SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

107 conectados
107 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Cómo publicar Las monarquías de Dios?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cómo publicar Las monarquías de Dios?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:37 pm    Asunto: Responder citando

anderitu escribió:
publicaréis the ten thousand?

Un poco más arriba, o en su blog dice que si vende toda la primera tirada de Los Viajes de Hawkwood. Así que ya sabéis a vender la serie Very Happy

Pero por otro lado, en el asunto de la suscripción dicen que sortearán unos capítulos traducicidos de los 10.000, así que igual no es necesario que vendan toda la tirada, igual con que se quede con menos de 20 le vale Very Happy.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
literfan
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:18 am    Asunto: Responder citando

LuisGPrado escribió:
Ya ves que estamos haciendo todo lo posible por complacerte Smile
Y, ejem, ¿podemos esperar esa reseña antes del final del la prórroga?

Difícil. Estoy enfrascado (llevo casi dos meses y por fin ahora veo la luz) con un viejo proyecto: un artículo sobre el premio Alberto Magno, ahora que tengo los contactos necesarios. Pero será de las primeras reseñas que escriba, seguro.

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Oxir escribió:
Interés por la saga no falta; se podría concluir que la falta de ventas inicial que casi obliga a cancelar la saga ha sido debida a una mala o insuficiente promoción. Sin duda es algo de lo que se aprenderá, por no hablar del precedente que ha supuesto esta solución.

Se aprenderá, se aprenderá Smile Pero cuidado con considerar que esta solución de emergencia es una alternativa de publicación válida: según mis cuentas actuales, con suscripciones y todo, las pérdidas en las que incurriré por mi empeño en publicar Las Monarquías de Dios completas ascenderán probablemente a 10.000-15.000 euros. Para que fueran menores, o incluso para cubrir gastos, tendríamos que vender los cinco libros muuucho mejor de lo que se están vendiendo los dos primeros...

En otras palabras, toda la promoción que hemos hecho (y hemos hecho una barbaridad) no conduce, ni de lejos, a la rentabilidad. Conduce, eso sí, a perder menos dinero (la proyección antes de las suscripciones era de perder 25.000-30.000 euros).

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 1:16 pm    Asunto: Responder citando

willy2611 escribió:
Yo soy uno de los presuntuosos que sabía que se llegaría a la cifra y que los comprará en librería poco a poco. Vacas flacas, vamos. Aún así, el primero ya cayó.

Pues tenías razón, qué duda cabe, pero yo no hubiera apostado por ello Smile Bueno, de hecho sí que aposté, pero ya me entendéis: me parece un pequeño milagro que hayamos reunido las suscripciones necesarias.

Y siguen llegando suscripciones, por cierto. Se ve que aunque ya no está en peligro la distribución en librerías de los tres últimos libros de Las Monarquías de Dios, hay lectores que le han visto el interés a la suscripción por el descuento, los incentivos.... y, probablemente, por la simpatía que despierta la iniciativa Smile

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Hoy en Artifex Plus

-Recuento de suscripciones recibidas para Las Monarquías de Dios de Paul Kearney.

-Reseñas de dos títulos inéditos de Kearney, The Ten Thousand y Corvus:

Cita:
La Voz de Akasha: The Ten Thousand

"A partir de aquí, el ejército Macht (los 10.000 hombres de los que habla el libro) sólo puede retirarse, ya que están solos y aislados. Pero sin generales (por una traición), sin suministros, casi sin moral, es una ardua travesía de vuelta a su continente. Y es en esa travesía donde salen a relucir todas las mezquindades humanas, ya que no todos tienen el mismo espíritu indómito.

(...) En resumen, un libro muy entretenido, que muestra toda la crudeza de la guerra, y cuyo final, con traiciones y todo, es muy coherente con las situaciones que han ocurrido hasta entonces."

La Voz de Akasha: Corvus

"Lo mejor de este autor es lo conciso que es. Nada es superfluo, todo es importante. Mientras que otros autores pueden pasarse páginas y páginas contando cosas interesantes aunque no imprescindibles para la historia, todo lo que cuenta Kearney es importante para llevar a la historia hacia donde quiere ir. Y aunque el mundo es interesante, y la sociedad militar de los Macht también, lo que merece la pena son sus personajes.

(...) Lleno de honor, gloria y guerra, es un gran libro, donde incluso las batallas son muy interesantes (hay una escena en la que el punto de vista pasa a ser de uno de los lanceros que está sufriendo el ataque de Rictus y los suyos que es especialmente brillante). Francamente recomendable a todo el que le guste la fantasía con acento militar, y ya espero con ansia el tercer libro de esta serie, Kings of Morning."

-¡Sólo quedan 9 días para aprovechar la oferta de suscripción!

Todo esto en:

Suscripción a Las Monarquías de Dios (13)

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 11:30 am    Asunto: Responder citando

La actualización de hoy en Artifex Plus es breve para lo que me gasto, así que me permito copiarla entera:

Cita:
En breve

Suscripciones recibidas: 168

Suscripciones necesarias para alcanzar el objetivo: 0

Días restantes del (nuevo) plazo: 1

Mi impresión: en la última semana del plazo se han seguido acumulando suscripciones de una forma que me hace sospechar que, de prolongarse la posibilidad de suscripción, aún más lectores la aprovecharían. Esto es mucho más de lo que me atreví a esperar cuando comenzamos con la iniciativa, lo que demuestra que merece la pena dejarse sorprender: a veces la sorpresa es agradable.

No obstante, mi compromiso es de no prorrogar el plazo de suscripción (que originalmente terminaba el 15 de mayo) más allá de esta primera extensión (hasta el 1 de julio). La razón principal es que hasta que no se tenga el número definitivo de suscriptores, hay partes de la iniciativa que no se pueden poner en marcha, como sortear los juegos de ejemplares firmados y elaborar la lista de agradecimientos. Y sin esto último, no se pueden editar los libros pendientes, algo que a los que hayan leído ya El viaje de Hawkwood y Los reyes heréticos les urgirá particularmente. Y una vez editados los tres títulos de la suscripción, no pueden seguir ofreciéndose al precio de la oferta porque eso violaría la ley del precio fijo.

Así pues, mañana viernes termina definitivamente la posibilidad de suscribirse a Las guerras de hierro, El segundo imperio y Naves del oeste. Aceptaré todos los mensajes de suscripción que me lleguen a lo largo del día, incluso si no recibimos el ingreso correspondiente hasta unos días después, como es habitual. De forma que, ante la duda, ¡escribid para suscribiros! Luego siempre podéis arrepentiros, pero si no escribís hoy o mañana, habréis perdido la última oportunidad.

A mediados de la próxima semana os daré los datos finales de la suscripción, realizaré una evaluación personal de la iniciativa, y contaré cómo va el proceso de publicación de Las guerras de hierro, que no debería demorarse ya mucho.

victorderqui
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 11:36 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Como siempre, Luis, muchísimas gracias por tu claridad, sentido profesional y compromiso: " Solo los Valientes merecen lo Bello". Enhorabuena por un triunfo de gestión más que merecido. Y, ah, tu blog es una obra maestra de la edición de género en España. De nuevo, gracias por todo. victorderqui.
LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

victorderqui escribió:
Very Happy Como siempre, Luis, muchísimas gracias por tu claridad, sentido profesional y compromiso: " Solo los Valientes merecen lo Bello". Enhorabuena por un triunfo de gestión más que merecido. Y, ah, tu blog es una obra maestra de la edición de género en España. De nuevo, gracias por todo. victorderqui.

Gracias por las buenas palabras, y me alegra que te guste mi blog, pero ya sabes que en la iniciativa de Las Monarquías de Dios el mérito está muy repartido Smile

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Última actualización sobre la suscripción a Las Monarquías de Dios en Artifex Plus , de la que sólo voy a citar aquí un párrafo:

Cita:
Quiero aprovechar para agradecer su participación a los lectores que han hecho comentarios en las diversas actualizaciones: sin vuestra constante aportación y seguimiento, esta iniciativa no habría sido lo mismo. También quiero dar las gracias a todos los que han intervenido dando su opinión sobre los libros de Paul Kearney y sobre la suscripción en los hilos que sobre este tema se han abierto en diferentes foros: vuestra ayuda ha sido inestimable. Gracias también, por último, a los moderadores de los foros donde se ha tolerado mi presencia francamente spameadora, por su paciencia y comprensión.

El resto, en:

Suscripción a Las Monarquías de Dios (y 15)

krackk
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Pienso exactamente lo mismo que has expresado en tu blog, no daba un duro por la venta de este volumen de libros (que son 176 * 3 = 528 libros) pero si exprese en su momento de que el esfuerzo editorial y sobre todo comercial que estabas haciendo debía tener su premio y como se ha demostrado ha sido clave.

Además no solo hemos de contar estas ventas sino la buena imagen que la editorial ha ganado, por lo menos es mi caso. Y esto es clave en el momento en que nos encontramos.

Espero que esto sirva para que este hilo u otro siga vivo y se nos informe directamente de las novedades, y porque no nuevas iniciativas de la editorial en este foro.

EN ocasiones se producirán críticas negativas, algunas por cierto serán justíficadas y otras no, pero la labor de información da sus frutos. Lo que si es evidente es que el producto que no se conocé no se vende, tal y como se ha demostrado en esta iniciativa y como lo comprobais en la feria del libro con vuestra buena pro-activa labor comercial.

Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he recibido el tercer libro, Las Guerras del Hierro. La verdad es que la cosa ha sido rápida, si tenemos en cuenta que en teoría se envió ayer... Very Happy
Seguramente esta noche me ponga con él cuando llegue del curro, después del episodio de The Closer que tengo pendiente Wink .

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo también lo he recibido hoy, me pondré con él enseguida. Cool

Una pregunta Umbriel, ¿te ha llegado también el anticipo de otra novela de Kearney? Pensaba que se iba a mandar con este.

Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 6:22 pm    Asunto: Responder citando

"Pos" va a ser que no, pero yo más bien suponía que vendrá con la última, por eso de abrir boca una vez terminada la serie.

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Una reseñica fotográfica para abrir boca:

http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2011/08/habemus-kearney-ii-recibido-ejemplar-de.html

Umbriel escribió:
"Pos" va a ser que no, pero yo más bien suponía que vendrá con la última, por eso de abrir boca una vez terminada la serie.

Ah vale, pensaba que lo mandarían con este, no pasa nada. Smile

Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:05 am    Asunto: Responder citando

Aviso para lectores, que anden con ojo con el tercero porque pica. Pica mucho. Y con lo corto que es, puede pasaros lo que a mi, que acabeis tentados y leyéndooslo del tirón una noche -como se notaba que hoy libro y no toca trabajar Razz -.
PD: si el segundo era bueno, este ni os cuento Wink .

anderitu
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo también lo he recibido hoy.
Por cierto magnificamente presentado!!!
Animo a la editorial para que mantenga vivo este hilo.

Waylander
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 8:57 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

A ve quien me puede echar una manita. He leído las criticas y no me he podido contener.... ¡Necesito pillarme los 3 libros ::004 !

Me imagino que los dos primeros volúmenes los podré conseguir en las librerías. Pero el tercero he leido algo de una suscripción.... Question

Por último, paracer ser que para completar la saga faltan dos volúmenes más. ¿Se van a publicar o la saga quedará incompleta?

Gracias de antemano Wink

Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Leyendo el hilo y el blog del editor podrás enterarte de que ha pasado al fianl, pero voy a hacerte un pequeño resumen.
A ver, por partes.
-1º, tras la publicación de los dos primeros, cuando tocaba el tercero, debido a las ventas escasas, la distribuidora aconsejó a la editorial que abandonase esta serie sin terminar.
-2º, el editor propuso en su blog, dado que esta serie le gustaba mucho, que los lectores diesen ideas -y él mismo propuso también- para intentar asegurarse que esta serie pudiese finalizarse. Al final, acabó decantándose por la opción de la suscripción, ya que si se suscribian un mínimo de 150 personas, con pago incluído por adelantado, podría encararse la publicación de los otros tres libros con ciertas garancias, si bien aun podía darse perdidas, pero se andaría más sobre seguro. En caso de que la cosa saliese bien, los libros se distribuirían en librerías, y los suscriptores lo recibiríamos con antelación, y además, los suscriptores apareceremos en un listado tras el libro a modo de agradecimiento. Si no se llegaba al mínimo de 150 suscriptores, se haría una impresión por demanda, cubriendo solo a los que se hubiesen suscrito.
-3º, tras tres meses y medio, ampliación del plazo incluido, se superó la cifra de suscriptores llegando a los 167 -creo recordar-, por lo que los tres títulos que quedan serán distribuidos también en librerías. Los suscriptores iremos recibiendo el tercer libro entre agosto y septiembre, según hayan escojido por las vacaciones -yo ya lo tengo- y a librerías llegará sobre octubre. Los otros dos, según el editor, intentará que los suscriptores lo recibamos a lo largo de lo que queda del año antes de que este termine, y llegarán a las librerías con uno o dos meses de margen después a las librerías.
-4º, se me olviaba, ya no se admiten más suscripciones.
O sea, que los dos primeros si podrás encontrarlos sin problemas ahora en liberías, y a partir de octubre el tercero. Los dos siguientes también, pero tendrás que esperar a unos meses después de que nos vayan llegando a los suscriptores.
Y si, te recomiendo encarecidamente que te compres esta serie, de verdad que lo vale Wink .

Waylander
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 8:16 am    Asunto: Responder citando

Umbriel escribió:
Leyendo el hilo y el blog del editor podrás enterarte de que ha pasado al fianl, pero voy a hacerte un pequeño resumen.
A ver, por partes.
-1º, tras la publicación de los dos primeros, cuando tocaba el tercero, debido a las ventas escasas, la distribuidora aconsejó a la editorial que abandonase esta serie sin terminar.
-2º, el editor propuso en su blog, dado que esta serie le gustaba mucho, que los lectores diesen ideas -y él mismo propuso también- para intentar asegurarse que esta serie pudiese finalizarse. Al final, acabó decantándose por la opción de la suscripción, ya que si se suscribian un mínimo de 150 personas, con pago incluído por adelantado, podría encararse la publicación de los otros tres libros con ciertas garancias, si bien aun podía darse perdidas, pero se andaría más sobre seguro. En caso de que la cosa saliese bien, los libros se distribuirían en librerías, y los suscriptores lo recibiríamos con antelación, y además, los suscriptores apareceremos en un listado tras el libro a modo de agradecimiento. Si no se llegaba al mínimo de 150 suscriptores, se haría una impresión por demanda, cubriendo solo a los que se hubiesen suscrito.
-3º, tras tres meses y medio, ampliación del plazo incluido, se superó la cifra de suscriptores llegando a los 167 -creo recordar-, por lo que los tres títulos que quedan serán distribuidos también en librerías. Los suscriptores iremos recibiendo el tercer libro entre agosto y septiembre, según hayan escojido por las vacaciones -yo ya lo tengo- y a librerías llegará sobre octubre. Los otros dos, según el editor, intentará que los suscriptores lo recibamos a lo largo de lo que queda del año antes de que este termine, y llegarán a las librerías con uno o dos meses de margen después a las librerías.
-4º, se me olviaba, ya no se admiten más suscripciones.
O sea, que los dos primeros si podrás encontrarlos sin problemas ahora en liberías, y a partir de octubre el tercero. Los dos siguientes también, pero tendrás que esperar a unos meses después de que nos vayan llegando a los suscriptores.
Y si, te recomiendo encarecidamente que te compres esta serie, de verdad que lo vale Wink .

Muchas gracias Umbriel Wink Ya estoy en ello ...

Yago
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Por si sirve de algo, como suscriptor ya lo he recibido y reseñado en la página en la que colaboro.

La reseña la podéis leer aquí:

http://sagacomic.blogspot.com/2011/08/resena-las-guerras-de-hierro.html

De ella, mi resumen es: una serie que (si te gusta la Fantasía) hay que leer sí o sí Wink

www.sagacomic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 5:44 pm    Asunto: Responder citando

También me ha gustado mucho este tercer volumen, se lee enseguida. Otra reseña más para el bote:

http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2011/08/las-monarquias-de-dios-iii-las-guerras.html

::045

Angeles
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 8:51 am    Asunto: Responder citando

Bueno, por fin ayer me llegó el tercero «Las guerras el hierro». Empecé a leerlo y la verdad, impactante. Cada vez me gusta más este autor y esta saga.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro