Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tinklebell Terrateniente

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 12:54 pm Asunto: |
|
|
Oh lápiz, gran invento de la humanidad!
Gracias por el consejo, empezaré con la serie pues (que libros por leer me quedan demasiados como para añadir a la lista...)
_________________ ¡Plof! |
|
|
JoseRpK2 Colono

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
No me hables de lapices... no puedo ni verlos, durante un tiempo intente usarlo con los ojos vendados pero fue un desastre. Tengo un pasado turbio en una mina de carbón, no te digo más, que solo el recuerdo de aquella época... aun no lo he superado.
P.D.- Haces bien, o eso creo. Ya dirás que te parece. Por cierto se anuncia la tercera temporada.
|
|
|
tinklebell Terrateniente

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 9:20 pm Asunto: |
|
|
Yo es que estudio Bellas Artes, los lápices son mis mejores amigos 
|
|
kaerog Peregrino

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
El útlimo que he leído que tenga relaicón con un vampiro es déjame entrar
|
|
|
Nymph Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 6:46 pm Asunto: |
|
|
En cambio yo... no pude terminar ese libro 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Onice Afincado

|
Publicado: Vie Dic 03, 2010 7:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo aparte de Entrevista, Lestad, Merrick, El Santuario, Drácula, y Carmila, no he leído nada más de vampiros (ahhh sí, algunos cuentos, como el vampiro de Polidori, entre otros); pero siempre me dio curiosidad esta novela sólo por el nombre del autor:
George Martin:

_________________ Blog de fantasía grimdark: https://juliocevasco.wixsite.com/juliocevasco
 |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 9:41 pm Asunto: |
|
|
A mi me encantaría leerlo!!! pero no está en Chile 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 10:02 pm Asunto: |
|
|
Tampoco en México 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
tinklebell Terrateniente

|
Publicado: Sab Ene 15, 2011 3:24 am Asunto: |
|
|
Yo lo buscaré a ver
|
|
Lestat_de_Lioncourt_80 Leyenda

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 5:15 pm Asunto: |
|
|
A mi el Nocturna me gustó bastante, pero no entiendo la mención a que los vampiros eran tipo zombies porque a mi no me lo parecieron para nada, la verdad que me pareció un gran libro y estoy deseando coger la segunda parte, qué grande eres Guillermo
Título:Nocturna
Título original: Nocturna
Autor: Guillermo del Toro, Chuck Hogan
Género: Terror
Saga:
Año Copyright: 2009
Premios:
Me encanta la edición por dentro también y la historia te atrapa en sus garras desde la primera mención a la bubah de uno de los personajes (que no tiene garras, no es es caso), buen estilo, buena narración y una historia tipo americanada apocalíptica bastante currada a base de detalles reales y muy interesante apesar de ello.
En lo referente a lo que escribí milenios atrás sobre True Blood: es de humanos errar y ahora no sólo no me resulta una "mala literatura" o "literatura barata" sino que la considero bastante aceptable, no sé si mi listón ha bajado con los años o la calidad de la autora ha subido con ellos también... oh, Anita arroz ¿por qué nos has abandonado a nuestra suerte? ¡Déjate de Mesías de ángeles! 
_________________ Artesanías frikis. Creaciones exclusivas para frikis exigentes |
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 12:23 am Asunto: |
|
|
Pues "Nocturna" ha estado en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no se me ha hecho poder comprarlo espero que este sea el año en el que se me haga leerlo y su segunda parte fue tan aclamada como la primera.
En efecto es de humanos errar o más bien cambiar de opinión (no hay que ser tan dramáticos), aunque ya no seguí leyendo la saga de Harris si retomé a Rice y decidí darle una oportunidad. Ahorita ya empecé a leer "Angel Time", hasta ahora sigo viviva y sin ganas de quemar el libro... asi que creo que voy bien. 
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 4:48 pm Asunto: |
|
|
Hola!! me compré "El sueño del Fevre" en España claro que está en lista de espera, que por ahora los libros de True Blood me tienen agarrá 
|
|
|