Registrado: Aug 15, 2012 Mensajes: 12 Ubicación: Alcalá de Henares (pero soy de Berlín)
Publicado: Mie Ago 15, 2012 7:25 pmAsunto: Rol (en vivo) en Madrid?
Hola,
me llamo Ana, soy de Alemania y voy a vivir un año en Madrid (es decir, ya vivo en Alcalá de Henares desde dos semanas).
Ya he hecho el rol en vivo en Alemania (alguien conoce al famoso Drachenfest en Diemelstadt?) y ahora busco nuevos contactos en España.
Por eso busco tiendas, clubs .. algo así .. o solamente gente que quiere encontrarse conmigo (como ya he dicho, vivo en Alcalá de Henares)
Pero no busco solemante en rol en vivo sino también gente para jugar D&D, DSA (no sé que es en español, alguien lo sabe?) ...
Este año ha habido una expedición española bastante numerosa al Drachenfest. Y, aunque la escala es mucho menor, en España también hay actividades similares con rol en vivo orientado al soft-combat, así como otras de carácter más interpretativo.
Te sugiero que, para mantenerte informada, te suscribas a un par de páginas en Facebook o Google + . La plataforma da lo mismo, ya que son clónicas. Se trata de
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro