Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:13 am Asunto: Gomph Baenre |
|
|
El caso es que mientras leía la guerra de la reina araña pronto me di cuenta de que mi personaje favorito, aún siendo secundario, era el archimago de menzoberranzan, Gomph, por lo que los capitulos donde aparecía eran los que leía con más interés.
Ahora me interesaría saber si después de los de la reina araña aparece en alguna otra serie. Por ejemplo, en la serie que va inmediatamente después, que no recuerdo como se llama.
Ya imagino que aparece en la serie de liriel, que si no tengo mal entendido solo tiene un volumen traducido... y a partir de aquí no sé nada mas.
Alguien me puede confirmar si aparece o no, y si lo hace, con qué frecuencia, en la serie cronologicamente posterior a la de la reina araña?
gracias de antemano!
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 9:13 am Asunto: |
|
|
Gran personaje el Archimago de Menzoberranzan, si señor, también es de mis preferidos. Que yo sepa estos son los libros en los que aparece:
- La hija de la casa Baenre
- Desintegración
- Insurrección
- Condenación
- Extinción
- Aniquilación
- Resurrección
En la nueva trilogía de The Lady Penitent, no aparece.

_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
Larloch Afincado

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 11:24 am Asunto: |
|
|
La única mención oficial de Gromph en un "medio oficial" después de la Guerra de la Reina Araña tiene lugar en el Escenario de Campaña de Reinos Olvidados de cuarta edición.
_________________ Ultimas noticias de Reinos Olvidados
Ultima recopilación de información: El reino enano de Shanatar |
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 1:36 pm Asunto: |
|
|
Buf.... bueno, lo tomaremos con optimismo y pensaremos que por lo menos sobrevive a la debacle de la cuarta edición, aunque no sé si vale la pena.
Seguiré atento porque si aparece en novelas me las leeré solo por él, aunque sean de la cuarta.
|
Larloch Afincado

|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 3:58 pm Asunto: |
|
|
Larloch escribió: | En el libro de relatos de Elaine (best of Cunningham) sale un relato de Liriel donde sale como personaje secundario. |
Por cierto, ¿que tal está ese relato? No tengo esa antología de Cunningham. Supongo que es temporalmente posterior a la trilogía, ¿no?
_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
Larloch Afincado

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 4:50 pm Asunto: |
|
|
Bastante bien, trata del Sangrado de Liriel y muestra como es la sociedad drow de retorcida (además de salir un Mago Rojo y la casa Xorlarrin). La fecha del relato es en el año 1348 CV.
_________________ Ultimas noticias de Reinos Olvidados
Ultima recopilación de información: El reino enano de Shanatar |
|
|
|