Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7683 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 1:16 pm Asunto: |
|
|
¡Qué milagro, Brujita!
Pues la verdad es que sí es una lástima que se haya parado así el foro, pero supongo que es inevitable, cuando comienzas a tener obligaciones más fuertes.
Saludos.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
laBRUJITAnovata Leyenda

Registrado: Jan 30, 2005 Mensajes: 8019 Ubicación: Luna de Carajonia
|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 12:01 am Asunto: |
|
|
Parece que el foro, en general, está paradito, no?
Yo volví por casualidad xD
Y pensar que fui la "conejillo de indias" de este "portal"...
Bueno, pues nada, me recomiendas algún grupo para seguir?? ^^u
_________________ Más vale maña que fuerza
DNI CDK: 10635 |
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7683 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 4:26 am Asunto: |
|
|
Si es específicamente sobre anime, yo suelo seguir los comentarios de Eter en su blog (http://fanegas.blogspot.mx/), y a veces también dejo algún comentario propio sobre la serie o manga que se esté comentando. No es tan ágil como los foros, pero sirve de realimentación y ahí me entero de las series y mangas que valen la pena.
Si es de CF, fantasía y literatura en general, creo que Sedice sigue siendo la mejor página en dicha temática; de hecho, si das un vistazo, verás que los foros literarios sí están bastante movidos, aunque no tanto como antes. Los que también han caído mucho son los foros variados, como "princesas", "Justicieros" y demás; incluso "Camelot" ha estado bastante apagado estos últimos meses.
Esperemos verte más seguido por esta, tu casa.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|