Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 17999 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Mie Dic 12, 2012 1:33 pmAsunto:
Bueno a mi tampoco me ha ido demasiado bien en las primeras 13 horas del día. Estaba esperando que a las 12h 12' 12" pasara algo para que se arregle pero... nada... el nº de los ciegos que compré ayer tampoco me lo he mirado hasta pasadas las 12, y para colmo un poco más y a las 09:12 atropello una vieja con el coche. Me ha ido de un pelo, y me he dado cuenta que ha sido gracias a que el paso cebra solo tenía 11 rayas. Si llega a tener 12 me la como seguro. Vamos a esperar a que sean las 12:12 en Nueva York a ver si las energías se van alineando todas en su sitio. _________________ _______
خداع من يقرأ عليه
Para mí está siendo un día de lo más normal, tirando a bueno. Hoy por la mañana no coincidí con ningún vecino en el ascensor, así que me marche al trabajo sin ningún insulto o mala cara. El coche me arranco pronto, y luego no me ha dado ningún problema. He intentado que la clase de euskera solo fuera eso y no de política, pero una vez más no lo logre, pero tampoco pasa nada. He querido solucionar el robo de una cafetera eléctrica, pero como veía que se me pasaba la mañana y no parecía solucionarse, lo he dejado en manos de seguridad. Luego me he interesado por el menú, por si eso comía aquí directamente, como había macarrones y de segundo lomo empanado con patatas, he comido. Ahora miro un rato el ordenador, me ducho, y regreso a casa.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro