Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dragoncita Afincado

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 6:23 am Asunto: |
|
|
hace dos semanas las alquile, ya sabía de sus horrorosos dibujos! bueno honestamente a mi nunca me han gustado las imagenes de los personajes solo de los dragones ejjejej, quizas no es el tipo de dibujo que me guste, pero podrian haber hecho algo de mejor calidad y no mezclar 3D cholero con animación clasica!! en cuanto a argumento, me acorde de lo que habia leido hace muchoo tiempo, claro es mas cortito y muy rapido! me parecio normal, no la quemaria si pudiera jejejeje
|
|
|
albertovk Peregrino

|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 8:31 am Asunto: |
|
|
Yo ya la ví y no me disgustó. Yo prefieo a los dibujos normales a los de los dragones, como ya dije jeje. Hace muchos años que leí el libro y sólo tengo vagos recuerdos de lo que leí, pero todo se iba sucediendo...Recordaba al enano camino a la posada, el paso del lago con la conversación sobre las estrellas, cuando les encerraban en las jaulas...Y allí estaba todo eso. Entretenida y, para mí, nostálgica.
Un saludo;
Alberto.
Ultima edición por albertovk el Sab Feb 09, 2008 3:42 pm, editado 1 vez |
|
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que es por eso por lo que todos le podríamos dar un pasable, ¿No? Por nostálgica. Ya sé que una cosa no quita la otra, pero albertovk tiene razón.
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Pues eso, que entretenida, creo que no hacía falta más, aunque una peli de imagen real hubiese sido distinto.
¿Nadie más la ha visto?
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
Jon Peregrino

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 3:40 am Asunto: |
|
|
Lo único "bueno" es que es fiel al libro y algunos diseños. A la peli le falta una hora de duración (para poder tener un ritmo normal y que no parezca que tiene prisa por acabar xd) y el doble de animadores...
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, se nota mucho la prisa.
Por ahora no se sabe nada del DVD en España. Como mínimo a finales de años, porque si por ahora no se se anunciado aquí, y sí en UK...
Ni tampoco si harán una segunda parte con La Tumba de Huma.
Eso sí, la BSO de puede ver en Amazon para reservar, cuya fecha de venta es el 13 de Mayo.
 |
|
|
TassFan Peregrino

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
Yo vi la peli la semana pasada y la decepción que me llevé fue grande, porque digo yo que una saga que tiene como más de 150 libros publicados es porque tiene un montonazo de fans, con lo cual se merecía algo mejor que esto...
|
|
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que tiene mucho más delito que con el boom que hay ahora con eso de hacer pelis sobre libros de fantasía o sobre ficción en general, a nadie se le haya ocurrido hacer una decente sobre la Dragonlance.
Creo que al tener un lenguaje mucho más suave del que actualmente hacen gala algunas otras novelas como La Espada de la Verdad o la misma Canción de Hielo y Fuego, podría ser una buena serie para que alguna empresa que se dedique a realizar películas para un público más pequeñito pudiera encargarse de darle dinero a una buena superproducción de Dragonlance. ¿Sabéis en qué estoy pensando? Walt Disney.
Pero bueno, supongo que eso seria pedir demasiado. Pero eso si, yo creo que ha tenido tan poco presupuesto porque quizás la idea de hacer la peli no se ha vendido bien y porque en ningún momento se ha pretendido hacer nada más allá de un simple guiño a los fans a la hora de llevar la película a la caja tonta.
A ver si alguien más adelante se pone las pilas y podemos ver algo intereante y bien hecho.
|
Velkar Afincado

Registrado: May 31, 2008 Mensajes: 446 Ubicación: Donde se cruzan los caminos.
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 11:42 am Asunto: |
|
|
Sólo he visto el trailer y se me quitaron las ganas de verla ABSOLUTAMENTE.
_________________ LA LEYENDA DE LEURELEY |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 9:35 pm Asunto: |
|
|
La peli tiene un 4.9 sobre 10 en IMDb, mediocre total...
Con razón no se escucha nada (o al menos que yo sepa) sobre la segunda peli.
 |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 10:52 pm Asunto: |
|
|
Uf, es que tenía una pinta horrible, la verdad...
Me extrañaría muchísimo que hicieran las otras dos. Es más, para ser como la primera, mejor que no hagan nada.
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Yojimbo Colono

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno nos queda la esperanza del precedente con "El señor de los anillos" que tb tuvo su peli de animación que fue un fracaso....
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|