivos.

-No sé porque estoy aquí, si tan solo lo supiera…ay algo que me impide irme. Sé que está mal, que va en contra de todo lo que hago…es tan prohibido estar aquí. Pero me siento tan bien a su lado…que se me hace imposible irme. Ojala pudiera ser su igual.

El joven siguió acariciando a Nicolle. Había descubierto como se llamaba al día siguiente del accidente, había llegado un señor preguntando por las tres mujeres que él había llevado al hospital. Le había agradecido por haber llamado la ambulancia y luego se había ido hacia cuidados intensivos donde estaba su esposa –era la que estaba peor de las tres-. Y por una extraña razón el sintió la
necesidad de ir con Neal. Pero no lo había hecho, fue directo al cuarto de Niki y se quedó todo el tiempo con ella…

-Dónde estás? Jefe tu papito te anda buscando, manda decirte que… ¿que paso con tu misión? por qué sabe muy bien que siguen vivas. Está furioso.

Por cosas como estas era que se tenía que alejar de ella además sabía que no podía acabar su misión y su estúpido compañero no ayudaba en nada a la situación. Le molestaba que se comunicara con el de esa forma. No quería que se enterara dónde estaba y además el sí que podía acabar con lo que el no pudo. Y por eso con mucho cuidado alejo sus manos del rostro de Niki.

-No te vayas por favor…quédate con migo…por favor- susurro Niki, tenía una voz hermosa…era simplemente perfecta.

Y fue demasiado tarde para él, supo que no podría nunca alejarse de ella…porque en ese preciso instante se enamoró de aquella chica que era su total enemiga y también sabía que de ella solo podría recibir desprecio. Y ni con todo lo que estaba en su contra fue capaz de apartarse de ella. Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Al otro lado del espejo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro