Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:29 pmAsunto: Libros en inglés
Por suerte hoy en dia puedo leer en inglés bastante bien; me apetece leer mas sobre los reinos.
Alguno ha leído novelas en inglés? me podeis recomendar algunas?
Me interesa sobretodo aquellas que traten sobre magos, organizaciones de magos... o acontecimientos importantes de la historia relativamente reciente.
Ejemplos? Los magos rojos de Thay (hay novelas acerca de ellos? acerca de Szass Tam?) Khelben (creo que hay una serie de libros bastante reciente), Las siete hermanas, Los elegidos (Halaster, etc), Larloch (en este estoy muy interesado), Sammaster, Manshoon (y la guerra de los clones de manshoon) y otros...
He encontrado paginas con listas de los libros que hay editados, pero no están ordenados según sus personajes ni los eventos que narran... es dificil saber cuales interesan, especialmente en listas tan largas. _________________
Pongo una guía de lectura de novelas y relatos sobre Thay en Encrucijada:
Cita:
Magos Rojos fuera de Thay
- "Rite of Blood" (Realms of the Underdark) [1348 CV]
- The Alabaster Staff (The Rogues I) [1368 CV]
- The City of Ravens (The Cities I) [1370 CV]
- Siempre Unidos. La isla de los elfos [1371 CV]
La Política de Thay
- "Red ambition" (Realms of Infamy/Relatos de Faerun) [Indeterminada aunque después del 1358 CV]
- Red Magic (The Harpers II) [1362 CV]
- The Simbul's Gift (The Nobles VI) [1368 CV]
- The Mage in the Iron Mask (The Nobles IV( [1368 CV]
- ¿Maiden of Pain? [The Priest III) [¿?]
- Crimson Gold (The Rogues III) [1373 CV]
La Guerra Civil de Thay
- Unclean (The Haunted Lands I) [1375 CV]
- "Second Chance" (Realms of War) [1375 CV]
- Undead (The Haunted Lands I) [1385 CV]
- Unholy (The Haunted Lands I) [1478 CV]
Thay bajo Szass Tam
- The Captive Flame (The Brotherhood of the Griffon I) [?]
Del resto, se tendría que mirar porque hay algunos que salen en mil sitios diferentes y es más difícil de hacer.[/b] _________________ Ultimas noticias de Reinos Olvidados
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro