SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

167 conectados
163 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Good bye Red Dead Redemption
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Good bye Red Dead Redemption

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panzer172
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 1:57 am    Asunto: Good bye Red Dead Redemption Responder citando

Cuando yo vi el primer trailer de Red Dead Redemption lo primero que le pedí al cielo fue que este fuera un sandbox como solo Rockstar los sabia hacer. Con el tiempo me di cuenta que mi sueño se iba a hacer realidad y que estaba presenciando el nacimiento de uno de los mejores juegos de la historia.
Yo como fan de las películas western era alguien que obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad de convertirme en todo un pistolero. Pero lamentablemente creo que esto no sucederá por la sencilla razón de que Red Dead Redemption ha terminado convirtiéndose en uno de los juegos con la mayor cantidad de bugs en la historia. Y lo peor de todo es que dichos bugs son realmente espantosos. Osos suicidándose, caballos voladores e invisibles, armas y personajes que desaparecen y animales que aparecen de la nada para atacarte son solo algunos de las decenas de bugs que los gamers alrededor del mundo han reportado. Varios de estos bugs ya han sido subidos a YouTube para que algunos se diviertan y otros lloren por la caída de un juego que pudo haber sido el mejor del año. Y en colmo de la conchudez Rockstar les ha pedido a los mismos usuarios que les informen sobre los bugs que encuentren en el juego cuando este trabajo le corresponde a la misma compañía.
A pocos días de la salida del juego y ante el reporte de los bugs, Rockstar anuncio que tendría listo un parche para corregir dichas fallas las cuales tambien afectaban la innovadora experiencia online. Creo que Rockstar se hubiera evitado esta vergüenza si hubiera probado debidamente el juego y no se hubiera apresurado en sacarlo a la venta.
¿Que pasara cuando el parche de Red Dead Redemption ya no esté disponible? Pues simplemente los usuarios tendremos un disco inservible que no lo comprara nadie debidamente informado sobre el juego.
Con toda esa cantidad de fallas de programación, yo no entiendo como las páginas especializadas le han dado a este juego una nota promedio de 9.5. Se ve que debe haber intereses de por medio o a lo mejor a los analistas les dieron mejores versiones que las que están a la venta.
Red Dead Redemption es un juego que quise tener en mi colección, pero ahora no estoy muy seguro de querer comprarlo. Si alguien ha probado el parche, por favor diga si este funciona.
Y antes de terminas solo quiero que sepan que si soy consciente de que programar un juego lleno de detalles como Read Dead es difícil y trabajoso, pero esa no es excusa para que Rockstar haiga sacado al mercado un juego incompleto. Solo espero que GTA 4 no tenga bugs tan vergonzosos como Read Dead porque si es así al final también tendré que decirle Good Bye a Niko Belic. Saludos desde La Fortaleza.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kapu
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver. Yo tengo el juego y no es un hervidero de bugs tal y como lo pintas, ¿Qué hay bugs? Por supuesto pero no son ni tan numerosos ni tan contantes como afirmas y no entorpecen la experiencia de juego. Con lo único que me he encontrado yo es un algún que otro tipejo que anda raro, y en una ocasión al caballo le aparecía y desaparecía la pata delantera derecha.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Melmoth_el_Neuromante
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 9:31 am    Asunto: Responder citando

Muy cierto, al menos la versión de Xbox no presenta ningún bug que dificulte o impida el juego, aunque estoy considerando seriamente postular como bug el que a uno lo ataquen más de 10 lobos al mismo tiempo Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 6:30 pm    Asunto: Responder citando

A mi tampoco me salen bugs de importancia. Bueno, a veces cuando dejo el caballo en un poste y me bajo de él mi jinete hace colisiones extrañas con la cuerda y la valla.

Por lo demás a mi por más que me disparan y muerden no me matan, eso sí, me despluman en el poker y en el black jack Embarassed

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Melmoth_el_Neuromante
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 4:41 am    Asunto: Responder citando

El juego de los dados es divertidísimo Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Vale, tiene bugs y no pocos, pero lo terminé hace unos dias y es grande grande grande, gran gran historia, grandes personajes, grandes atardeceres, gran banda sonora. John Marston merece estar entre los ilustres infogramas como Freeman de Half Life o Shepard de Mass Effect. Muy buen sabor de boca me dejó..... con ese tremendo final....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro