SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

251 conectados
249 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El Enigma de la Pirámide de Khafres
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Enigma de la Pirámide de Khafres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jons
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 4:52 pm    Asunto: El Enigma de la Pirámide de Khafres Responder citando

La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal

No comment...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Joder. Ya sabemos de dónde salieron los guionistas de Lost.
Icefear
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Madre mía... Me encantan estos pajilleros mentales. Algo de lo que no se dan cuenta es de que si quieren encontrar referencias a medidas astronómicas y alineaciones planetarias en cualquier cosa, las van a encontrar seguro.

Respecto a lo del Diluvio... Laughing La verdad es que me molan bastante los estudios que tratan de encontrar las posibles bases reales de los mitos, pero eso de que la Gran Pirámide es para conmemorar el 1000 aniversario... Además no encaja con las teorías más plausibles sobre el origen del Diluvio Universal.

Y por cierto, la forma eipcia para representar el Sol era un disco, no una esfera.

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 6:27 pm    Asunto: Responder citando

¿Por qué tiene cierto tufillo a Benavidez?

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 6:32 pm    Asunto: Responder citando

¿Y con toda esa cábala ha hecho una tesis doctoral?
Supongo que durante las horas destinadas a investigación en su contrato de trabajo como profe de la UPC, y con el dinero de nuestros impuestos, of course.
Por una vez y sin que sirva de precedente, me parece bien la política de recortes en I+D del PP si ello significa que van a dejar de subvencionar a esta clase de gente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
klorzo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Ciudadela de ideas
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 9:17 am    Asunto: Responder citando

Cuando los arquitectos se meten a explicar historia mediante "estudios" de monumentos son tremendos.
En Coruña hay uno que dice que la Torre de Hércules no era más que la parte central de un edificio enorme, simplemente porque en monedas aparecen edificios así. Y mira que se ha excavado a conciencia, pero da igual. La arqueología no debe negar un bonito proyecto.
Otro que afirma que el muro de unos corrales en Lugo es la base de un anfiteatro romano, porque el corral es redondo, Lugo fue romano y romanos+espacios redondos=Coliseo. Un Einstein, el tío Rolling Eyes

Este de la pirámide se ha liado con la calculadora y venga a sacar números... e inventar significados, porque considerar el 888 como número mágico es invento suyo. Otro más a la colección de cifras guays esotéricas.

Y yo dejé de ver el Canal Historia cuando empezaron a emitir chorradas como "Alienígenas". La madre que los parió.

Nerón
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 12:12 pm    Asunto: Responder citando

No dejes que la realidad te estropee una buena historia. Rolling Eyes
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:

Y yo dejé de ver el Canal Historia cuando empezaron a emitir chorradas como "Alienígenas". La madre que los parió.

La verdad es que la deriva "maguferil" que se lleva el Canal Historia con cosas como Ancient Aliens y documentales apocalípticos varios (estilo Nostradamus) es, cuando menos, para hacérselo mirar. Por suerte todavía tienen cosas bastante aprovechables y algunas de factura nacional.

PS: ¿os habéis fijado que si dividís la longitud de una circunferencia por su diámetro da siempre el mismo número? ¿no es tope esotérico?

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:

No hay canal de documentales, National G., Odisea, Historia, que no emita reportajes sobre magufadas, aliens, fantasmas, misterios de la "historia", etc.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Parafraseando al personaje Charlie Harper de Dos hombres y medio: siempre nos quedará la semana nazi en Canal de Historia.
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 1:04 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Parafraseando al personaje Charlie Harper de Dos hombres y medio: siempre nos quedará la semana nazi en Canal de Historia.

¡Eh! Que NationaG ha puesto ya varias veces las series Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial, Generales en guerra, Convoy: la guerra del Atlántico, etc., y todos en alta definición.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Icefear
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 1:43 pm    Asunto: Responder citando

El de Apocalipsis va camino de ser el documental más emitido de toda la historia de los documentales. Creo que lo he visto emitido en tres o cuatro canales distintos.

Respecto a las magufadas, aquí hay un "documental" de Cuarto Milenio en el que salen dos profesores de la Complu de Madrid explicando el yacimiento en el que trabajan (y en el que he trabajado yo también). Lo grave del tema es que a ellos les dijeron que iban a hacer un documental para Cuatro, pero nada más, y luego cortaron y pegaron sus intervenciones como les salió de los mismos.

A mí la verdad es que a veces me divierten los documentales magufos, es entretenido ver las pajas mentales que se hacen.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Curro escribió:
Carneiro escribió:

No hay canal de documentales, National G., Odisea, Historia, que no emita reportajes sobre magufadas, aliens, fantasmas, misterios de la "historia", etc.

Ya, pero es que lleva el nombre de "Historia"... snif, le tenía cariño al principio, pese a la propaganda americana. Y se pasaron poco a poco a la emisión de chorradas.
No sé, quizá con la edad me esté volviendo gruñón. A ver lo nuevo que tiene, llevo tiempo sin quedarme en él cuando zapeo. Quizá me sorprenda.

Nerón
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Icefear escribió:

Respecto a las magufadas, aquí hay un "documental" de Cuarto Milenio en el que salen dos profesores de la Complu de Madrid explicando el yacimiento en el que trabajan (y en el que he trabajado yo también). Lo grave del tema es que a ellos les dijeron que iban a hacer un documental para Cuatro, pero nada más, y luego cortaron y pegaron sus intervenciones como les salió de los mismos.

Joer, pa matarlos.
Es que yo me imagino que me ponen como apoyo esotérico en Cuarto Milenio y me transformo en ectoplasma maligno. El humo de Lost iba a parecer un purito reig.

Nerón
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues dentro de esa fauna, el Iker es casi de los más normales. Además, independientemente de las magufadas que suelta a mí me parece un buen comunicador (lástima que esté en el lado oscuro). El que si que es inquietante es Santiago Vazquez, que tenía un programa en RNE y se lo quitaron para dárselo a otro espécimen, Miguel Blanco. Vazquez, que tiene un aspecto ascético y dice mucho casuistica tiene en Ivoox un podcast con audios que llegan a ¡las once horas! y hablando él solo. Shocked
Halcyon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 5:33 pm    Asunto: Responder citando

A mi Iker, y su programa, no me disgustan. De hecho, si vamos a ello, en muchos aspectos me gusta más que el tan aclamado "redes".

El motivo es que si bien está claro que Iker va a vender lo suyo creo que tiene bastante claro cuando esta vendiendo humo y cuando está mostrando ciencia establecida (al menos dentro del entendimiento de la ciencia de alguien que la conoce por divulgación). Además, me gusta bastante su actitud ante la investigación (científica o magufa).

Por contra, el punset, me parece un tipo muy confuso y muy "flower power" en sus posturas. Aparte de que muchas veces está claro que no se entera muy bien de lo que está hablando y hace preguntas (u observaciones) fuera de lugar. Realmente tampoco tengo intención de atacar a punset porque para un programa de ciencia que tenemos y que tiene dinero para entrevistar a gente de prestigio, tampoco es cuestión de ponerse demasiado exquisitos.

Respecto al tipo este del hilo, y lo que dice en l a entrevista mi pregunta es ¿realmente le aprobaron la tesis? ¿cómo es eso posible? Yo no sé, pero sospecho que si a ese le han dejado hacer una tesis no es por sus méritos académicos sino por algún tipo de enchufismo o algo similar, porque vamos, no hay por dónde cogerlo. Una cosa es que, en su momento, fuera muy entretenido leer a los libros de Erich Von Deniken, y que estos pudieran servir de punto de entrada a una afición a la ciencia (que es otro punto bueno que le veo a cuarto milenio, yo conozco gente que empezó siendo aficionado a ese programa y luego tiró por carreras de ciencias, en parte por su influencia). Pero eso, una cosa es un autor de un best seller más o menos desenfadado y otro que escriba el mismo tipo de cosas en una tesis doctoral. Y, por cierto, si vamos a ello, si me tuviera que decantar sobre quien tiene mas mérito me quedo con el von Deniken antes que con el tipo este.

En un futuro no muy lejano la especie humana será una especie espacial o no será
pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 2:23 pm    Asunto: Re: IMPORTANTISIMO MENSAJE DE LUZ Responder citando

magic123 escribió:
Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
pueden ver en esta web

http://mensajedeluz011.comeze.com/

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Carlos

Que pesadito el invocador en ángeles este con el tercer ojo bien abierto Twisted Evil . A ver si alguien con capacidad le puede banear este perfil y el otro u otros dos que se ha hecho con el objetivo de darnos por nuestro tercer ojo a todos los foreros que andamos por aquí con su repetitivo mensaje.

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Es que aparte de todos los poderes místicos de los que presume, tiene también el de la bilocación (o trilocación); porque ya va por el tercer nick distinto, por lo menos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro