Publicado: Mie Feb 16, 2011 1:31 pmAsunto: Listado de juegos gratuitos 2011
¡Hola a todos!
Estaba navegando por Meristation y, como cada año, han publicado un artículo donde nos recomiendan varios juegos gratuitos y el enlace donde descargarlos.
La verdad es que se agradecen un montón estos artículos que se curran (y más en los tiempos que corren) donde he descubierto auténticas joyitas prácticamente desconocidas y que muchas veces me han llenado más que otras famosímas superproducciones por las que me he dejado una buena pasta y me han durado unas pocas horas.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10066 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Mie Feb 16, 2011 10:50 pmAsunto:
¡Gracias! Desconocía estos listados de juegos, echaré un vistazo también a los de años anteriores. De este listado que has puesto, me atraen poderosamente el "Ahriman's Prophecy", el "Cat poke" y el "Corsix TH" (¡un remake del Theme Hospital!, tengo que probarlo).
Y, por supuesto, el gran clásico "Beneath a steel sky", una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, cuya única pega es que se hace demasiado corta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro