Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
krackk Terrateniente

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 9:13 am Asunto: Personajes favoritos |
|
|
No se si es la típica pregunta estúpida pero en una saga como Malaz sin protagonistas me imagino que cada lector tendra sus favoritos.
Abro mejor el hilo directamente porque com encuesta es dificil englobarlos a todos.
Por mi parte me gusta Whiskey Jack, Krupper y Anomander Rake (se que es bastante tópico), y de los mas tapados me quedo con la apestada Felisin.
|
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 9:21 am Asunto: |
|
|
Los mios, en orden de preferencia:
- Anomander Rake
- Lady Envidia
- Ben el rapido
- Velajada en el primer libro
|
Waylander Colaborador

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 9:59 am Asunto: |
|
|
- Iktovian
- Violín
- Kalam
- Paran
- Onos Toolan
_________________ "It´s a kind of Magic" |
|
|
JoseFco Cacique

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 1:32 pm Asunto: |
|
|
-Karsa Orlong.
-Tehol Beddict y su mayordomo Bugg.
-Itkovian.
-Ben el Rápido.
-Onos Toolan.
-Paran.
-Los Abrasapuentes, así en general.
-Kruppe.
-Los Seguleh.
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|
Clarividente Peregrino

|
Publicado: Jue May 19, 2011 12:30 am Asunto: |
|
|
Buen tema Krackk
En mi caso, acabado el Magnífico "Memorias del Hielo" hace pocos días, mis favoritos, aunque sin nigún orden de preferencia serían:
Anomander Rake (me encanta el toque de melancolía que se respira siempre que aparece)
Mappo e Icarium (su relación es impagable... el primero sabe más de lo que puede decir y el segundo vive en la ignorancia de su propio poder)
WhiskeyJack (sin comentarios)
Rapiña
Korlat
Kallor (es malísimo y me encanta)
Kalam (me encanta su mortal precisión)
Duiker
....
Y no escribo más porque acabaría poniéndolos todos
|
|
|
Monty Afincado

Registrado: Mar 27, 2009 Mensajes: 275 Ubicación: En el pais de los sueños
|
Publicado: Jue May 19, 2011 9:27 am Asunto: Re: Personajes favoritos |
|
|
krackk escribió: | No se si es la típica pregunta estúpida pero en una saga como Malaz sin protagonistas me imagino que cada lector tendra sus favoritos. |
No es para nada una pregunta estúpida.Podría ser en todo caso una pregunta Friki, y a mí me encantan la preguntas frikis
1-Wiskeyjack, me gusta porque sin tener ningun poder aparente, su sola presencia impone respeto incluso en seres aparentemente mucho más poderosos.
2-Ganoes Paran, me gusta por su humildad, sus principios y sus dudas de no estar a la altura ante el gran poder que se le viene encima.
3-Ben el rápido, me gusta por su extraordinaria inteligencia y porque no duda en su empeño para conseguir sus objetivos aunque para ello tenga que verselas con los propios Dioses.
Un saludo.
Ultima edición por Monty el Vie Feb 24, 2012 7:08 pm, editado 1 vez |
|
|
Scully78 Peregrino

|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 6:00 pm Asunto: |
|
|
Los míos son Paran e Icarium. Al primero le considero bastante protagonista de la saga (aunque luego haya mil más xD), y me ha gustado desde el principio de Los Jardines. Del segundo me fascina todo, y estoy deseando saber más de él.
Mención especial para Whiskeyjack, Velajada (que no Zorraplateada), Duiker, Coltaine, Heboric, Brood...La verdad es que no entiendo por qué hay quienes opinan que en Malaz no puedes empatizar con los personajes.
Sobre Karsa Orlong, debo decir que al principio no me gustó nada, pero me va ganando según paso las páginas 
|
|
|
Glokta Colono

|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 8:41 pm Asunto: |
|
|
Coltaine, de largo.
Por todo lo que se cuenta que fue, por todo lo que se cuenta que es y, sin haber empezado todavía "Casa de Cadenas", por todo lo que intuyo que será. Grandiosa la Cadena de Perros.
|
|
|
Querubo Colono

|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 11:50 am Asunto: |
|
|
Kruppe, sin duda alguna.
En segundo lugar, los abrasapuentes.
En tercero Kellanved y Danzante.
Y luego el resto, que también se hacen querer, aunque hay tantos que a veces (ejem... bueno, la maopría de las veces) ya no sé quien es quien, de qué raza es o qué pretende.
Pero Kruppe, el primero. Espero con impaciencia ver la siguiente este personaje en los siguientes libros de la saga.
|
|
|
JoseFco Cacique

|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 1:22 pm Asunto: |
|
|
Cuando conozcáis a Tehol Beddict, auguro que Kruppe dejará de ser vuestro favorito.
|
|
Clarividente Peregrino

|
Publicado: Sab Sep 22, 2012 9:06 pm Asunto: |
|
|
Tras leer LCdlC, añado a mis personajes favoritos el inefable teblan toblakai Karsa Orlong. Vaya tío!!
|
|
|
Scully78 Peregrino

|
Publicado: Lun Sep 24, 2012 6:12 pm Asunto: |
|
|
A mí cada vez me gusta más Cotillion...¿Debería hacérmelo mirar??
|
|
|
JoseFco Cacique

|
Publicado: Lun Sep 24, 2012 7:48 pm Asunto: |
|
|
Scully78 escribió: | A mí cada vez me gusta más Cotillion...¿Debería hacérmelo mirar?? |
Para nada. A mí Cotillion me recuerda, no sé por qué, a Shaft (Quick Ben también)
Uno de los personajes que se incorporan tardíamente a la serie (en el sexto), y al que cogí mucho apego, es la Sargento Hellian. Odia las arañas, está siempre borracha, tiene mucho carisma, y es absolutamente entrañable.
Y por algún motivo, siempre la "escuchaba" en mi cabeza con la voz de la madre de Howard Wolowitz
Pero seguro que cuando aparezca en español, la llamarán "gresca" o "pendenciera" o algo así 
|
|
hartree Afincado

|
Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:54 pm Asunto: |
|
|
JoseFco escribió: | Scully78 escribió: | A mí cada vez me gusta más Cotillion...¿Debería hacérmelo mirar?? |
Para nada. A mí Cotillion me recuerda, no sé por qué, a Shaft (Quick Ben también)
Uno de los personajes que se incorporan tardíamente a la serie (en el sexto), y al que cogí mucho apego, es la Sargento Hellian. Odia las arañas, está siempre borracha, tiene mucho carisma, y es absolutamente entrañable.
Y por algún motivo, siempre la "escuchaba" en mi cabeza con la voz de la madre de Howard Wolowitz
Pero seguro que cuando aparezca en español, la llamarán "gresca" o "pendenciera" o algo así  |
>>>SPOILER<<<
|
|
|
|