Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Mie Dic 26, 2012 7:46 pmAsunto: The Bonehunters
Llevo unas 150 pag y han explicado en este comienzo, más de dioses, eleint, sendas y holds que en todos los libros anteriores. Además, vemos que ciertos dioses que parecían ser unos cabrones no lo son tanto. Se confirma quien es actualmente Dassem Ultor.
Según voy uniendo hilos me doy cuenta de que el embrollo final de este libro va a ser épico, va a dejar a Memorias de Hielo en bragas _________________ Y los Cielos temblarán.
Publicado: Mie Dic 26, 2012 10:41 pmAsunto: Re: The Bonehunters
Valkano escribió:
Según voy uniendo hilos me doy cuenta de que el embrollo final de este libro va a ser épico, va a dejar a Memorias de Hielo en bragas
El final de este volumen (el último tercio, para ser precisos) es una pasada, pero no tiene nada, pero nada que ver con el de Memorias. Ahora bien, antes de eso... _________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo.
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
Publicado: Mie Ene 02, 2013 9:34 pmAsunto:
Cierto es que el libro tiene un buen final. En general me ha gustado, no tanto como los anteriores porque algunas cosillas del principio no me convencían, y tiene algunos hilos un poco lentos, pero no me parece que sea tan aburrido como he leído por ahí que es. Y el final está casi a la altura de los mejores. Hoy empiezo Reaper's Gale que por lo que he visto en el dramatis personae se puede montar una que FLIPAS
Creo que le estoy dando demasiada caña, pero es que no me canso de la serie. Cuando termine Reaper's Gale creo que me pondré con los dos primeros de Esslemont, La Noche de los Cuchillos y Return of the Crimson Guard. _________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro