Publicado: Mie Nov 03, 2010 1:32 amAsunto: dudas sobre Dambrath
buenas noches¡¡¡ lo primero pido disculpas por la ortografia pues es el primer mensaje que escribo.Bueno mi pregunta es si la historia de Dambrath que he leido en un videojuego es canonica en la historia de los Reinos,y que en el año 802 CV el rey arkaiun Reinhar IX colo un ejercito invasor humano en la ciudad drow de T´Lindhet y de la guerra de 30 años que sostuvieron,es que me ha parecido un tema muy interesante y quisiera saber si hay algun libro que trate sobre ello.
La información que leíste es oficial. Información sobre la zona sale en dos manuales: The Shinning South. Uno de tercera edición y el otro de segunda. Si no puedes conseguirlos igual estos enlaces te sirven para leer algo más de la zona:
Muchas gracias Larloch los enlaces me han servido para comprender mejor la zona y la historia de Dambrath,lastima que no hay ninguna novela o relato corto sobre el ataque de los arkaiuns a T´Lindhet y la posterior guerra entre drows y humanos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro