Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DrClock Colono

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 4:39 am Asunto: ¿Wryms? |
|
|
¿Vale la pena? Lo vi en la vitrina de una libreria.
Pregunto si vale la pena por que seguro me lo van a vender como en 15 o 20 dolares
|
|
|
MilesTeg Alcaide

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:20 am Asunto: |
|
|
A mi me gusto cuando lo lei. luego depende del gusto de cada uno.
_________________ Más negro que la ocuridad, más rojo que la sangre que fluye. Enterrado en las corrientes del tiempo, yo me acojo a vuestro sagrado nombre...
No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas. |
|
|
earendilion Alcaide

Registrado: Jun 01, 2006 Mensajes: 1154 Ubicación: Númenor (Madrid)
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:29 am Asunto: |
|
|
El libro está bien, pero tienes que tener en cuenta que tiene un componente religioso importantísimo. De hecho es el eje central de la novela.
El estilo de Card es inconfundible.
_________________ Un tintero de Sapphire |
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 4:48 pm Asunto: |
|
|
earendilion escribió: | El libro está bien, pero tienes que tener en cuenta que tiene un componente religioso importantísimo. De hecho es el eje central de la novela.
El estilo de Card es inconfundible. | +
Además, es una de las historias autoconclusivas de Card, que es algo no muy habitual en él. Creo que no tirarás el dinero si te haces con el libro.
Por mi parte, no es la que tengo como mi novela favorita de Card, dado que esa es "La voz de los muertos", pero es una de las que tengo en la parte alta de la lista y de las que recomiendo a mis allegados.
_________________ Ten cuidado con el alcohol. Puede hacer que dispares al recaudador de impuestos... ¡y falles! |
|
|
DrClock Colono

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 3:40 am Asunto: |
|
|
En cuanto tenga dinero la compro
|
|
|
DrClock Colono

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:50 am Asunto: |
|
|
Pues la compre la semana pasada. Voy a la mitad (no es que lea lento, sino que me gusta que me duren los libros cuando ando corto de efectivo) en el episodio 10. Vaya que va muy rapido la novela. Y no le veo una conclusion rapida.
|
|
|
DrClock Colono

|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 6:42 am Asunto: |
|
|
Ya me lo acabé. Deja buen sabor de boca.
|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 12:47 pm Asunto: |
|
|
DrClock escribió: | Deja buen sabor de boca. |
¿A que sí?
No es la mejor novela de Card, pero es una novela amena y entretenida. Y en algunos pasajes es sorpredente e intrigante ¿verdad?
¿Consideras que has tirado el dinero o lo das por bien invertido?
_________________ Ten cuidado con el alcohol. Puede hacer que dispares al recaudador de impuestos... ¡y falles! |
|
|
DrClock Colono

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:21 pm Asunto: |
|
|
Eumenides escribió: | DrClock escribió: | Deja buen sabor de boca. |
¿A que sí?
No es la mejor novela de Card, pero es una novela amena y entretenida. Y en algunos pasajes es sorpredente e intrigante ¿verdad?
¿Consideras que has tirado el dinero o lo das por bien invertido? |
Si bien estuvo caro, valio la pena (aunque hubiera sido mejor que costara menos).
|
|
|
|