Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DrClock Colono

|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm Asunto: |
|
|
El tío Orson ya se pasa explotando a Ender. Creo que debería dar el ciclo de Ender por concluido desde ya (bueno, tenía que haberlo hecho hace tiempo) y ponerse con cosas nuevas o a terminar lo que tiene empezado y no acabado (la saga del Mayflower, por ejemplo).
Tiene potencial suficiente para crear nuevas historias, nuevas sagas (¡herejía!), nuevos relatos, nuevos mundos... y dejar a Ender reposar tranquilo.
_________________ Ten cuidado con el alcohol. Puede hacer que dispares al recaudador de impuestos... ¡y falles! |
|
|
DrClock Colono

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
|
Eumenides escribió: | El tío Orson ya se pasa explotando a Ender. Creo que debería dar el ciclo de Ender por concluido desde ya (bueno, tenía que haberlo hecho hace tiempo) y ponerse con cosas nuevas o a terminar lo que tiene empezado y no acabado (la saga del Mayflower, por ejemplo).
Tiene potencial suficiente para crear nuevas historias, nuevas sagas (¡herejía!), nuevos relatos, nuevos mundos... y dejar a Ender reposar tranquilo. |
Yo quiero que saque el alvin maker 7
|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:16 pm Asunto: |
|
|
DrClock escribió: | Yo quiero que saque el alvin maker 7 |
Puff... yo quería ver el final de la serie hasta después de leer "Fuego del corazón", pero tras "La ciudad de cristal" ¡qué quieres que te diga!... ya me me atrae muy poco esta saga. Creo que es otra con la que se le ha ido un poco la cabeza al tío Orson y no sabe cómo rematar la historia.
De todas formas, está trabajando en otras cosas:
http://www.hatrack.com/osc/bibliography/index.shtml#progress
_________________ Ten cuidado con el alcohol. Puede hacer que dispares al recaudador de impuestos... ¡y falles! |
|
|
AxiAs Peregrino

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 1:27 pm Asunto: |
|
|
Buenas. Creo que es normal que siga explotando esas saga, ya que son de lo mejor que tiene y yo, como escritor (estoy en proceso) que soy, creo que es genial cuandoc reas algo y lo puedes estirar como un chicle mantiendo la originalidad y la fuerza del principio. Es como crear algo que es eterno e inmortal. Lo malo es cuando ya no consigues que sea como al principio, cuando te repites y lo que escribes suena a lo que ya has leido, he ahi cuando pasa eso, que ya no quieres leer mas.
|
|
|
AxiAs Peregrino

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 1:27 pm Asunto: |
|
|
Pero bueno, creo que Orson tiene imaginacion de sobras para crear nuevos mundos y seguir siendo el, hasta el dia que palme claro 
|
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 5:20 pm Asunto: |
|
|
AxiAs escribió: | Pero bueno, creo que Orson tiene imaginacion de sobras para crear nuevos mundos y seguir siendo el, hasta el dia que palme claro  |
No, si de hecho ha empezado una nueva serie... ¡ay madre, paciencia hay que tener!
|
|
oevega Alcaide

Registrado: Jun 24, 2008 Mensajes: 1783 Ubicación: Santiago - Chile
|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 7:01 pm Asunto: |
|
|
AxiAs escribió: | Buenas. Creo que es normal que siga explotando esas saga, ya que son de lo mejor que tiene y yo, como escritor (estoy en proceso) que soy, creo que es genial cuandoc reas algo y lo puedes estirar como un chicle mantiendo la originalidad y la fuerza del principio. Es como crear algo que es eterno e inmortal. Lo malo es cuando ya no consigues que sea como al principio, cuando te repites y lo que escribes suena a lo que ya has leido, he ahi cuando pasa eso, que ya no quieres leer mas. |
Pero el Tio Orson no me parece tan original como se ve a primera vista. Para mi que él se baso muy fuerte en Tropas del Espacio de Heinlein.
|
|
|
|