Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DrClock Colono

|
Publicado: Mie May 26, 2010 2:39 am Asunto: ¿Cuantos OSC tienes? |
|
|
Yo tengo 8
|
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7731 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Mie May 26, 2010 3:20 am Asunto: |
|
|
No me he puesto a contarlos, pero deben ser entre 6 y 7:
- El juego de Ender.
- La voz de los muertos.
- Ender el Xenocida.
- La sombra de ender.
- Maestro Cantor.
Y un par más de los que no recuerdo el título exacto (uno sobre una norteamérica post-nuclear, y el otro no recuerdo haberlo leído).
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
DrClock Colono

|
Publicado: Mie May 26, 2010 6:45 pm Asunto: |
|
|
leopar escribió: | No me he puesto a contarlos, pero deben ser entre 6 y 7:
- El juego de Ender.
- La voz de los muertos.
- Ender el Xenocida.
- La sombra de ender.
- Maestro Cantor.
Y un par más de los que no recuerdo el título exacto (uno sobre una norteamérica post-nuclear, y el otro no recuerdo haberlo leído). |
¿No será Empire?
¿Que tal el de Maestro Cantor?
|
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7731 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Mie May 26, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
A mí me gustó mucho. La historia de Ansset, desde su más tierna niñez, pasando por su entrenamiento, su llegada a los círculos de poder, y su ocaso, me parecieron muy bien logrados. La historia te engancha.
No, el libro era "La gente del margen"; y echándome un clavado en mi biblioteca, encontré que también tengo "La sombra del Hegemón", pero aún no lo leo (y la verdad, como que no me llama la atención, con "La sombra de Ender" ya me imagino por donde van los tiros).
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Mie May 26, 2010 8:45 pm Asunto: |
|
|
Nunca me había puesto a contarlos y me salen... ¡34!
Como no me lo creía, lo he contado de nuevo y me vuelven a salir 34. Y todos títulos distintos.
_________________ Ten cuidado con el alcohol. Puede hacer que dispares al recaudador de impuestos... ¡y falles! |
|
|
MilesTeg Alcaide

|
Publicado: Jue May 27, 2010 1:07 pm Asunto: |
|
|
pues yo comprados tengo 5... el juego de ender, la voz de los muertos, endel el xenocida, hijos de la mente y ender en el exilio XD.
obviamente me he leido unos cuantos mas y en pdf tengo alguno. a veces me he quedado con las ganas de comprar un par pero ver que me valen mas de 20 euros me echa para atras cuando es un libro que ya me he leido y otros de osc estan entre 5 y 10 en edicion de bolsidollo. Asi que a ver si sacan para bolsillo maestro cantor traicion y esperanza del venado principalmente
_________________ Más negro que la ocuridad, más rojo que la sangre que fluye. Enterrado en las corrientes del tiempo, yo me acojo a vuestro sagrado nombre...
No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas. |
|
|
Querubo Colono

|
Publicado: Jue May 27, 2010 2:54 pm Asunto: |
|
|
Yo no llego a los 35, pero si que tengo mis buenos 21: 10 de ender, 6 de Alvin, un par de recopilaciones, (que los he contado como dos, pero el de maps in a mirror aqui se publicó en cinco tomos), un par sueltos y un par de miniseries de ultimate iron man.
Pero teniendo en cuenta todos los que tiene, no es para tanto, no?
|
|
|
DrClock Colono

|
Publicado: Jue May 27, 2010 7:59 pm Asunto: |
|
|
Eumenides escribió: |
Nunca me había puesto a contarlos y me salen... ¡34!
Como no me lo creía, lo he contado de nuevo y me vuelven a salir 34. Y todos títulos distintos. |
MilesTeg escribió: | pues yo comprados tengo 5... el juego de ender, la voz de los muertos, endel el xenocida, hijos de la mente y ender en el exilio XD.
obviamente me he leido unos cuantos mas y en pdf tengo alguno. a veces me he quedado con las ganas de comprar un par pero ver que me valen mas de 20 euros me echa para atras cuando es un libro que ya me he leido y otros de osc estan entre 5 y 10 en edicion de bolsidollo. Asi que a ver si sacan para bolsillo maestro cantor traicion y esperanza del venado principalmente |
Todos los de ender, vdd jaja
|
|
|
DrClock Colono

|
Publicado: Jue May 27, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
Querubo escribió: | Yo no llego a los 35, pero si que tengo mis buenos 21: 10 de ender, 6 de Alvin, un par de recopilaciones, (que los he contado como dos, pero el de maps in a mirror aqui se publicó en cinco tomos), un par sueltos y un par de miniseries de ultimate iron man.
Pero teniendo en cuenta todos los que tiene, no es para tanto, no? |
Todos los de Ender y Alvin? Tu si eres fan 
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|